Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lg studiworks hisync 775n. Sirve para jugar?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Japiverdey

entradas: 39

22:08 05/08/2009

1

Hola,
Me estoy armando una PC con una placa ATI 4670.
Un diseñador grafico me ofrecio su monitor studioworks hisync 775n que de 1152x864 en adelante solo soporta 60hz. El monitor a siemple vista tiene una muy linda imagen.
Pero como no entiendo nada de especificaciones de monitores me pregunto.
Sirve para jugar? Estube leyendo foros y veo que hay muchas contradicciones con respecto a las opiniones de monitores (sobre todo entre LCD y CRT)
No soy muy exigente pero me gustaria saber que cosas tengo que tener en cuenta como para jugar dignamente ya que tampoco puedo gastar mucho.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:22 05/08/2009

2

Mirá… hoy en día, el standard te diría que se mantiene en los 1280x1024 en cuadrado, y 1280x720 en wide (aunque no me gusta esta resolución).
En menos resolución, se puede jugar perfecto. El tema es cuán detallista seas al respecto. Otra cosa muy importante a considerar, es la frecuencia. Eso cansa mucho la vista. En los LCD, como el sistema es diferente, no afecta. Pero en los CRT, es muy molesto. Cualquier frecuencia que supere los 66 Hz (creo que saltás a los 70Hz), debería estar bien.
Sobre cuál tipo de monitor elegir, depende de tu gusto y poder adquisitivo. Yo pasé de mi viejo CRT de 15" (también un Studioworks pero 575N), a mi actual Dell, y no volvería ni mamado… pero hay gente que sigue prefiriendo los CRT…
Saludos!!!

signature