Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Instalacion Samsung 2032NW

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

20:45 24/01/2008

1

bueno, me llego el monitor y lo instale, se complico la parte de enganchar el monitor con la base a tal punto que no se si estara bien enganchado, se mueve demasiado. Escribo y veo como el monitor se mueve de un lado a otro. algun consejo para que entre mejor ?, no creo que sea normal esto y por otra parte la verdad que el monitor es enorme y se ve excelentemente bien.

si alguien tiene una guia sera bienvenida

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:18 24/01/2008

2

podés cree rque tenia un grafiquito explicando como colocar la base y lo perdi el link y no se donde mierda buscarlo
ahora voy a seguir buscando calquier cosa posteo

Extreme Level

FKuyt

22:21 24/01/2008

3

ah otra cosa para que sepan: si bien la pagina de samsung dice que este model tiene 5ms, el monitor dice que tiene 2 ms

Midle End Level

marshi

entradas: 284

23:10 24/01/2008

4

hola, mira yo tengo el syncmaster de 19" 932N Plus que tiene el mismo tipo de enganche, y te digo que me tomo un buen rato ponerlo.

Lo que yo hice fue acostar el monitor en la cama con la pantalla apuntado hacia abajo, y haciendo presion con la base empezando por el costado y precionando y moviendo de costado el cosito para que calze bien, no tengas miedo que hay que hacer bastante presion, pero una vez que lo metes un poco de costado y vas empujando y moviendo para el costado termina entrando.

La verdad que la gente de samsung con este metodo de anclaje

suerte

Extreme Level

FKuyt

23:14 24/01/2008

5

y el tuyo ni se mueve no ?
porque el mio entrar entro, pero claro se mueve demasiado.

Midle End Level

marshi

02:08 25/01/2008

6

mira, no se mueve, pero fijate que el coso este raro..con forma de "capsula" (por ponerle un nombre) tiene que quedar bien adentro del hueco…la curvatura que tenga para afuera es muy poca, fijate, porq sino quiere decir que no entro bien

Extreme Level

FKuyt

12:22 25/01/2008

7

lo volvi a poner, pero sigue moviendose cuando escribo en el teclado. no se si sera por el lcd o por el mueble donde esta puesto

Midle End Level

marshi

13:21 25/01/2008

8

le saque unas fotos pare que veas como esta el mio

http://www.youtube.com/watch?v=qesjar_16as

http://www.youtube.com/watch?v=IBamc5wWUhw

disculpa la calidad del video que lo hice con el cel, fijate que en el segundo parece que se mueve, pero es la base la que se levanta junto con todo el monitor, por lo que esta bien agarrado al "anclaje"

espero que te sirva

Extreme Level

FKuyt

13:25 25/01/2008

9

ok, muchas gracias

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

17:11 25/01/2008

10

Hay que hacer muchisima fuerza sin miedo. Yo no pude ponerlo (porque tenia miedo de romper algo), y mi viejo lo que hizo fue ponerlo en la esquina de la mesa, y practicamente se colgó del monitor, moviendolo hacia un lado y hacia el otro. Asi entró, está muy firme, no tendria que moverse para nada en tu caso.

Nuevo miembro

Personal Jesus

entradas: 25

01:46 28/01/2008

11

Sisi hay q hacer fuerza pero con cuidado, a mi tambien me costo bastante ponerla, mas qe nada porque estaba bastante cagado :P

High End Level

sampower

entradas: 648

16:41 18/05/2008

12

yo lo armé ayer…la verdad que la forma de meterlo en la base es un drama…te da miedo de pifiarle y romperlo, y no sabes si engancha. se mueve pero muy muy poco.

Fijate que atras tiene una marquita, si no la vez más, engancho bien.

salu2

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

FKuyt

22:03 18/05/2008

13

sisi, era el mueble donde estaba puesto. cuidado, porque la mesa tiene que ser buena y estar firme sino, se va a mober como la gran puta. mi viejo lo que hizo fue hacer como un estante en la pared donde esta el monitor y quedo excelentemente bien.
que lo disfrutes, saludos