Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LCD como el 226NW pero con DVI

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Sarandinga2

C.A.B.A.

entradas: 74

23:00 26/02/2008

1

Hola gente:

Quería hacerles una consulta. Estoy queriendo averiguar que monitor me recomiendan con características, prestaciones y precio lo más similar posible al Samsung 226NW pero que también tenga DVI (se que va a ser más caro). No estoy "casado" con Samsung, así que puede ser de otra marca, como LG, Dell o Viewsonic. El tema es que el 226BW, que es el mismo que el 226NW con DVI, acá en Argentina no lo consigo por ningún lado .

Saludos y muchas gracias por todo el aporte que hacen!!!!.

Maxi

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:11 27/02/2008

2
Cita Iniciado por Sarandinga2
Ver Mensaje
Hola gente:

Quería hacerles una consulta. Estoy queriendo averiguar que monitor me recomiendan con características, prestaciones y precio lo más similar posible al Samsung 226NW pero que también tenga DVI (se que va a ser más caro). No estoy "casado" con Samsung, así que puede ser de otra marca, como LG, Dell o Viewsonic. El tema es que el 226BW, que es el mismo que el 226NW con DVI, acá en Argentina no lo consigo por ningún lado .

Saludos y muchas gracias por todo el aporte que hacen!!!!.

Maxi

el dell 22'' no me acuerdo el modelo exacto viene con dvi

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

00:21 27/02/2008

3

Para qué querés el DVI? Si es sólo un capricho no vale la pena, por ponerte un ejemplo cualquiera, la alternativa que tenés con DVI en 22" es el Dell E228WFP por ejemplo, y con DVI y todo, se ve peor que un 226NW sin dvi.
Si no es un capricho, el 2232GW de samsung, pero por el momento no hay stock. (Es un 226NW mejorado, con dvi y pantalla glossy, brillante)

Entry Level

Sarandinga2

C.A.B.A.

01:09 27/02/2008

4

Hola:

Yo lo pensé lo del DVI por el siguiente razonamiento: el monitor actual que tengo es un CRT de 17'' semiplano que lo compré en Enero del 2000. O sea que hace 8 años. Yo calculo que de acá a 8 años, muy posiblemente, la conexión D-sub ya haya dejado de existie y el DVI ya esté compitiendo con otra tecnología. Entonces, para hacer 1 solo gasto y que la inversión me rinda, voy a tratar de, haciendo un gran esfuerzo económico, comprarme un monitor de este estilo.

Estará bien mi razonamiento?. Estoy pronto a ser papá y por ende las inversiones en la PC van a ir disminuyendo por varios años , así que tengo que aprovechar ahora, que con la excusa del espacio para la cuna, tengo el abal de mi señora, jejejejeje.

Igualmente, voy a tener en cuenta esto que me dicen y si llega a ser demasido caro o difícil de conseguir, por ejemplo el 2232GW, se que tengo la alternativa del 226NW.

Saludos.

Maxi

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:16 27/02/2008

5
Ver Mensaje
Hola:

Yo lo pensé lo del DVI por el siguiente razonamiento: el monitor actual que tengo es un CRT de 17'' semiplano que lo compré en Enero del 2000. O sea que hace 8 años. Yo calculo que de acá a 8 años, muy posiblemente, la conexión D-sub ya haya dejado de existie y el DVI ya esté compitiendo con otra tecnología. Entonces, para hacer 1 solo gasto y que la inversión me rinda, voy a tratar de, haciendo un gran esfuerzo económico, comprarme un monitor de este estilo.

Estará bien mi razonamiento?. Estoy pronto a ser papá y por ende las inversiones en la PC van a ir disminuyendo por varios años , así que tengo que aprovechar ahora, que con la excusa del espacio para la cuna, tengo el abal de mi señora, jejejejeje.

Igualmente, voy a tener en cuenta esto que me dicen y si llega a ser demasido caro o difícil de conseguir, por ejemplo el 2232GW, se que tengo la alternativa del 226NW.

Saludos.

Maxi

si es por lo que decis vos, no, deja de lado el dvi y compra uno que tenga solo vga, mas barato y es lo mismo

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:18 27/02/2008

6

Acá hay un debate sobre el DVI http://www.maximotec.com/showthread.php?t=48664

Entry Level

Sarandinga2

C.A.B.A.

01:22 27/02/2008

7

Hola:

Pufffffff, estuve mirando los precios del 2232 y del Dell y se me va mal de presupuesto…así que me convencieron con el 226WN, jejejeje.

Ahora, con respecto a ese: me voy a poner en campaña para conseguirlo. Qué precio es razonable pagarlo? Creo que por mercadolibre lo vi a U$S360, puede ser?. Se conseguirá en Garbarino, Frávega o alguna de esas para que me lo financien en cuotas?.

Muchas gracias por despejar mis dudas!!!.

Maxi

PD: hace 1 mes y algo que no me logueaba en MercadoLibre y ahora veo que es obligatorio registrarse en MercadoPago…capaz por ese sistema lo pueda conseguir en cuotas sin interés…

Hardcore Extreme Level

Infinito

04:29 27/02/2008

8

mercado pago es tood con intereses y altisismos, no te conviene
u$s 368 esta en ml o derremate, en fravega o compumundo o garbarino esta 12 cuotas sin interes perio un precio mas caro (u$s 420 aprox) y tenes descunetos del 10% con un par e tarjetas tipo santander rio y demas, fijate…

Entry Level

Sarandinga2

C.A.B.A.

08:08 27/02/2008

9

Hola:

Ok, muchísimas gracias por la info. Hoy mismo me pongo en campaña, así lo consigo prontamente.

Saludos y nuevamente, muchas gracias.

Maxi

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

10:01 27/02/2008

10

Mas allá de que la mejor opción es el 226NW por las características del equipo (ms, candelas, etc..) si querés conocer mas acerca de la nueva conexión buscá en wikipedia: display port

Nuevo miembro

Sebastian193

entradas: 47

13:53 27/02/2008

11

yo ni en pedo compraria un monitor analogico como ese samsung, despues para revenderlo no se lo vendes a nadie, compraria un dell que tiene dvi y son muy buenos, pero seamos sinceros, hoy todos quieren un lcd con dvi, y en als firmas de los foros se ven que tienen monitores digitales y sin embargo recomiendan analogicos no sean cara duras, para eso yo ahorraria un poco mas y compraria algo mejor.

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:13 27/02/2008

12
Cita Iniciado por Sebastian193
Ver Mensaje
yo ni en pedo compraria un monitor analogico como ese samsung, despues para revenderlo no se lo vendes a nadie, compraria un dell que tiene dvi y son muy buenos, pero seamos sinceros, hoy todos quieren un lcd con dvi, y en als firmas de los foros se ven que tienen monitores digitales y sin embargo recomiendan analogicos no sean cara duras, para eso yo ahorraria un poco mas y compraria algo mejor.

el usuario busca calidad de imagen, para que le sirve el DVI si el E228wfp con DVI se ve peor que un 226nw?
use your mint
y como le dije, si tanto necesita el DVi que compre un 2232gw

Nuevo miembro

Sebastian193

14:30 27/02/2008

13

no quiero entrarr en discusion al pp, si el usuario quiere buena calidad de imagen y que el monitor tenga dvi que compre el e228, si quiere un monitor vga que no tenga dvi que se compre el samsung, no existe uno mejor que el otro, un amigo tiene el dell y se ve joya y contra el 2232gw pude optar por un sp2208wfp que es mas completo y con hdmi

saludos

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:38 27/02/2008

14

mira, el tema del DVI para mi, se ve mejor, ofrece una calidad mejor, otra cosa…si tenes una consola next gen o en el futuro pensas en algo con hdmi o una PS3 si o si necesitas con DVI…..generalmente los monis con DVI soportan HDCP o sea contenidos protegidos, podes reproducir blu ray y demases

Saludos

Hardcore Extreme Level

Infinito

15:39 27/02/2008

15
Ver Mensaje
no quiero entrarr en discusion al pp, si el usuario quiere buena calidad de imagen y que el monitor tenga dvi que compre el e228, si quiere un monitor vga que no tenga dvi que se compre el samsung, no existe uno mejor que el otro, un amigo tiene el dell y se ve joya y contra el 2232gw pude optar por un sp2208wfp que es mas completo y con hdmi

saludos

yo en un monitor no busco accesorios busco mejor caildad de imagen so
226nw > E228wfp
2232gw > sp2208wfp
el que busca accesorios y bueno, ahi si seran mejor opcion
el que busca ambas cosas 2007wfp
dell gana en accesorio y conectividad, samsung en imagen
nadie te niega q los dell se vean joya, simplemente que los samsung estos se ven mejor

Nuevo miembro

Sebastian193

15:46 27/02/2008

16

no podes opinar porque lo tuyo parece un fanatismo che, encima haciendo esas comparaciones que no dicen nada, nadie esta diciendo que los samsung se ven mal, simplemente que ninguno se ve mejor que el otro son cosas diferentes, pero vos pareciera que esos modelos de samsung los sobrepones por sobre los demas y no es asi, el 2007wfp ya es otra cosa y no entra en esta categoria de monitores.

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:01 27/02/2008

17

nadie dijo que los dell se veian mal, simplemente que el 226nw se ve mejor que el e228wfp
y el 2232gw que el sp2208wfp
por mas minima que sea la diferencia se ven mejor..
no me baso en ningun fanatismo, no tengo ningun fanatismo con ningun marca, ni la camiseta de nadie
a todos los que les digo esto me tiran que soy samsung fan boy, parece que ustedes no quieren ver la realidad, en 3dgames me tratan de fanboy por decir que un 226nw se ve mejor que un E228wfp
psy where are you
hasta psy lo dice, el e228wfp es tecnologicament einferior a el 226nw, en la review del maximo pc te lo dicen, usuarios qeu los vieron mano a mano tambien lo dijieron
asi como todos coinciden en que samsung posee una entrada vga excelente
son todas cosas probadas, no hablo por hablar o por fanatismo
a ver usemos la logica, si un usuario viene y dice, el moni es para jugar y para ver peliculas
que le voy a recomendar, un E228wfp o un 226nw? un 226nw, no te voy a explicar porque..
si un usaurio viene y me dice, que va a usarlo para peliculas y para conectar una XBOX ahi ya miro para otro lado, como un E248WFP o un 2007wfp o depende cuanto sea el presupuesto del señor
si alguien me viene a decir que lo usa para diseño dell 2007wfp
osea.. hablo con argumentos, hablo en base a pruebas, a cosas que leo, e investigo
claro, pero soy samsung fanboy

Nuevo miembro

Sebastian193

16:17 27/02/2008

18

No, esta bien, pero vos mismo lo dijiste recien "por mas minima que sea la diferencia se ven mejor.." tampoco hay que descartar los dell, estas intentando hacer una implmentecion de esos monitores como si fuesen la unica opcion de compra simplemente porque se ven un poquititto mejor y en realidad no es abismal la diferencia, estamos hablando de monitores que utilizan el mismo tipo de tecnologia, tambien cabe aclarar la diferencia de que el e228 tiene dvi y ese samsung no tiene, ventaja del dell, te aclaro tambien que el e228wfp tambien es un muy buen monitor para jugar juegos y ver peliculas y eso se sabe.
todos te dicen fanboy ? nose vos fijate..
y lo de que el 2232gw se ve mejor que el sp2208wfp es cualquiera..

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:57 27/02/2008

19
Ver Mensaje
No, esta bien, pero vos mismo lo dijiste recien "por mas minima que sea la diferencia se ven mejor.." tampoco hay que descartar los dell, estas intentando hacer una implmentecion de esos monitores como si fuesen la unica opcion de compra simplemente porque se ven un poquititto mejor y en realidad no es abismal la diferencia, estamos hablando de monitores que utilizan el mismo tipo de tecnologia, tambien cabe aclarar la diferencia de que el e228 tiene dvi y ese samsung no tiene, ventaja del dell, te aclaro tambien que el e228wfp tambien es un muy buen monitor para jugar juegos y ver peliculas y eso se sabe.
todos te dicen fanboy ? nose vos fijate..
y lo de que el 2232gw se ve mejor que el sp2208wfp es cualquiera..

el e228wfp es tecnologicamente inferior al 226nw

Nuevo miembro

Sebastian193

17:02 27/02/2008

20

pareces un bot repetidor

Hardcore Extreme Level

Infinito

18:38 27/02/2008

21

hablo con argumentos, vos no.. opr eso sera que em dicen fanboy?
no sabes ya que mas decir y me venis a decir bot
ya fue no discuto mas en este thread con vos

Entry Level

Sarandinga2

C.A.B.A.

22:19 27/02/2008

22

Hola:

Una duda que me surgió: el monitor 2232Gw que tiene DVI, viene con el cable para DVI o hay que comprarlo a parte?.

Saludos.

Maxi

Nuevo miembro

Sebastian193

22:28 27/02/2008

23

No, porque te la pasas repitiendo lo mismo por todos lados sobre monis samsung, ahora entendes? yo tambien hablo con argumentos, tenes razon, para que voy a seguir discutiendo con un bot repetidor con la base de datos limitada.

Hardcore Extreme Level

Infinito

22:49 27/02/2008

24
Ver Mensaje
Hola:

Una duda que me surgió: el monitor 2232Gw que tiene DVI, viene con el cable para DVI o hay que comprarlo a parte?.

Saludos.

Maxi

lo trae
saludos

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

00:41 28/02/2008

25

Tiene derecho hablar aquel que haya probado los 2, visto los 2 de cerca por mas de 6 segundos en Fravega y que no use anteojos.

Sin repetir y sin soplar… YA!

xD

Mode OFFTOPIC, OFF.

PD: En un panel TN sirve DVI? Por lo que se no, si alguien me saca esa duda porque se la quiero comentar a un amigo cabeza dura.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

00:52 28/02/2008

26
Ver Mensaje
No, porque te la pasas repitiendo lo mismo por todos lados sobre monis samsung, ahora entendes? yo tambien hablo con argumentos, tenes razon, para que voy a seguir discutiendo con un bot repetidor con la base de datos limitada.

Papa nose para que discutis , Cualquiera que sabe de monitores Sabe que el Dell 2208 y el E228wfp traen panel TN que es un panel bastante malo. Dvi o no Dvi no sirve porq el Backlight bleeding y flickering que tienen es espantoso y hay que calibrarlos muy bien para que se vea como un Samsung con panel A, Los dell buenos son los con paneles IPS o SIPS , ocea el 2007wfp , 2407 wfp, etc

Yo me quedaria con el samsung en ese caso

Saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

08:14 28/02/2008

27

No probe ningun dell, pero soy usuario de un 2232gw… y la verdad que rinde y mucho ^^

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:42 28/02/2008

28
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
PD: En un panel TN sirve DVI? Por lo que se no, si alguien me saca esa duda porque se la quiero comentar a un amigo cabeza dura.

Sí, osea (cachis, no sé porque no leen lo que escribo), el DVI lo único que hace es garantizarte que la señal de video va a llegar lo más pura posible desde la placa de video al monitor. La salida VGA, en cambio, puede sufrir interferencias, y además, debe ser convertida tanto en la placa de video como luego en el monitor, al ser recibida.

Que tanto "sirve" el DVI, depende que tan mala sea tu conexión VGA, ya sea porque tenés un transformador cerca, o porque tu placa de video o el monitor no están haciendo bien la conversión.

Nuevo miembro

Sebastian193

10:39 28/02/2008

29
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Papa nose para que discutis , Cualquiera que sabe de monitores Sabe que el Dell 2208 y el E228wfp traen panel TN que es un panel bastante malo. Dvi o no Dvi no sirve porq el Backlight bleeding y flickering que tienen es espantoso y hay que calibrarlos muy bien para que se vea como un Samsung con panel A, Los dell buenos son los con paneles IPS o SIPS , ocea el 2007wfp , 2407 wfp, etc

Yo me quedaria con el samsung en ese caso

Saludos

Hola, mira que tus amados samsung tambien tienen panel TN, el nivel de calidad del backlight de los lcd dell de ahora es muy buneo, cambiaron un monton, no todo se centra en esos samsung, no hables de panel IPS o PVA porque son otra cosa y de otra gama.

saludos

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

10:48 28/02/2008

30
Ver Mensaje
Hola, mira que tus amados samsung tambien tienen panel TN, el nivel de calidad del backlight de los lcd dell de ahora es muy buneo, cambiaron un monton, no todo se centra en esos samsung, no hables de panel IPS o PVA porque son otra cosa y de otra gama.

saludos

Yo uso Viewsonic , pero reconozco que es negocio el samsung en ese caso, Pero el E228wfp es un señor monitor tambien , y la ventaja del sp2208 es que trae HDMI!! la cosa tambien es la dif de precio. Ademas creo que el E228wfp esta fuera de serie ya

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb