Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Exceso de color en Viewsonic VG2030wm

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

marior_s

Capital Federal

entradas: 85

15:38 19/02/2007

1

Hace poco me compré un Viewsonic VG2030wm y en windows los colores se ven perfectos, pero cuando intento ver una película en DVD con el PowerDVD, BSplayer o Windows Media, en todos los casos el color es excesivamente alto, a tal punto que satura, yo no se si es un tema de configuración de la placa de video, del monitor o de algún codec que esté jodiendo, lo raro es que aparentemente es solo con películas, por eso me inclino por el lado de los codecs, porque cuando veo fotos o pongo un protector de pantalla (ese que simula una pecera) se ve perfecto.
La placa de video que tengo es una MSI NX6200 TD128, con 128MB DDR1, se que no es la gran placa, de hecho la tengo en la máxima resulución posible para alcanzar los 1680x1050 que soporta el monitor.
Otro dato a tener en cuenta es que hace poco reinstalé la PC y puse los codecs K-Lite Mega Codec Pack 1.64, estos codecs nunca me trajeron problemas, pero quizá en esta última versión tengan algún problema.
Si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema que me diga, así voy probando, mientras tanto voy a quitar los codecs a ver si es eso.

Pido disculpas si este post no va en esta parte del foro.

Mother: ASUS Crosshair IV Formula Procesador: AMD Phenom II X6 1090T Memoria: G.SKILL 4GB [ Ripjaws ] F3-10666CL7D-4GBRH (2Gx2) Video: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE Disco: WD Caviar Black SATAIII 1TB 64MB Sonido: CREATIVE Sound Blaster Audigy ZS  Parlantes:CREATIVE Cambridge SoundWorks DTT2200 5.1 Gabinete: Thermaltake V9 BlacX Edition with Docking Station Fuente: COOLER MASTER Silent Pro M600  DVDRW: TSSTCorp Monitor: DELL UltraSharp U2311H

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:40 19/02/2007

2
Cita Iniciado por marior_s
Ver Mensaje
Hace poco me compré un Viewsonic VG2030wm y en windows los colores se ven perfectos, pero cuando intento ver una película en DVD con el PowerDVD, BSplayer o Windows Media, en todos los casos el color es excesivamente alto, a tal punto que satura, yo no se si es un tema de configuración de la placa de video, del monitor o de algún codec que esté jodiendo, lo raro es que aparentemente es solo con películas, por eso me inclino por el lado de los codecs, porque cuando veo fotos o pongo un protector de pantalla (ese que simula una pecera) se ve perfecto.
La placa de video que tengo es una MSI NX6200 TD128, con 128MB DDR1, se que no es la gran placa, de hecho la tengo en la máxima resulución posible para alcanzar los 1680x1050 que soporta el monitor.
Otro dato a tener en cuenta es que hace poco reinstalé la PC y puse los codecs K-Lite Mega Codec Pack 1.64, estos codecs nunca me trajeron problemas, pero quizá en esta última versión tengan algún problema.
Si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema que me diga, así voy probando, mientras tanto voy a quitar los codecs a ver si es eso.

Pido disculpas si este post no va en esta parte del foro.

podes regularlo desde el MSI Vivid, desde las opciones del monitor o desde el Power DVD

Entry Level

matias.ar

entradas: 67

21:27 19/02/2007

3

Una pregunta muy fuera de tema …
¿Tendrías la dirección de donde descargar ese protector de pantallas de los pecesitos?
Jeje.. graaaaaaacias.