Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Modificar contraste en LCD DELL 2407 wfp DVI

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

rayomental

entradas: 73

16:37 19/05/2007

1

Hola a todos

ayer me compre unos monitores DELL 2407wfp, y me di cuenta que cuando los conecto por DVI no se les puede modificar el valor de contraste.

Aclaro, cuando los conecto por el cable VGA, el menu de contraste esta disponible. pero cuando saco el cable VGA y lo conecto a traves del DVI el menu de contraste "desaparece" dejando solamente el menu de brillo.

Les pido por favor a los que tengan monitores de estas series, 2007wfp, 2407wfp y 2707… que se fijen si al estar conectados a traves de dvi todavia pueden modificar el contraste.

es importante porque por DVI se ve mucho mas nitido, pero la cantidad de luz que emite me va a quemar la cara (los ojos ya me los quemo ayer).-

Tuve que decidir entre usarlo por DVI con anteojos para sol, o conectarlo por el viejo y querido cable VGA. y la verdad, me veia muy ridiculo frente a la compu con anteojos negros.

Les pido por favor a los que tengan monitores de estas series, 2007wfp, 2407wfp y 2707… que se fijen si al estar conectados a traves de dvi todavia pueden modificar el contraste.

Saludos, Rayomental

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

17:05 19/05/2007

2

No se puede cambiar en contraste en ningun monitor funcionando con la entrada DVI-D.
Justamente es una de las caract del DVI.

Fijate en las configuraciones de la pantalla… Ahi podés cambiar la gama.

Entry Level

gabo1968

entradas: 72

01:14 03/06/2007

3

mas que una respuesta es una pregunta:

Porque tengo ganas de comprarme un monitor como el tuyo, y me gustaria tu opinion

Como funciona en cuanto a juegos, videos y aplicaciones de oficina?

desde ya muchas gracias

Entry Level

Eydan

entradas: 69

18:22 03/06/2007

4

El contraste se modifica desde el escritorio de Windows (configuracion de pantalla), no sé que placa tenés, yo tengo una asus n6600td y podes modificar todos los parametros desde ahí

"A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio". Mark Twain

Entry Level

rayomental

02:46 04/06/2007

5

voy a probar con eso… talvez sean los malditos drivers que trae esta placa, una geforce go 7600 gt, en win vista. No es que lo quiera.. pero me vino instalado.

Editado: nop, no tengo nada para controlar eso.
Voy a chusmear en la pagina de nvidia a ver que dice. talvez tengan algun driver nuevo mas actualizado.

Gracias por tu data.

Entry Level

rayomental

02:53 04/06/2007

6
Cita Iniciado por gabo1968
Ver Mensaje
mas que una respuesta es una pregunta:

Porque tengo ganas de comprarme un monitor como el tuyo, y me gustaria tu opinion

Como funciona en cuanto a juegos, videos y aplicaciones de oficina?

desde ya muchas gracias

funciona fabuloso. hasta ahora lejos el mejor que he probado.
Vengo de varios LCD anteriores y mi ultimo habia sido un Viewsonic Vx2025wm, pero este es todavia mejor.

Tene mucho cuidado con los Modelos de los monitores, no es lo mismo un 2007wfp que un 207wfp. ok? no es solamente que le faltan los puertos usb, sino que es enteramente otro monitor. el barato es barato por algo, y el caro, es caro pero lo retribuye en calidad que el barato no puede llegar nunca.

ahhh, asegurate de tener unos cuantos CM desde la pantalla hasta tu cara, yo estoy a 60 cm… y es monstruosamente grande. mas cerca es casi imposible mirarlo. (se te cruzan los ojos). es muy comodo para laburos de oficina porque podes abriri muchas cosas a lav ez… y para jugar, quedas inmerso en el juego…

Espero haber aclarado tus dudas.

Midle End Level

RkitHector

entradas: 263

09:36 04/06/2007

7

Yo también tengo el Dell 2407wfp, y es una guasada de monitor, aparte correr los juegos en la resolución nativa es una delicia para los ojos
Yo la verdad que no toquetié mucho a el monitor, cuando lo compré calibré todo, y lo único que le modifiqué fue el brillo. Fijate si podés modificar el contraste desde la opción MODOS DE IMAGEN.
Un abrazo

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:40 04/06/2007

8

No se puede en DVI!

Tengo un 1907FP de Dell y tampoco, de hecho en ninguno se deberiá poder (y ni me hace falta).

Entry Level

Eydan

entradas: 69

17:35 04/06/2007

9
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
No se puede en DVI!

Tengo un 1907FP de Dell y tampoco, de hecho en ninguno se deberiá poder (y ni me hace falta).

Al menos yo puedo con mi placa asus 6600

Click en la imagen.

"A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio". Mark Twain

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

17:43 04/06/2007

10

Jajaj q me lo hiciste a propósito?
Está claro que dije que no se puede desde el monitor.

Entry Level

gabo1968

entradas: 72

02:44 07/06/2007

11

Gracias. por evacuar mis dudas.

Si ya sabia lo del modelo 207 wfp no es igual a un 2007 wfp,

yo andaba atras de un 2007 wfp pero mi idea es usarlo con tele y monitor, ya que no tengo espacio para un tv 29, asi que me lo voy a comprar y despues le pongo una sint o sino solo pelis, cuanto pagastes por el monitor porque se que no baja de los uss 965.

bueno desde ya muchas gracias por el aporte, un abrazo, Gabriel