Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me recomiendan el 940NW ?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Resu

entradas: 510

21:43 23/09/2007

1

Esa es la pregunta.
Actualmente tengo un ctr samsung de 17,el cual anda digamos bien,se me rompio la ficha vga asi que tengo conectado cablecito por cablecito al conector de la placa xD

La cuestion es que me queria comprar un lcd,primero es porque me gusta usar altas resoluciones y tener amplio espacio,y por otra parte este monitor me ocupa muucho lugar en el escritorio.

Lo usaria para lo basico,inet,musica msn,ademas dreamweaver y juegos multiplayer onda counter y otros como el pes.

estoy mas que nada con ese modelo porque en fravega con descuento me sala 850 y en 15 cuotas,asi que casi no lo siento

gracias

edit:que diferencia existe con el 920NW? ya que los 2 estan al mismo precio..,la unica que vi es que el 920 tiene 5ms y el 940 8ms..,puede ser?
gracias!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

22:52 23/09/2007

2

si querés wide andá por el 920NW que la diferencia es que baja la velocidad de respuesta a 5ms (8ms en el 940NW) pero si vas a jugar cs no te recomiendo un wide ya que no cuenta con resoluciones de este tipo, yo compraria el 932N que es "cuadrado" 5:4. Depende de gustos tambien y lo que te sea más util para el uso que le des, si querés wide compra el 920 antes que el 940

High End Level

Resu

00:13 24/09/2007

3
Cita Iniciado por Maximen
Ver Mensaje
si querés wide andá por el 920NW que la diferencia es que baja la velocidad de respuesta a 5ms (8ms en el 940NW) pero si vas a jugar cs no te recomiendo un wide ya que no cuenta con resoluciones de este tipo, yo compraria el 932N que es "cuadrado" 5:4. Depende de gustos tambien y lo que te sea más util para el uso que le des, si querés wide compra el 920 antes que el 940

vos decis que realmente para jugar cs necesito ese monitor?con un wide no voy a poder jugar bien?
me mataste con ese punto,me la dejaste picando

esta 949 el 920nw y 1099 el 932n por eso.

gracias

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

00:27 24/09/2007

4

el cs si soporta resoluciones wide, a lo major vos no las podes ver porque no contas con uno y no te las muetra, si es tu única contra compra el wide, está empezando a venir todo para esta tecnología (el de 5ms mejor)

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

High End Level

Fede

entradas: 646

12:14 24/09/2007

5

Yo tengo el 920NW y la verdad q está muy bueno, totalmente recomendado, fijate q acá hice una mini review con varias fotos.

http://www.maximotec.com/showthread….ighlight=920nw

Sobre el CS, el otro día lo quise probar (hace rato q no juego) y lo bajé y no pude jugar porque me crasheaba con BSOD el nuevo anticheat ese q reemplaza ahora al CD (el SXE Injected o algo así). Asique lo mandé a cagar y no pude jugar ni tampoco pienso hacerlo…

Pero en las opciones me mostraba 1440x900, asique sí soporta wide.

High End Level

akiron

entradas: 594

13:07 24/09/2007

6

pero el cs jugado a 75hz apesta … el cs1.6 ya va a pasar a la historia lo mismo , ya se viene el promod asi que dale para adelante

High End Level

Resu

13:43 24/09/2007

7
Cita Iniciado por Fede
Ver Mensaje
Yo tengo el 920NW y la verdad q está muy bueno, totalmente recomendado, fijate q acá hice una mini review con varias fotos.

http://www.maximotec.com/showthread….ighlight=920nw

Sobre el CS, el otro día lo quise probar (hace rato q no juego) y lo bajé y no pude jugar porque me crasheaba con BSOD el nuevo anticheat ese q reemplaza ahora al CD (el SXE Injected o algo así). Asique lo mandé a cagar y no pude jugar ni tampoco pienso hacerlo…

Pero en las opciones me mostraba 1440x900, asique sí soporta wide.

piola ;D

no habia visto esta review la verdad.

entonces,este miercoles voy a fravega a reclamar mi 920NW :P

gracias!