Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

I-Inc iF-281DPB 28" 1920x1200 WUXGA que les parece?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

15:16 07/08/2009

1

hola gente,estoy contando con el dinero para este monitor,pero primero quisiera escuchar criticas,consejos,bueno en fin,que les parece?

http://www.tigerdirect.com/applicati…540&CatId=3774

desde ya muchisimas gracias!

Aah una duda, 1920x1200 eso ya se considera FULL HD? por que no veo que diga alta definicion.

DATOS: lo tiraria una 4890 1gb

Display Type: Widescreen LCD

Screen Size: 28 inches

Pixel Pitch: 0.309(H)mm x 0.309(V)mm

Display Format: 16:10 Wide LCD

Display Colors: 16.7 million

Vertical Refresh Rate: 56 ~ 75Hz

Horizontal Frequency: 24 ~ 80kHz

Condition: New

Features: Built-in Speakers

HDMI: 1

Interface Type: HDMI
VGA

Input Video Signal: 15-pin D-sub
HDMI

Speakers: 2 x 2.5 watt Speakers

Audio Input: Mini Jack Audio In

Contrast Ratio: 800:1

Brightness: 500 cd/㎡

Response Time: 3 ms

Horizontal Viewing Angle: 160 degrees

Vertical Viewing Angle: 160 degrees

Maximum Resolution: 1920 x 1200

Cabinet Color: Black

Dimensions With Stand: 26.3" x 19.1" x 8.3"

Unit Weight: 23.8 lbs.

Power Consumption: 100W

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

15:22 07/08/2009

2

ta muy bueno, si es full hd, con la 4890 estás mas que bien. saludos

High End Level

enfierradofa

mar del plata

15:24 07/08/2009

3
Cita Iniciado por harryelsucio
Ver Mensaje
ta muy bueno, si es full hd, con la 4890 estás mas que bien. saludos

gracias por la velocidad de respuesta! jeje entonces vamos a entrar en mas dudas,tenes idea que seria 800:1 Contrast,por q veo q tiene poco respecto a otros,pero bue mas no se puede pedir,es buen precio,no?

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

15:49 07/08/2009

4

habría que ver si es el contraste dinámico o estático del que hablan, creo (no tengo muchos conocimientos en monitores) que el que más implicancias tiene es el estático y debería andar cerca de los 1000, el dinámico siempre tiene un número más grande.

Para mi esta muy bueno el monitor, lo mejor es que lo veas funcionar y que la imagen te guste a vos.

leete esto http://www.xataka.com/otros/ratio-de…ico-y-dinamico

Fijate que panel tiene, aunque de paneles no se mucho postea esa info a ver que te dicen del PANEL.

High End Level

mleyria

Cordoba

entradas: 514

08:00 12/08/2009

5

Donde lo compras?

Shappire Ati HD4870 512mb DDR5 Samsung T240N Procesado Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz@3Ghz Cooler Stock 2x2Gb GSkill PI Black 5-5-5-15 1066Mhz Sound Blaster Audigy SE / Edifier X400 Seagate 320Gb 7200 / DVD-RW Pioneer 212D SATA PSU CoolerMaster Real Pro 650w / Vitsuba Master Black Placa MSI P35 Platinum v1.1A

High End Level

enfierradofa

mar del plata

15:30 12/08/2009

6
Cita Iniciado por mleyria
Ver Mensaje
Donde lo compras?

miami,Fl…tigerdirect,por q?

Entry Level

KerneL

entradas: 89

05:29 17/08/2009

7

Lo tenia en la mira hace un par de meses atrás, apunto de gatillar, pero luego me arrepentí. Teniendo en cuenta el dicho que dice lo barato siempre sale caro y pensando bien que si me envian un pedazo de plastico con media pata de poliéster por no decir una verg@… le voy a reclamar a magoya y al mes tal vez tenga una respuesta, prefiero evitarme el quilombo. Pero obviamente el costo tan economico de este aparato justifica el riesgo, queda en vos pegarte el lance. Yo cuando empeze a leer algunos reviews de los que compraron este monitor en amazon y compusa terminé finalmente de declinar. un gringo salta que le palmo a los 3 meses de uso…
Te paso los links que van directo a los reviews:
tigerdirect, amazon, compusa

High End Level

enfierradofa

mar del plata

12:41 17/08/2009

8
Cita Iniciado por KerneL
Ver Mensaje
Lo tenia en la mira hace un par de meses atrás, apunto de gatillar, pero luego me arrepentí. Teniendo en cuenta el dicho que dice lo barato siempre sale caro y pensando bien que si me envian un pedazo de plastico con media pata de poliéster por no decir una verg@… le voy a reclamar a magoya y al mes tal vez tenga una respuesta, prefiero evitarme el quilombo. Pero obviamente el costo tan economico de este aparato justifica el riesgo, queda en vos pegarte el lance. Yo cuando empeze a leer algunos reviews de los que compraron este monitor en amazon y compusa terminé finalmente de declinar. un gringo salta que le palmo a los 3 meses de uso…
Te paso los links que van directo a los reviews:
tigerdirect, amazon, compusa

si si,pero no pido envio desde arg,yo estoy en eeuu,pero veo los reviews y dan miedo!

gracias igual

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

13:45 17/08/2009

9
Cita Iniciado por enfierradofa
Ver Mensaje
si si,pero no pido envio desde arg,yo estoy en eeuu,pero veo los reviews y dan miedo!

gracias igual

tas en USA.. haaa.. amigo del alma!! tanto tiempo (???) :P despues te paso la listas de cositas que necesito de alla dale?? :P jaajjaja. (sintoamplificador, LCD,PSP, algun parlantito ajajajajajaja ) :P

Y mira yo entre al link y me parecio hermoso… pero si despues de leer los reviews de los flacos.. mepa que no vale la pena arriesgarce = (.

"So buyer beware, too bright , low quality, color flicker,it dim and bright suddenly, poor control placement and so on. you can check it out this website about the problem regarding this monitor or search on google + issue and you will see the forum regarding this item . If i can rate this to zero star , i will do it. " :S :S

Alla en USA tenes excelentes LCDs por casi la misma guita poray no el mismo tamaño pero hay muy buenos productos!

bueno saludos!!

High End Level

enfierradofa

mar del plata

14:10 17/08/2009

10
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
tas en USA.. haaa.. amigo del alma!! tanto tiempo (???) :P despues te paso la listas de cositas que necesito de alla dale?? :P jaajjaja. (sintoamplificador, LCD,PSP, algun parlantito ajajajajajaja ) :P

Y mira yo entre al link y me parecio hermoso… pero si despues de leer los reviews de los flacos.. mepa que no vale la pena arriesgarce = (.

"So buyer beware, too bright , low quality, color flicker,it dim and bright suddenly, poor control placement and so on. you can check it out this website about the problem regarding this monitor or search on google + issue and you will see the forum regarding this item . If i can rate this to zero star , i will do it. " :S :S

Alla en USA tenes excelentes LCDs por casi la misma guita poray no el mismo tamaño pero hay muy buenos productos!

bueno saludos!!

jajajajaja como me hiciste cagar de risa,saltaba re EHHH AMIGO,UNA MONEDA! jajaja

y mira,por ahi bajo a los de 24,y mejor calidad…

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

14:17 17/08/2009

11

noooooooo
que feoo me comparaste con un cabeza!! buu..
todo mal me ofendiste..
ahora por eso.. ademas del listadito pequeño que te pedi sumale un Phenom 955 y algo mas… obvio si keres seguir conservando mi amistad!! jajajajaja :P

nah hablando enserio desfruta mucho de alla aprende ingles a lo loco :P me encantaria ir alla por 2 o 3 meses.

si mal no recuerdo mepa que alla esta el Samsung T245 HD o algo asi… es de 24 pulgadas TN panel S , viene con TV y hasta mepa que tiene 2ms de respuesta pero no estoy seguro.

High End Level

enfierradofa

mar del plata

14:23 17/08/2009

12
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
noooooooo
que feoo me comparaste con un cabeza!! buu..
todo mal me ofendiste..
ahora por eso.. ademas del listadito pequeño que te pedi sumale un Phenom 955 y algo mas… obvio si keres seguir conservando mi amistad!! jajajajaja :P

nah hablando enserio desfruta mucho de alla aprende ingles a lo loco :P me encantaria ir alla por 2 o 3 meses.

si mal no recuerdo mepa que alla esta el Samsung T245 HD o algo asi… es de 24 pulgadas TN panel S , viene con TV y hasta mepa que tiene 2ms de respuesta pero no estoy seguro.

gracias,yo vine por trabajo 5 meses.
el unico que encuentro es t240 hd,ni idea del panel!!