Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Imagen distorsionada en Samsung 206nw

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Ma'Grissom

entradas: 25

20:35 06/10/2007

1

Acabo de estrenar el monitor referido. Ya lo configuré mediante Magic Tune, Clear Type Tunig, en sus respectivas áreas. Hasta ahí todo bien.
Pero…cuando reproduzco videos tanto con MediaPlayer Classsic como con PowerDVD si dividimos la imagen horizontalmente en 3, en la división entre la parte central y la superior se produce un efecto de desfasaje en particular en las escenas con movimiento.
Todavía no pude probar con muchas películas que tengo tanto en DIVX como XVID. Me parece que con alguna no lo hizo.
Aclaro en mi anterior moni CRT ViewSonic 17' ese problema nunca lo advertí.
Si es un problema del Samsung tengo 48 horas para cambiarlo directamente.
Desde ya gracias…

[B][I WD SATA I, 8 MB Cache, 160 GB; WD SATA II 16 MB Cache, 250 GB; WD 32 MB cache Black 640 GB; DVD-RW NEC; DVD-RW TSST SH-S223C.

Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

21:57 06/10/2007

2

Uh que feo.. (y yo que estaba por comprarme uno la semana que viene)
¿En el escritorio de Windows notás distorsiones, desfasaje?
Lo más probable es que sea un problema con la resolución en que lo tenés seteado.
Yo te diría que lo pongas ya en la resolución nativa (1680x1050), y nos digas si mejora algo.

Ex PC: Athlon64 3000 - MSI 7600 GT - Gigabyte GA-K8N-SLI - 1GB DDR 400

Nuevo miembro

Ma'Grissom

entradas: 25

00:01 07/10/2007

3

El problemas es exclusivamente con la reproducción de videos en diversos formatos y rectifico: con el Mediaplayer Classic. Con el PowerDVD, no.
Está en la resolución recomendada: 1680 x 1050
Yo creo que debe ser algún problema de configuración en el reproductor¿Qué opinan lo que saben?
Con respecto al monitor lo que me decepcionó es el pie:muy elemental.
El ángulo de visión, para mi gusto no apto para compartir. Bastante egoista la pantallita, aunque alejándose un poco tal vez...
Supongo que me iré enamorando de a poco, con la convivencia.
Según comentarios del foro están por llegar los modelos con DVI, si podés, esperalos, no hagas como yo , jaja.

[B][I WD SATA I, 8 MB Cache, 160 GB; WD SATA II 16 MB Cache, 250 GB; WD 32 MB cache Black 640 GB; DVD-RW NEC; DVD-RW TSST SH-S223C.