Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LCD a resoluciones bajas 640x480 como se ve?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

C64

entradas: 78

04:25 12/04/2007

1

Sinceramente hago esta pregunta a los que posean monitores lcd, si pueden sacar fotos, porque es la duda que tengo, el ghosting al pasar del tiempo ya no existe, y los problemas de los lcd´s fueron arreglandose todos (no se ven con la misma nitidez de colores que un crt pero avanzan arreglando eso tambien), el drama es como deforma la imagen para acomodarla a 640x480 sencillamente no vi eso, no tengo monitor en donde verlo. Podrian poner fotos o videos comparando?.

Disculpen la molestia pero siempre entre en la duda, en la resolucion nativa se ve de puta madre, pero veo que muchos juegos en especial los directx 10 en el futuro van a forzar a gente que no tiene maquina potente como yo (o inclusive hoy con varios juegos) tenga que bajar la resolucion, y se note dicho efecto.

Si le ando con ganas al lcd, o al menos le tengo curiosidad, en especial al samsung, por eso preguntaba. Dentro de poco me compro otra pc, y veo tambien que muchos proovedores manejan mas lcd que crt (cosa que me asusta).

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:23 12/04/2007

2

Depende mucho del monitor, pero básicamente todos los LCD modernos hacen un buen trabajo de interpolación, y tienen controles que permiten modificar el "suavizado" que realizan para enmascarar el escalado.

Es posible trabajar de forma bastante cómoda en Windows usando una resolución interpolada, aunque realmente no lo recomiendo. En el caso de los juegos y las películas, el escalado es poco evidente, y se nota más bien la pérdida de detalles por la baja resolución.

Despues veo si te puedo sacar unas fotos asi ves la diferencia, ya que en internet se complica encontrar buenos test sobre eso.