Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lg 1780q

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

CaLeB

entradas: 63

13:57 06/04/2006

1

Hola a todos. Llevaba una semana planteandome compra un Monitor nuevo, y tras mirar y requetemirar, estaba entra el lg 1780Q o el 1740PQ. Bueno luego visite el foro, para ver si habian opiniones al respecto, y lei todos los post acerca de monitores tft que habia. Finalmente, viendo todos los aspectos negativos de los tft me desilucione un poco, pero opte por no comerme mas la cabeza y comprar un 1780Q. Ahora mismo navego desde el, y he decir que el monitor en si es una belleza en diseño y parece dar muy buenas prestaciones. El unico inconveniente que le he encontrado ha sido a la hora de ir a ver mis mensajes en hotmail. Pense que ese problema ya estaria solucionado, puesto que ya habia visto esto antes, pero no se diferencia el color de los mensajes sin leer (amarillito flojo) de los mensajes leidos (blanco). Para que se vea, hay que bajar el contraste de 70 a 50, con la respectiva perdida de video del monitor. Aunque supongo que será cuestion de aconstumbrarme…. no hay otra manera?? quiero decir subiendo el color de 6500k a 9300k … o algo asi. Yo la verdad es que no tengo ni idea de los parametros del monitor, asi que si alguien me hecha una mano lo agradecere. De todas maneras estoy bastante contento con el monitor, sobretodo por su diseño.

Un saludo a todos y gracias.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

10:03 13/04/2006

2

La verdad no tengo mucha experiencia en TFT (el mío lo tuve menos de una semana y lo devolví porque me sacaba la cabeza :P) Pero si tenés una placa nVidia, tengo entendido que las últimas versiones te permiten importar perfiles de color ICM, que casi todos los monitores traen en su CD de instalación. Te recomiendo que veas a ver que pasa si importas ese perfil en el detonator (ojo, no estoy hablando de ponerlo en el perfil de color de windows, sino directamente dentro del driver de la placa.

Nuevo miembro

okymail

entradas: 2

00:22 12/06/2006

3

hola, estaba pensando en comprarme un nuevo monitor y por ahora estoy entre el LG1740 PQ, que tiene un diseño increible y el samsung 750B, cual me recomiendan…. Todos los comentarios y/o ideas seran bien recibidas!!! Gracias

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:34 12/06/2006

4

Ambos son mas o menos similares en cuanto a tecnología, aunque según las especificaciones el Samsung DEBERÍA tener una mejor calidad de imagen por su mejor tasa de contraste. Yo te recomendaría que veas si tenés la posibilidad de ver ambos monitores andando a ver que impresión te producen, y si es posible, que te dejen ajustar el brillo y el contraste a niveles que te gusten, a ver que tal responden.
A favor de LG diré que la garantía suele ser un poco mejor que la de Samsung, supuestamente garantizando 0 pixels muertos, eso habría que averiguarlo con el vendedor.

Nuevo miembro

HERNAN AGUDO

entradas: 1

14:53 11/10/2006

5

hola , estoy interesado en comprar un lg 1780 q pero no se donde comprarlo.hable con LG y me dijeron que no la habian lanzado al mercado.donde lo puedo conseguir y cuanto cuesta ?
saludos