Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LCD Samsung 226nw con silbido

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

08:13 27/03/2009

1

Buenas gente.
Desde hace unas semanas mi lcd comenzó a emitir un silbido solo cuando entra en modo standby. No lo hace cuando está emitiendo imágen.
Hoy encendí la máquina como siempre y el monitor seguía en standby hasta que windows entró en la pantalla de login, recien ahi encendió. Es la primera vez que veo que hace algo asi.
Significa que lo tengo que enviar a garantía?

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

11:39 27/03/2009

2

Puede ser alguna resistencia recalentada. Otra no se me ocurre

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Midle End Level

Rueditas2007

11:51 27/03/2009

3

En realidad pensaba que podia ser algún capacitor, pero no se si la garantía me lo va a tomar si solo hace un silbido cuando entra en standby.

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

12:01 27/03/2009

4

Yo me confundi, quise poner capacitor y puse resistencia. Te lo tiene que cubrir, es un indicio de una falla que mas adelante se va a manifestar.

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Midle End Level

Rueditas2007

22:36 14/04/2009

5

Bueno, les cuento que ya tengo mi LCD reparado y cubierto por la garantía de Samsung, todo salió como debe ser y sin ningún tipo de problema, obviamente sin poner un peso.
Espero que no se vuelva a presentar el problema.
Según la garantía, repararon el IP Board, que no se que significa, pero bueh.
Bien por Samsung para este caso.
Saludos.

EDIT: ah, les tomó 1 semana la reparación, para tener en cuenta.