Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intereferencia en sintonizadora tvbox 1680ex

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DGer

entradas: 10

13:44 27/09/2008

1

holA , necesito ayuda . Resulta que compre una sintonizadora kworld TVBOX1680ex ,para conectar a un lcd y convertirlo en tv ,sin la pc . todo ok imagen muy buena funca todo bien.
Esta conectada al coaxil de cablevision compartiendo la señal con otros 2 tv .
El problema es cuando apago la sintonizadora quedando en stand by ,ahi los dos tv restantes comienzan a tener una lluvia muy fuerte
Cuando enciendo nuevamente la kworld la lluvia desaparece de los demas tv.
es como si desde el coaxil conectado a la sintonizadora metiera interefencia a los tv restantes.
Si desenchufo la sintonizadora la lluvia desaparece.
Alguien sabe cual puede ser el problema, donde la compre no saben decirme. gracias

Entry Level

gorogorolast

entradas: 63

15:19 27/09/2008

2

vos lo preguntaste y te contestaste, asi es el cable coaxil esta actuando como antena al captar señales rf metiendo ruido de fondo a la tele

wf[ ][/SIZE]gigabyte p35c ds3r – intel e6600 2.4 @ 3.0 ghz – ocz ddr2 gold 1100 @ 992 mhz 5-5-5-15 – sapphire 4850 toxic 675-1100mhz – dell ultrasharp 2007 wfp

Nuevo miembro

DGer

18:26 27/09/2008

3

Gracias por contestar , habra alguna solucion para evitar esa interferencia? alguien que tenga esta tvbox le paso algo parecido?

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

15:13 28/09/2008

4

Sip, filtro para coaxil, es un cilindro que se pone por encima del cable, abrazandolo, va justo despues de la caja divisora.

Yo calculo que en un buena casa de electricidad los conseguis, yo compro en una en la calle tucuman, en capital federal.

Tambuen existen unos divisores que se enchufan a la corriente electrica (Boosters), los hay de exelente calidad y ya creo que tienen filtradas las entradas y salidas.Eso si, no son baratos.

Nuevo miembro

DGer

13:59 29/09/2008

5

Si , habia leido sobre eso fililaba, voy a ver donde consigo alguna de las dos cosas que decis ,estoy en Rosario y pruebo.
gracias por la ayuda!