Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Interferencia en Dell2001

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

FromTheSouth

entradas: 2

19:31 25/05/2009

1

Buenas Tardes a Todos.
Hace un par de años compré un Dell2001, y he experimentado desde ese momento algo muy extraño, que nadie ha sabido responderme, y es por eso que, dado las generosas mentes de los miembros de este foro, me animé a registrarme a fines de plantearles mi duda.

Con ciertas imágenes, mi Dell muestra una especie de lluvia o interferencia, imperceptible cuando navego o hago miles de operaciones en pc, pero claramente visible en imágenes tales como la que adjunto, la cual al observarse a pantalla completa, por cable VGA, en el Photoshop, muestra claro signos de interferencia o lluvia. Con el cable DVI es mucho menor, pero siento que todavía sigue ahí.

http://rapidshare.com/files/23721543…_monitor_3.psd

Dado que sufro de migrañas, la calidad de la imagen del LCD es muy importante para mí, por lo cual estoy viendo si no es hora de cambiar a otro.

¿Alguna Idea?
¿Alguien le pasa algo similar?

Tiene que ver con esto?
"Noto como un parpadeo muy suave, visible en algunas páginas de Internet y algunos tonos de grises o colores plenos ¿Es un problema del aparato?
No necesariamente. Muchos monitores mantienen los pixels de la pantalla en constante movimiento para evitar que los mismos se ionicen y se vuelvan menos responsivos. Este ciclo de apagado/encendido (denominado Patrón de Inversión) es invisible a simple vista, pero puede percibirse de forma sutil en determinados fondos e imágenes. Si el parpadeo es visible únicamente en determinada página web o cuando se visualiza un determinado color, entonces es probable que sea producto del patrón de inversión y no un defecto del monitor."

Mil Gracias a Todos.

Midle End Level

Italico76

entradas: 120

20:11 25/05/2009

2

Lamento no tener idea del problema tecnico…….pero te pregunto algo: la cabeza te duele igual si se ve bien la imagen ? te molestan los tubos fluorescentes ? se te irritan mucho los ojos y es lo primero que te duele ?

Las preguntas son porque yo sufro de terribles dolores con la computadora y estoy investigando como dar con una solucion.

Nuevo miembro

FromTheSouth

entradas: 2

20:23 25/05/2009

3

Italico, podés tener un principio de fotosensibilidad (o epilepsia fotosensible, aunque no tengas ataques!) o simplemente migrañas inducidas por estar mucho con la compu. Los LCD han mejorado, pero igual por ahí son problemáticos.

Por eso quería solucionar ese problema o saber si alguien le pasa algo similar en los monitores dell, con la imagen adjuntada.

Cualquier ayuda se agradece!

Midle End Level

Italico76

entradas: 120

20:37 25/05/2009

4

FromTheSouth, amigo…. tu problema es claramente una "falla" del monitor (no puede jamas verse asi de mal) pero respecto de "si alguien le pasa algo similar en los monitores dell" te dire…….que ese efecto no sucede con el mio……. aunque me despedaza la cabeza como cualquier monitor.

Fijate si podes contestarme esas preguntas que te hice por correo privado (gracias)