Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LG W2243S mi humilde opinion

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

cao

entradas: 62

17:54 13/06/2009

1

Hola hace un par de dias que compre mi primer lcd un LG W2243S después de leer en varios foros y viendo la disconformidad de poseedores de monitores Dell o Samsung que son mucho mas caros opte por este LG el cual pague 870 mangos pero se puede conseguir aun mas barato.
El monitor es full hd no trae dvi y es de 21,5” no de 22” como figura en muchas publicaciones.
Vengo de usar durante años un crt Samsung de 19” el modelo 997mb y me cuesta adaptarme al tema de angulos de visión pero debo decir que la imagen de este lcd es muy buena tanto en películas como juegos es mas me gusta mas como se ven en este lcd que en el crt.
Soy fanatico de los pro evolution soccer y debo decir que se ve espectacular nada de ghosting y un dato para los fanas del pes 6 que en los wide se ve todo alargado este monitor tiene un botón con el cual te deja la imagen en 4:3 y se ve el juego como en un crt.
Para navegar se ve bastante bien aunque para algunos demasiado chico pero nada que no se solucione dándole al ctrl+ del firefox.
En conclusión quería solo opinar acerca de este monitor ya que no me da para hacer un review y si lo que quieren es un monitor barato y con imagen aceptable tanto para jugar como para ver películas se los recomiendo pero si quieren editar fotos o videos olvídense de este monitor.
Saludos

Midle End Level

intelnvdia

entradas: 301

17:57 13/06/2009

2

donde lo comprsate?
un amigo tiene el lg w2241s
ese me ofrecieron a 940$
no lo compro pq trae vga.. me dijieron q DVI es mucho mejor..

Entry Level

cao

entradas: 62

18:03 13/06/2009

3

Lo compre en local de galeria jardin pero googleando aparte de dar con ese local di con un par mas que estaban mas baratos pero no tenian stock salvo uno de Caballito que lo tiene a 860 pero a mi me quedaba a trasmano.
Con respecto al tema de que no tenga dvi la verdad no me molesta aparte con lo que me ahorre puedo ir por una mejor placa de video
Saludos

Midle End Level

intelnvdia

entradas: 301

18:06 13/06/2009

4
Cita Iniciado por cao
Ver Mensaje
Lo compre en local de galeria jardin pero googleando aparte de dar con ese local di con un par mas que estaban mas baratos pero no tenian stock salvo uno de Caballito que lo tiene a 860 pero a mi me quedaba a trasmano.
Con respecto al tema de que no tenga dvi la verdad no me molesta aparte con lo que me ahorre puedo ir por una mejor placa de video
Saludos

si, ya voy aver si compro ese nomas ,
gracias por tu opinion, que lo digan asi es mejor jeje