Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LG 42" 42LD460. Opiniones?

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

09:16 16/04/2011

1

Buenos días , cómo andan? Resulta que ya hace 1 mes que me estoy comiendo la cabeza con cambiar mi antiguo crt de 21" por un LCD de 42".

Salió ahora en garbarino una promoción del LG 42" LG42ld460 a 4000 pesos. Parece interesante en relación precio rendimiento.

Quisiera principalmente escuchar opiniones y referencias respecto a LG en cuanto a tvs…en monitores estoy SUPER conforme. Si tienen alto índice de RMA, buena definición NO siendo LED, etc….o si consideran conviene comprar otra cosa.

Cuenta con 2 entradas hdmi.

Saludos!!

Entry Level

spider2005

entradas: 100

16:12 10/05/2011

2

Hola NetZ, el modelo que decis es una muy buena opcion junto con el LG 42" LD650, los estoy viendo porque voy a comprarme uno tambien, y estoy entre estas 2 alternativas.

La ventaja del 650 es q es 120hz por soft, mientras que el 460 no especifica. Ambos leen mkv con subs y divx HQ desde USB, asi q bueno, sera una cuestion de presupuesto porque hay solo una diferencia de 300 pesitos

La calidad de imagen es casi identica a la version LED, mas brillo. Pero un edge led no vale la pena, y un fullarray o full led salen muchos mas caros

espero te sirva d algo mi comentario

slds