Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LDC 19 pulgadas de 300 a 400 U$S ¿Cual?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

generaideas

entradas: 4

14:02 23/04/2007

1

Hola gente del foro les cuento me quiero comprar un LCD de 19 pulgadas pero tengo un drama bárbaro por que hay como 6 marcas y cada marcas tiene como tres modelos en ese rango de precios, quiero que consuma poco, que wide, y en lo posible que tenga alguna utilidad tipo el magic picture de samsung, el samsung parece lindo y barato pero el tema es que si son como los crt no los compro ni loco, soy muy amigo de lg ¿son buenos en lcd?, me recomendaron el viewsonic y lo vi andando pero no me convence mucho por que no trae ninguna función y el que vi tiene parlantes cosa que me deprime bastante.

Bueno como verán no tengo nada muy claro solo el tamaño, la plata que quiero gastar que sea wide y no mucho mas así que escucho opiniones criticas y demás desde ya muchas gracias por su aporte.

"Solo aquellos que tengan el saber no temerán"

Midle End Level

SergioXXI

entradas: 244

15:41 23/04/2007

2

Para mí los LG son de lo mejor, sin embargo hace poco había por acá un thread de alguien que tuvo problemas con la garantía.

Yo tengo un LG1920 PQ y me encanta. Tiene un imagen excelente y no se vé nada de ghosting, ni siquiera en FPS (y eso que es de 8ms).

El tema de Wide es gustos y vos ya estás decidido.

Una sola vez compré un Samsung, creo que era el 740N, para mi viejo. Vino con un pixel trabado. Está bien en el borde y no se vé siempre (está trabado en negro), mi viejo no lo quiso cambiar pero si era para mí yo intentaba que me lo cambién. Seguramente fue mala leche pero le tomé idea a los Samsung.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:45 23/04/2007

3
Cita Iniciado por SergioXXI
Ver Mensaje
Una sola vez compré un Samsung, creo que era el 740N, para mi viejo. Vino con un pixel trabado. Está bien en el borde y no se vé siempre (está trabado en negro), mi viejo no lo quiso cambiar pero si era para mí yo intentaba que me lo cambién. Seguramente fue mala leche pero le tomé idea a los Samsung.

Mirá, yo había comprado 5 510N (el mismo modelo que compraste vos pero de 15&quotwink y los 5 vinieron con Pixel quemado o trabado y por eso opté por LG.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

21:42 23/04/2007

4

yo estoy en la misma, estoy buscando lcd de 19" para ocmprar, asi que voy a seguir este tema
ahora cuando me siente a ver modelos, veo si te puedo dar ua mano

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

21:59 23/04/2007

5

Lo de los pixeles trabados puede ocurrir en cualquier monitor, aunque me da la impresión que los LG son menos propensos que los Samsung. De todas formas, recomiendo LG sobre Samsung por tecnología y por garantía.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

22:04 23/04/2007

6

por esos precios tenes el lg 1900 que es un pedaso de moni que ahora estan saliendo de 2ms 3000:1 contrast ratio y tiene dvi. Tambien esta el samsung 932bf que es de 5 ms y 2000:1 contrast ratio con dvi. El lg esta un poquito mas baratito lo podes conseguir a 385 verdes mas o menos. El samsung si esta en 400.

Pd:el lg tambien esta el modelo que es el que tienen en stock casi todos el de 4ms y 2000:1 contrast ratio,pero los nuevos son los que te detalle mas arriba pero no entraron de nuevo esos.

En mi opinion lg ni lu dudes vale el peso en oro y yo lo tengo al 1900 y es hermoso y anda de 20.

Nuevo miembro

generaideas

23:19 23/04/2007

7

Gracias por la ayuda cada vez me inclino mas hacia Lg pero todavía no toma la desición me gusta que sea dvi, por que creo que en futuro nada va tener la otra ficha vieron como son los fabricantes de hardware 10 meses son 5 años en la vida de un humano como para hacer un calculo de lo rápido que cambian.

También me gusta el magic picture lo adoro en realidad por que yo con el flatron estoy acostumbrado a leer mucho y lo tengo sin brillo y con 50 de contraste muy oscuro y cuando viene mi novia un amigo o alguien y miramos algún Divx apretó el botón a movie y listo, cuando trabajo con fireworks (de vez en cuando diseño web) lo paso a picture eso me gusta mucho y no tengo ganas de resignarlo

Lo único que no me convence es el pie eso es una luz?, se puede apagar o esta siempre activa?

Me olvide de decirles algo como verán tengo una shappire x1300pro y no como me andar el tema de los juegos le puedo bajar la resolución durante el juego no por que la nativa es muy alta para mi placa low end

Midle End Level

SergioXXI

07:49 24/04/2007

8

Podes bajar la resolución para jugar, aunque vas a perder algo de nitidez (en juegos no se nota tanto como en el escritorio).

Mi LG trae cinco o seis presets que se manejan con un solo botón. Algunos son con mucho brillo y otros, que casualmente vienen como para lectura, son bastante oscuros.

Si te referís al pie del LG que es como un círculo con rojo, no es una luz, es un agujero que es rojo por dentro. Las fotos no le hacen justicia a ese monitor. Fijate si lo podés ver en alguna casa de computación y vas a ver…

Respecto de la "ficha DVI" (ahora la mayoría la traen), lo importante es que los que tienen esa entrada son completamente digitales y por eso tienen mejor imagen (la ficha VGA es analógica).

Nuevo miembro

generaideas

08:53 24/04/2007

9

Me contó un amigo que lo había visto en las galerías jardín y que tenia una luz abajo, se debe haber equivocado o capaz era otro equipo.

Che muchas gracias por la información, decime SergioXXI por que esto no lo encontré en las especificaciones cuanto mide el lg con la pata puesta de alto? por que lo que dice siempre es cuanto mide la pantalla de alto y de ancho pero no hay ninguna medida con la pata sumada (soporte).

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

09:14 24/04/2007

10

si el de la luz abajo es el lg 1900 y la podes apagar u disminuir su intensidad.

Nuevo miembro

MindMaster

entradas: 33

12:39 24/04/2007

11
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
si el de la luz abajo es el lg 1900 y la podes apagar u disminuir su intensidad.

Yo tengo el 1900R y si, la luz del centro se puede apagar, pero no disminuir, osea, la disminución es automatica dependiendo de la luz q reciba el monitor, pero no conozco una forma manual para variarla. Solo ON/OFF… y titilante cuando se apaga para conservar energia…

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

12:42 24/04/2007

12

si se puede lee el manual .Saludos

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

23:20 24/04/2007

13

Fijense que hay 3 modelos del 1900. Esta el 1900R que trae el circulo completo en la base

El 1900E, que traeun semi circulo en la base

Y el 1900J que trae como una especie de cono en la base

Este ultimo me parece que no viene a la Argentina, por lo menos nunca lo vi. Los otros 2 si se consiguen.
Todos son lo mismo, solo difieren en la forma de la base.
Pero a mi me gusta mar el 1900R
Saludos

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

09:30 25/04/2007

14

de una el mas sexy es el R ñ_ñ

Midle End Level

SergioXXI

00:14 26/04/2007

15
Cita Iniciado por generaideas
Ver Mensaje
decime SergioXXI por que esto no lo encontré en las especificaciones cuanto mide el lg con la pata puesta de alto? por que lo que dice siempre es cuanto mide la pantalla de alto y de ancho pero no hay ninguna medida con la pata sumada (soporte).

El mio mide, desde la pata hasta el final del marco superior, 43 cm. La pata es mas bien baja, comparada con otros monitores y no es regulable en altura.

Igual, hoy por hoy, te conviene uno de esos 1900, son de 4ms si no me equivoco y son modelos mas nuevos. La pata de esos monitores parece mas alta (por lo menos a simple vista) que la del 1920PQ que tengo yo.

Midle End Level

javopm

entradas: 147

03:14 26/04/2007

16

Alguien me manda pm de el lugar con el mejor precio para el lg 1900?? Gracias..

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

09:52 26/04/2007

17

en http://www.hfcompuhogar.com.ar estan a $1199 mejor que eso no vas a encontrar ahora tan caros

Midle End Level

javopm

entradas: 147

03:02 27/04/2007

18

en http://www.necxus.com.ar/ esta 1173 pesos.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

11:01 27/04/2007

19

mira preguntaste si tienen stock por que no habia cuando yo quise comprar

Midle End Level

CessARG

entradas: 193

09:28 30/04/2007

20

No se consiguen monitores de 19 a buen precio. Están por las nubes. Hay mucha demanda y los vendedores se hacen la diferencia los HDP. El 1900R no viene con contrast ratio 3000:1 es 2000:1 y el monitor es una masa. Lo compré en Necxus a $1216. Ahora estoy buscando otro 19 para armar una maquina pero tiene que ser mas economico y analogico. Algun AOC vendria bien pero no los consigo por ningun lado. Tendria que estar unos 900 mangos pero en los tiempos que corren dificil conseguir precio…