Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Esto es Normal? Samsung p2350

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Sayid

entradas: 718

21:20 24/09/2009

1

Bueno antes de ayer me compre este monitor la verdad qe me encanta por el precio, lastima que es 16:9. Pero bue.

El problema es el siguiente, la verdad que es muy flashero. De vez en cuando noto que la pantalla toma un tono como mas marron, osea lo que se veia negro antes despues se ve como un marron tirando a claro. no se si se entiende, y las cosas del escritorio se ven con mas brillo, osea esto pasa de la nada. Puedo estar boludeando y de repente noto que cambio a ese tono. Este es normal?

Nuevo miembro

dampirzero

entradas: 34

22:20 24/09/2009

2

Fijate si por las dudas no esta activado la opcion de contraste dinamico. MagicBright o algo por el estilo.

"LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD"

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

22:39 24/09/2009

3

El tema del brillo que cambia no creo que sea un problema, probablemente tengas activado MagicBright. Ahora eso de cambiar la tonalidad de colores mmm, no me parece normal, yo compre un P2370 y a los pocos dias tuve problemas y lo lleve al servicio tecnico, a mi me aparecian unas manchas (pixeles) verdes ( a veces de color rojo). Dejo una captura :

Midle End Level

bakunin

entradas: 365

22:48 24/09/2009

4

Yo tengo el mismo… me juego que es el Magic Bright o contraste dinámico activado…

Lo acabo de probar y si hace ese efecto loco, tratá de setearlo en otro…

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

00:55 25/09/2009

5
Cita Iniciado por alex_28
Ver Mensaje
El tema del brillo que cambia no creo que sea un problema, probablemente tengas activado MagicBright. Ahora eso de cambiar la tonalidad de colores mmm, no me parece normal, yo compre un P2370 y a los pocos dias tuve problemas y lo lleve al servicio tecnico, a mi me aparecian unas manchas (pixeles) verdes ( a veces de color rojo). Dejo una captura :

que raro eso por algun motivo estan siguiendo a la curva? eran fijos esos pixels o sea los veias con todo? probaste conectarlo por vga en vez de dvi?

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

01:54 25/09/2009

6
Cita Iniciado por MaxLP
Ver Mensaje
que raro eso por algun motivo estan siguiendo a la curva? eran fijos esos pixels o sea los veias con todo? probaste conectarlo por vga en vez de dvi?

A veces todo bien y otras aparecian de la nada esos pixeles verdes o rojos, se notaban bien con fondos de pantallas negros. Probe varias cosas como :
Conectando a mi vieja pc que la placa de video es una XFX 6200 con entrada analogica.
Con la pc de mi hermano que no tiene placa de video.
Segun lo que pude encontrar, a estos pixeles lo llaman de varias formas : brillantes, calientes o atascados, no muertos.
Probe un par de programas, pero nada.
Asi que tuve que hacer mas de 300 Km. donde esta el service oficial de Samsung en esta zona, y bueno espero que me lo cambien por uno nuevo, no creo que les conviene repararlo …

High End Level

Sayid

09:14 25/09/2009

7

el magic bright lo tengo en personal lo deje asi.
El tema qe no me puedo dar cuenta en el momento porque lo hace cuando quiere.

High End Level

Sayid

13:13 29/09/2009

8

EDIT: Me doy cuenta que cuando apago o prendo el monitor a veces aparece con mucho brillo o a veces muyyyy oscuro

Que onda?

Nuevo miembro

legnaramso

entradas: 1

23:26 09/11/2009

9
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje
Bueno antes de ayer me compre este monitor la verdad qe me encanta por el precio, lastima que es 16:9. Pero bue.

El problema es el siguiente, la verdad que es muy flashero. De vez en cuando noto que la pantalla toma un tono como mas marron, osea lo que se veia negro antes despues se ve como un marron tirando a claro. no se si se entiende, y las cosas del escritorio se ven con mas brillo, osea esto pasa de la nada. Puedo estar boludeando y de repente noto que cambio a ese tono. Este es normal?

hola yo tengo el mismo monitor el P2350N y me hace lo mismo, es decir el color de repente se vuelve, digamos, como aquoso y al apagar el monitor y al encenderlo de nuevo vuleve el color… a veces tengo qeu apagarlo mas de una vez. lo loco es que me cambiaron el monitor, doy fe vi los dos, el mio y el cambio. y este nuevo me hace lo mismo. la verdad que no se que hacer. lo tengo en personal no en magicbright. saludos.

Invitado

00:04 10/11/2009

10

la verdad que la calidad de los monitores samsung cada vez son peores, yo tuve un t220 y lo tuve que devolver porque se apagaba cuando queria, y como el mio habia muchisimos, ahora veo que los p2350 tienen miles de problemas, los cambian y los cambian y seguimos con problemas. Me acuerdo de otro usuario que tuvo que llevar un p2350 porque se le apagaba tambien. Por mi parte nunca mas samsung, encima tienen politicas de rma como de 5 pixel muertos, cuando cualquier lg tiene de 1 nada mas. Antes que un samsung compro LG.

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

18:30 10/11/2009

11
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje

Es renormal, que no te manden fruta.