Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LCD Samsung 940 nw Barato?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elrengo73

entradas: 4

03:12 21/09/2007

1

Me pasaron precio por este LCD a 900 pesos. es caro o barato?

Busque por ML y hay varios modelos pero no bajan de los 950 pesos… y los de 17 pulgadas estan entre 850…

Es bueno este modelo del LCD Samsung?? tiene la tecnologia Wide no se q cosa…

Alguno sabe otros precios de LCD de 19" mas baratos q este??

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

05:22 21/09/2007

2

A mi me parece barato, yo tengo el mismo de 20" y me salio 1300, es muy buen monitor, excelente definición, ángulos de visión y tiempo de respuesta, si dispones de la plata no dudes en comprarlo

La tecnología es widescreen, quiere decir "pantalla ancha", es mas aplanado que los monitores "comunes", los wide tienen una relación de aspecto (ancho x alto) de 16:9 ó 16:10 en este caso (creo), mientras que los comunes son 4:3 de relación, te vas a tener que acostumbrar

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Nuevo miembro

elrengo73

entradas: 4

17:40 21/09/2007

3

Buenisimo entonces!! Voy a reservarlo porque dispongo de la plata.

Muchas gracias.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:20 21/09/2007

4
Cita Iniciado por elrengo73
Ver Mensaje
Me pasaron precio por este LCD a 900 pesos. es caro o barato?

Busque por ML y hay varios modelos pero no bajan de los 950 pesos… y los de 17 pulgadas estan entre 850…

Es bueno este modelo del LCD Samsung?? tiene la tecnologia Wide no se q cosa…

Alguno sabe otros precios de LCD de 19" mas baratos q este??

Esta bueno el modelo por ese precio , lo q no recuerdo es si tiene dvi o noXD… supongo q no por ese precio. No te fijes siempre en comprar lo más barato pq te van a clavar de parado XD.
Yo compraria uno con mejores specs , ya sea de 19 poniendo unos pesos mas o uno de 17. Estaba en tu misma situación y termine en el lg q me salio como 1400 en su momento, jiji.
Comparalo con otros lcd antes, a ver si despues te desagrada. Tengo un amigo compro ese samsung y dps le resulto incomodo a la vista, no por el aspect ratio sino por la imagen en si.
salu2

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:32 22/09/2007

5

Está bien el precio. Tené en cuenta que es un monitor de 17" un poco más ancho, así que digamos que estás pagando 50 pesos para que te estiren la pantalla unas " a los costados.
Luego, las líneas N de Samsung no tienen DVI, y es por eso que el precio es tan bueno.