Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor 22" de ASUS y ViewSonic de 120 Hz!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gabi.14

entradas: 26

14:37 06/09/2008

1

Hola muchachos aca encontre info sobre prototipos de monitores y me quede realmente sorprendido….

Monitor más delgado de 22" de ASUS

Es capaz de ofrecer resoluciones de 1680x1050 WSXGA+ y es el monitor más delgado del mundo con 45mm de espesor.

Especificaciones
- Panel Size: 22” widescreen
- Contrast ratio: 4000:1 (ASCR Technology)
- 2ms Rapid Response Time (G to G)
- 9H protection glass
- 16.7M full colour
- Light-in-Motion II (5 modes according to Splendid)
- Ultra slim body (45mm)
- Elegant leather with classic texture
- Resolution: 1680*1050 WSXGA+
- Viewing angle (CR=10): 170°(H)/160°(V)
- Dual video inputs: HDMI 1.2 and D-Sub
- VESA wall mount (equipped with adapter)

LCD ViewSonic con panel de 120 Hz

Se trata de un prototipo desarrollado por ViewSonic, el VX2265wm de 22 pulgadas que utiliza un panel con tecnología de 120 Hz lo que le da una tasa de refresco igual a la de cualquier televisor de salon contando además con un tiempo de respuesta de 3 ms sumado a un contraste de 1.000:1. Como si esto fuese poco, este prototipo de pantalla cuenta con una especial optimización para contenido 3D y un conector DVI especial que soporta un mayor ancho de banda que el convencional. Habrá que esperar a que se anuncie su fecha de lanzamiento y precio para poder considerarlo.

Fuente: ToxicoPC

Espero que les haya interesado…
Saludos!!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:37 07/09/2008

2

Sobre ambos monitores ya habia leido, e incluso sobre el asus, si mal no recuerdo, hay un video dando vueltas, en el que se prueba el vidrio de proteccion de grado 9H de dureza, tirandole con (entre otras cosas) una ballesta, y ni siquiera se marca el vidrio.
Respecto al Viewsonic, fue ya posteado como noticia, aunque veo que son pocos los que las leen.
Igual muchas gracias por la intencion (por lo menos de mi lado). Y ojala que a alguien le sea util esta info. Saludos.

Nuevo miembro

gabi.14

entradas: 26

14:57 07/09/2008

3

Muchas gracias por esa info DJ_Rufa no sabia eso del vidrio me quede asombrado :O….
Aa y lo de q estaba postedo, perdona no me habia dado cuenta , la proxima que postee me fijo bien si esta o no….bueno saludos y gracias por esa info….
PD: se sabe para cuando la fecha de salida?¿?