Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LCD Samsung 17" 740NW o LCD Samsung 17" 940NW??

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

C2DN20

entradas: 771

15:10 28/04/2007

1

Bueno querria saber cual de los dos monitores me combiene… pork uno es mas caro k el otro … ??k diferencia hay ???
Y tambien si pueden me tiran algunos monitores lcd buenos de 17"..
Salu2

GamerX – La Comunidad Gamer de la Próxima Generación
…….Cooming Soon

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:16 28/04/2007

2

el 940 es de 19 y no de 17… ambos son Widescreen

Salu2

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

17:35 28/04/2007

3
Cita Iniciado por C2DN20
Ver Mensaje
Bueno querria saber cual de los dos monitores me combiene… pork uno es mas caro k el otro … ??k diferencia hay ???
Y tambien si pueden me tiran algunos monitores lcd buenos de 17"..
Salu2

Queres comprate un moni groso? 732n de samsung para mas informacion pasa por aka:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=25394

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

C2DN20

entradas: 771

19:22 28/04/2007

4

Cuantos $$$ esta ese ??…

GamerX – La Comunidad Gamer de la Próxima Generación
…….Cooming Soon

Nuevo miembro

urielu

entradas: 1

14:18 19/05/2007

5
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
el 940 es de 19 y no de 17… ambos son Widescreen

Salu2

Hola queria saber si alguien podria ayudarme con la configuracion del monitor LCD Samsung 17" 740NW, ya que veo todas imagenes estiradas.
Gracias!!!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

18:13 19/05/2007

6

Urielu te recomiendo lo siguiente. Primero que nada, tené a mano el CD que te trajo el monitor, apretá el botón derecho sobre una sona libre de iconos en el escritorio y seleccioná propiedades.

De allí andá a configuración -> luego avanzadas -> luego monitor -> y apretá en propiedades.
En la nueva ventana andá a drivers -> actualizar
Insertá el CD del monitor y seguí los pasos para que Windows busque los drivers del monitor, tanto en Internet (te va a preguntar) como en el CD. Una vez tengas los drivers, dale a Finalizar.

Cuando termine hacé de nuevo boton derecho en el fondo -> propiedades -> configuración[/b]
En esa pantalla verás que dice "resolución". Llevá la barra lo más a la derecha que puedas y pone aplicar y aceptar. Si todo va bien esa es la resolución perfecta para tu monitor.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:43 19/05/2007

7

Personalmente iria por el 4:3, no soy partidario de un widescreen por debajo de los 22".
Saludos.
PD: Fijate por el lado de LG, tiene mejor garantia y a mi gusto la mejor calidad de imagen

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:49 20/05/2007

8
Cita Iniciado por urielu
Ver Mensaje
Hola queria saber si alguien podria ayudarme con la configuracion del monitor LCD Samsung 17" 740NW, ya que veo todas imagenes estiradas.
Gracias!!!

Está estirado porque no es la resolución correcta… si no me equivoco ese monitor usa una resolución de 1440X900.

Salu2

Nuevo miembro

Mancini

entradas: 1

22:37 18/06/2007

9

que tal, mira yo tengo el mismo monitor, y la resolucion maxima es de 1440x900. Yo tengo otro problema, que es que no veo bien los icono, tengo la sensacion como que se pixelan, pero no se porque es… yo no tengo placa de video, y se lo atribuyo a eso. si alguien me puede ayudar se los agradezco. diganme mas o menos que placa de video comprar, por la plata no hay drama. Gracias!

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

23:40 18/06/2007

10
Cita Iniciado por Mancini
Ver Mensaje
que tal, mira yo tengo el mismo monitor, y la resolucion maxima es de 1440x900. Yo tengo otro problema, que es que no veo bien los icono, tengo la sensacion como que se pixelan, pero no se porque es… yo no tengo placa de video, y se lo atribuyo a eso. si alguien me puede ayudar se los agradezco. diganme mas o menos que placa de video comprar, por la plata no hay drama. Gracias!

Puede ser por la falta de VGA o pq estas corriendo a una resolucion con 16bits, aveces pasa q cuando jugas a algunos juegos, y volves al escritorio, el juego te cambia la resol, tambien puede ser q no tengas activada la opcion de "CLEAR TYPE" click derecho (Sobre el escritorio)— propiedades—solapa apariencias—solapa "EFECTOS"— clear type tiene q ir tildado.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]