Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Kworld Tvbox 1680 vs Compro M1f Vista

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

haldireth

entradas: 34

11:58 11/06/2009

1

Hola, como andan?
Bueno mi pregunta es la siguiente, cual de las 2 sintonizadoras mencionadas deberia comprar??
En cada lugar que pregunto me dicen una cosa diferente.
Ya se que una es externa y la otra interna, por ese lado prefiero lo externo.
El uso: Para usar un LCD de LCD TV. Tambien se le va a dar uso para conectarle una PS2 y un DVD.
Saludos!!

Entry Level

Houdini

entradas: 54

12:11 11/06/2009

2

Hola te cuento q me compre la Kworld 1680 para tener en el mismo lcd de 22 la compu, la PS2 y TV y no me gustó, si la vas a usar para solo TV con un LCD esta buena, pero el hecho de tenerla conectada entre la PC y el LCD, yo por lo menos veía q perdía definición en windows.

Otra cosa es q con la PS2 conectada la veía mal, eran otros colores, la conecté por RCA, hay q ver quizas de conectarla por RGB creo q se llama.
Bueno espero te sirva, sinó comprala en algun lugar q te permitan devolverla, q te den garantia de satisfaccion.
Slds

Midle End Level

jeanrh122

entradas: 284

14:40 11/06/2009

3

si las kworld son buenas yo tengo una pci que me va de lo mas normal se ve bien puedo grabar e conectado el deco de cable magico aca en peru y normalon

[IMG][/IMG]

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

14:44 11/06/2009

4

yo tengo la Compro M1f Vista pero es de menor resolución que la externa que pones, no te sabría decir, la Compro M1f Vista esta muy buena sobre todo porque el control remoto es compatible 100% con Vista y el Media Center, manejas todo, pero tiene menor resolución y al ser interna si o si vas a tener que tener prendida la PC para ver TV, en cambio la externa no hace falta.

High End Level

mondriant

entradas: 635

15:30 11/06/2009

5

¿pero con la externa podes grabar tus programas favoritos?

porque para ver tele solamente prefiero comprar un tv crt de 20" o ver tv en el living

Nuevo miembro

haldireth

15:53 11/06/2009

6

Si, podes grabar. Ademas la onda es usarla con un monitor LCD de 23" que sirva como lcd tv y encima como lcd para la pc y ademas para ver pelis dvd y ps2.

High End Level

mondriant

entradas: 635

17:36 11/06/2009

7

pero de que manera? a traves de algun puerto usb? digo porque la he visto y solo tiene salida para pantalla

Nuevo miembro

haldireth

18:24 11/06/2009

8

Tenes razon, me parece que no graba. Igualmente mi idea no es grabar.
Tendria que opinar alguien que alla tenido.

Entry Level

Houdini

entradas: 54

10:46 12/06/2009

9

no graba, y fijate en el 2do post lo q puse, yo la tuve y la vendí.
Slds