Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Led Samsung D6000 3D

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

vegueta700

Frente a un pc

entradas: 66

14:50 03/04/2012

1

Amigos, los consulto porque estoy interesado en adquirir un televisor Led Samsung de 40 pulgadas 3d y me surgen varias dudas:

1) El destino del mismo va a ser reemplazar el monitor de la computadora que tengo actualmente (un samsung sync master T240 de 1920 *1200 pixel), y como jamas prove un televisor como monitor de pc queria consultarles respecto a si alguien sabe si anda bien, tanto para ejecutar programas de oficina, como para los juegos y peliculas en hd. Y si la imagen va a ser similar a la que poseo ahora, porque si bien el televisopr seria mas grande mi monitor de momento posee 1200 pixel en vertical frente a los 1080 del tele.

2) Por otra parte queria consultarles que les parece este televisor en particular, si recomiendan algun otro (siempre pensando en que su utilidad va a ser la de monitor, acompañado de un equipo de sonido externo), y si el precio que me pasaron (1550 dolares que incluye 2 pares de gafas activas) es bueno???

3) Por ultimo, y considerando que su funcion principal sera en un 40% peliculas full blue ray y full blue ray 3d (ejecutadas desde el pc), otro 40% juegos y el 20% restante aprlicaciones de oficina, navegacion y demas…. sera suficiente con una gtx 580 de momento y una gtx 680 en un futuro cercano (maso 2 meses)????

Bueno, desde ya muchas gracias por sus opiniones!!!!