Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me vendieron algo usado?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

super_gauchito

entradas: 620

13:54 16/11/2010

1

Hola gente que tal, a ver si alguien me puede dar una mano…. no se si es la categoria correcta.

Mi viejo se acaba de comprar una tv hitachi de 29' en fravega hace unas horas, cuestion q despues de decirnos que samsung no habia y que philips no venian mas nos decantamos por ese modelo.

Al llegar a casa prendemos la tele y si bien la imagen esta bien noto falta de brillo cuando lo pongo a 100% o contraste 100% tambien… los blancos se ven como saturados y veo los colores con un tono rojizo.

Sera que me vendieron uno de exibicion? los que vi en exibicion tiene puesto una presentacion de un dvd todo rojo todo el dia (lo se porque paso por ahi siempre camino al laburo)

El tv no me lo bajaron como los demas productos en la cola de entrega, sino que lo tenian ahi abajo y con la caja media rota.

Me dijieron que tengo 3 dias para el cambio… sera que puedo hacer una cancelacion de compra tambien? Si lo llevo y lo prenden van a decir "pero si anda". Alguien que me pueda dar algun consejo?

Invitado

14:19 16/11/2010

2

si se ve mal es porque es malo el tele nada tiene que ver que haya estado en exhibicion.
pregunta es tv de tubo o lcd??

High End Level

hernan86

entradas: 582

15:04 16/11/2010

3

Creo q si es 29' debe ser tubo… Yo lo llevaria y q me den otro u otra cosa… dificil q te devulvan la plata.

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

17:18 16/11/2010

4

Si no te gusta como se ve y aun tenes los días para cambiarlo, anda ya y cambialo, te lo tienen que cambiar de una, aparte que raro que te dijeron solo 3 días, Saludos

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

21:23 16/11/2010

5

si, me dieron 3 dias para cambio directo por alguna falla de fabrica, y despues 5 años de garantia oficial.

Mi viejo por su parte dice que se ve bien, pero si nota el color rojizo general y el brillo medio opaco.

Ya voy a ver si me aceptan el cambio, xq alla lo van a probar y encima no tienen cable ni nada… a lo sumo con algun dvd pero como se va a ver medianmente bien no creo q me lo cambien… voy a ver como hago..

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

14:07 17/11/2010

6

Dentro de los días de prueba te lo tienen que cambiar o te devuelven la plata. No hace falta que tenga fallas de fábrica para devolverlo, con el solo hecho de no estar conforme con el producto te devuelven el importe.
Lo digo por experiencia.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:01 18/11/2010

7

Yo diría que para sacarte la duda, lo lleves y pidas que te prueben uno nuevo delante de ese, para poder compararlos. Llevate por las dudas un DVD de prueba donde se vea bien el problema.

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

16:04 19/11/2010

8

Gracias por los consejos a todos, al final fui hoy a la mañana y le plantee la situacion al vendedor, el cual mostro mucha predisposicion para solucionar el problema y dejarnos conformes. Directamente le consulte de hacernos el cambio por otra marca / modelo y nos dijo que no habia problema, asi que despues de ver como se veia en un dvd en algunas tvs nos llevamos un philco de 29.

Si bien el brillo podria ser un poco mayor, se ve muchisimo mejor que el hitachi anterior, tiene mayor definicion y los colores son correctos, no con tono rojizo como el otro y los blancos tambien son blancos y no fosforecentes.

Me voy a quedar toda la vida con la duda si era ese aparato en particular que salio muy malo o todos los hitachi 29 -ese modelo en particular o partida- son asi….

Me dijo tambien que tengo 3 dias de prueba por este otro tv y que si hay algun problema que lo lleve… ademas vino de regalo un celular con radio y una entrada a mundo marino (faltaron los pasajes de ida y vuelta hasta alla desde cordoba nomas jaja ). El celular le vino barbaro a mi viejo

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

17:54 19/11/2010

9

Genial que lo pudieras solicionar y un aplauso al vendedor que por su predisposición a resolver el tema.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

00:41 20/11/2010

10

Lo bueno de fravega garbarino etc es que si no te gusta el producto no tienen dramas en de volverte el dinero o cambiartelo por otro, mi viejo compro un cell en garbarino y lo cambio 4 veces porque no le gustaba jaja y ni drama le hicieron xD

Invitado

12:19 20/11/2010

11
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
Lo bueno de fravega garbarino etc es que si no te gusta el producto no tienen dramas en de volverte el dinero o cambiartelo por otro, mi viejo compro un cell en garbarino y lo cambio 4 veces porque no le gustaba jaja y ni drama le hicieron xD

no confundamos, no es bueno, es lo que deben hacer todos los negocios, es un derecho del consumidor. Gracias a dios y por quejas de los consumidores cada vez existen mas comercios que aplican bien las leyes, walmart tambien podes devolver las cosas pero no como garbarino que te da 3 sino que da 5.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

12:23 20/11/2010

12
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
no confundamos, no es bueno, es lo que deben hacer todos los negocios, es un derecho del consumidor. Gracias a dios y por quejas de los consumidores cada vez existen mas comercios que aplican bien las leyes, walmart tambien podes devolver las cosas pero no como garbarino que te da 3 sino que da 5.

pero eso tambien lleva a un abuso del cliente, estar devolviendo y/o cambiando el producto 3, 4 o hasta 5 veces, luego ese producto para venderse es mas complicado, y mas aun se da para que el cliente haga lo que quiera con el producto.

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Invitado

14:10 20/11/2010

13
Cita Iniciado por karnashito
Ver Mensaje
pero eso tambien lleva a un abuso del cliente, estar devolviendo y/o cambiando el producto 3, 4 o hasta 5 veces, luego ese producto para venderse es mas complicado, y mas aun se da para que el cliente haga lo que quiera con el producto.

si es verdad que se hace abuso, si el producto es mas complicado venderse es problema del comercio, yo no hice la ley y asi esta echa.
Igual no es tan complicado como decis, pones los productos usados o en exhibicion con rebajas y mas de uno te los compra, por eso existen los outlets.

lo que pasa que aca los comercios nunca quieren perder ni 2 centavos y no hacen rebajas realmente, bajan el producto un 20% cuando le estan sacando casi 100%.

Midle End Level

supernau

entradas: 443

11:32 21/11/2010

14

A mi en compumundo me dieron hasta un 3er celular, el LG scarlet II (Que siempre fallaba la conexion usb) lo peor de todo que tiene 2 años de garantia, pasaron unos meses y se daño tambien en este la conexion.


High End Level

super_gauchito

entradas: 620

15:44 23/11/2010

15

Bueno estoy meado por un dinosaurio… cuando parecia que estaba todo bien con el nuevo tv philco noto una leve mancha en la parte izquierda de la pantalla (muy leve). Al ponerla en modo video dvd veo toda la pantalla azul con una mancha violeta, y no hay ningun parlante ni nada que la pueda llegar a generar.

Probe con algo que le resulto a mucha gente, que encontre googleando un poco… de encender y apagar el tv algunas veces se activa un sistema de desmagetizacion en todos los tv de tubo, pero la mancha no se va, y no tiene opcion para hacerla desde el menu ni desde ningun lado.

Llame al vendedor y me dijo que no habia problema, como fue finde largo que lo lleve (yo estuve de viaje, recien volvi hoy) tengo tiempo hasta mañana para cambiarlo de nuevo….
Es una lastima xq el tv la verdad que esta barbaro, si no fuera por esa mancha que no es mucha, pero cuando hay mucha claridad en la imagen se nota… y como todos sabemos una vez que sabemos que la mancha o punto muerto esta ahi terminamos viendo siempre ahi

Me tendre que comer el garron de garpar 65 de flete de nuevo….. ojala la 3era sea la vencida.

Edit: todo solucionado, me cambiaron el tv y se ve bien. Gracias a todos por los consejos