Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Expo DELL

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

11:31 06/07/2007

1

Hola que tal , en un post del foro lei que va a ver una Expo de Dell, ya me anote en la pagina, pero quisiera saber si vale la pena, asi convenzo a mis amigos de ir, ademas estoy juntando plata para comprarme un 2007pwf, me faltan 500 malditos pesoshttp://www.maximotec.com/images/smilies/diamonds/hissyfit.gif
, jajaja! es bastante caro, en la expo hay descuento?, hay que llevar la plata en efectivo o algo?
Alguien que halla ido en la del año pasado si puede aportar datos,
desde ya muchas gracias

http:/
http://www.maximotec.com/images/smil…ing/yellow.gif

Nuevo miembro

bypass

entradas: 16

15:35 06/07/2007

2

yo voy a ir… guita no voy a llevar, las cosas no estan como para andar con 1600 mangos en el bolsillo, si hay alguna oferta volvere al otro dia especialmente a comprar, esperemos que haya descuentos!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:05 06/07/2007

3

No lleves plata porque si mal no recuerdo y si mal no me informaron, el año pasado se dieron descuentos del 15% o 12% algo asi.. pero no compras ahi.. yo voy

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Midle End Level

delagia

entradas: 127

17:16 06/07/2007

4

El año pasado a los q querian comprar los pasaban a unos escritorios q estaban al lado y ahi arreglaban. Pero no creo q tengas q pagar en efectivo ahi jajaj.

Encontre el folleto de la anterior aca van los precios (sin el descuento):

E207WFP $1.113
2007WFP $1.859

El E de 22" no existia en ese momento.

Ahora estan:

E207WFP $1,307.63
2007WFP $1,849.00

E228WFP $1,511.70

Igual q el año pasado, ya aumentaron los precios un poco antes de la expo.
Espero q alla descuento %15 otra vez.

Saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

18:16 06/07/2007

5
Cita Iniciado por delagia
Ver Mensaje
El año pasado a los q querian comprar los pasaban a unos escritorios q estaban al lado y ahi arreglaban. Pero no creo q tengas q pagar en efectivo ahi jajaj.

Encontre el folleto de la anterior aca van los precios (sin el descuento):

E207WFP $1.113
2007WFP $1.859

El E de 22" no existia en ese momento.

Ahora estan:

E207WFP $1,307.63
2007WFP $1,849.00

E228WFP $1,511.70

Igual q el año pasado, ya aumentaron los precios un poco antes de la expo.
Espero q alla descuento %15 otra vez.

Saludos

claro no lleven efectivo de ultima una tarjeta para sacar el dinero.. pero.. jejeje reservan de algun manera y lo pagas despues
22 pulgadas a full con descuento de 15% ya esta bien y si se comprar varios de una sola vez, o sea somo varios tal vez sale algo mas!

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

High End Level

Kaa

entradas: 751

18:20 06/07/2007

6

Yo voy a ir y calculo que voy a comprar un 207wfp, si hay un par más avisen y arreglamos para comprar juntos a ver si nos descuentan algo.

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Midle End Level

delagia

entradas: 127

20:10 06/07/2007

7

claro no lleven efectivo de ultima una tarjeta para sacar el dinero.. pero.. jejeje reservan de algun manera y lo pagas despues

Shhhh callate che!!!!… q ya me compre el pasa montañas.

Mejor lleven el efectivo, pero antes posteen foto de ustedes… como para conocernos jajajaja.

Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

20:27 06/07/2007

8

Nooo no puede ser ahumento el 2007 pfw, que vivos que son, te ahumenta 100 pesos y despues te hacen un dscuento de 15% pero solo te ahorras $177, me quiero matar, como va a ahumetnar 100 pesos, me parece que me compro el E207pfw que sale 550pesos menos, ($1300) le haces un 15% y va bien el precio, el otro es una lokura pero esta muuuuuy bueno. Por que no nos organizamos?, yo voy el sabado 14 despues de la facu , tipo 2 caigo, nos podes organziar haber si hacen un 20% o algo asi de descuento! no creo, pero la ilusion siempre esta jajajja, llevo la tarjeta de debito por las dudas de milagro tengo toda la plata ahi, si me roban me inmolo ! jajajaj

Saludos, gracia por responder

High End Level

Kaa

entradas: 751

20:45 06/07/2007

9
Cita Iniciado por ezze
Ver Mensaje
Nooo no puede ser ahumento el 2007 pfw, que vivos que son, te ahumenta 100 pesos y despues te hacen un dscuento de 15% pero solo te ahorras $177, me quiero matar, como va a ahumetnar 100 pesos, me parece que me compro el E207pfw que sale 550pesos menos, ($1300) le haces un 15% y va bien el precio, el otro es una lokura pero esta muuuuuy bueno. Por que no nos organizamos?, yo voy el sabado 14 despues de la facu , tipo 2 caigo, nos podes organziar haber si hacen un 20% o algo asi de descuento! no creo, pero la ilusion siempre esta jajajja, llevo la tarjeta de debito por las dudas de milagro tengo toda la plata ahi, si me roban me inmolo ! jajajaj

Saludos, gracia por responder

Mmm, yo quiero el 207, pero calculo que iré el jueves tipo 7 de la tarde…

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Nuevo miembro

bypass

entradas: 16

21:22 06/07/2007

10

yo voy viernes o sabado segun me den los horarios…. voy soñando con algun descuento suculento
si hay compra comunitaria me prendo

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

23:23 06/07/2007

11

No se corten, arreglemos tipo sabado a la tarde, algunos tenemos que hacer algo llamado "trabajar" o al menos hacer que trabajamos…

Si no el que vaya el jueves que pregunte y postee.

Dell Day – 6 (!?)

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

19:04 07/07/2007

12

Bueno chicos, es verdad algunos tenemos que trabajar no nos queda otra que el sabado, encima yo pensaba ir a las 2 despues de la facu, pero recien vengo y tengo que recuperar el Tp de SISTEMAS OPERATIVOS, materia de mierda de la UTN, si alguien cursa sabra de que le hablo, por lo que estare llegando tipo 6 o 7. de la tarde, es un bajon,
si hay compra comunitaria arreglamos, igual estoy casi seguro que no van a hacer descuento del descuento! jejejej,
saludos

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

22:02 08/07/2007

13

Che me quieren decir pq soy tan pobre???

Siempre me pierdo de estas cosas.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:21 08/07/2007

14
Cita Iniciado por Vegeta
Ver Mensaje
Che me quieren decir pq soy tan pobre???

Siempre me pierdo de estas cosas.

Yo también (?)

Ya que estoy, pregunto: ¿Se puede ir dos veces?

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

22:43 08/07/2007

15

chicos el q vaya por favor hagame un favor… saquenme algunas fotos del Dell del 27' y de 24' tambien del de 30' si hay… tengo q cambiar mi monitor

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Midle End Level

supernau

entradas: 443

23:33 08/07/2007

16

soy el unico que va por el e228wfp ??? no se prende nadie para sacar mas precio ?¿?!! XD


High End Level

Kaa

entradas: 751

23:43 08/07/2007

17
Cita Iniciado por supernau
Ver Mensaje
soy el unico que va por el e228wfp ??? no se prende nadie para sacar mas precio ?¿?!! XD

Yo quiero verlo junto con el 207wfp a ver si vale la pena la dif. de precio

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

23:46 08/07/2007

18

Yo me clavo en el 207. Y es eso o una furgoneta.

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

supernau

entradas: 443

23:51 08/07/2007

19
Cita Iniciado por Kaa
Ver Mensaje
Yo quiero verlo junto con el 207wfp a ver si vale la pena la dif. de precio

Si.. igual creo que esas 2 " de mas van a convencer mucho (si me pongo a pensar ahora enfrente tengo un 710sh lg XD)

EDIT : Yo voy a ir el sabado tipo 5 hasta que termine xD si hay alguno que le interesa ese monitor y hacemos la banquita para el descuento que avise !!


Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:39 10/07/2007

20

Deberíamos armar un thread para poner fecha, hora y alguien que organize. Pero sabado a esa hora está perfecto, al menos para mí xD

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

22:42 10/07/2007

21

armen thread yoo me prendoo xD, con respecto a los dias anotate dos veces!
XD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

supernau

entradas: 443

23:26 10/07/2007

22
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
armen thread yoo me prendoo xD, con respecto a los dias anotate dos veces!
XD

2 veces ???!! yo me anoto 1 y voy 4 dias xDDD o no se puede ?


Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

00:58 11/07/2007

23

Cuando te anotás no dice que vas a ir tal o cual día, de última imprimís el comprobante dos veces, no pueden ser tan ratas (o si?)

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:14 11/07/2007

24

Te acreditas 1 sola vez y vas los 4 dias si queres… no hace falta anotarte los 4 dias.. y llevar 4 veces un papel.. te dan una credencial…

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

01:18 11/07/2007

25

Gracias BND|MOD por la aclaración!

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:33 11/07/2007

26
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Gracias BND|MOD por la aclaración!

De nada nos vemos alla!!! no se que dia ire pero tengo que ir…

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Nuevo miembro

Jumpin Jack

entradas: 11

11:59 11/07/2007

27

Yo creo que me voy a comprar el 2007wpf pero quiero ver bien todos y comparar. También depende de si hay alguna promoción o algo asi.
Avisen cuando van y nos juntamos.

Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

21:02 11/07/2007

28

Yo voy por el 2007wpf de ultima veo si el e228wfp me convenze pero me parece que es muyyy grande ademas no tiene los chiches de un ultrasharp.
Yo voy el sabado tarde, antes no puedo, me quiero matar.
Quiero ver los servidores de Dell, espero que este bueno.
Saludos.

High End Level

Kaa

entradas: 751

21:05 11/07/2007

29

Bueno, si todos van el sábado, quizás vaya tb, a ver si conseguimos descuento extra.
Pongamos una hora y un lugar. Yo no conozco a nadie personalmente, alguno se conoce con el resto?

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

23:54 11/07/2007

30

Es una zona heavy (bah, relativamente) yo diria de vernos adentro, alguno que vaya antes podria decir un punto de referencia. En cuanto al horario, yo digo cerca de las 18, asi tenemos unas horas.

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT