Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LG W2353S vs DELL G2210 – son lo mismo ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Italico76

entradas: 120

16:40 08/04/2010

1

Amigos: llevo decadas buscando una solucion a la terrible fatiga ocular que me producen los monitores ya sean CRT, LCD ó LED-LCD.

En la busqueda (muy costosa, por cierto),… he probado varios LCD y el ultimo fue un DELL G2210 que es un LED-LCD y la verdad fue lo peor que me pudo haber pasado: excelentes imagenes, todo "perfecto" pero me destruye como ninguno los ojos.

En su momento (cuando compré el DELL), pensé en el LG W2353S por la propaganda que tiene diciendo que esta diseñado para reducir la fatiga ocular pero analizando un poco…… me pregunto si la "funcion SMART" de los W53 y W54 de LG acaso no son lo mismo que el brillo automatico del DELL.

En mi DELL ese brillo automatico lo tuve que desactivar porque producia un flicking terrible…… parpadeo sobre el parpadeo normal que me hace daño.

Entonces…… es lo mismo??? no he encontrado NINGUNA experiencia de usuarios…….ademas de que escribí a la empresa y no me contestaron nada (y a DELL tambien los he llamado y nada)

Son solo trucos publicitarios como parece ?

GRACIAS

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

16:57 08/04/2010

2

Che y si usas anteojos o algo de eso¿?

saludos

Midle End Level

Italico76

17:41 08/04/2010

3

amigo, si uso….. los "antireflex" son los unicos que me hacen algo de bien.

Lo ideal seria bufferear la luz pero como he leido por ahi, "la luz no se puede congelar"

Midle End Level

aguxtremo

entradas: 142

00:42 09/04/2010

4

mmmm, sacale todo el brillo a el monitor(mi crt lo tengo así, y se ve bien), después fijate si estas a una distancia correcta del monitor(acordate que es un 23&quotwink, fijate si no haces esfuerzo para leer(si haces esfuerzo pone una resolución menor…), y finalmente fijate que tus ojos queden a la altura del marco superior del monitor.

PD:acordate de pestañear, cuando te enganchas leyendo algo, no te das cuenta, pero no pestañeas y eso hace que se irrite.

Midle End Level

Italico76

18:47 09/04/2010

5

agux …..gracias por los consejos! yo trato de alejarme del moni……. y quitarle brillo pero generalmente me hace esforzar mas la vista ese tipo de cosas

a ver si alguien sabe algo del LG porque sino me voy por un mini 3D de 120 hercios

Nuevo miembro

leandro004

entradas: 3

09:09 12/04/2010

6

cuanto tiempo pasas frente al monitor?

Midle End Level

Italico76

09:36 12/04/2010

7

leandro004,… hola! varias horas (intento programar)