Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Encuesta] Samsung 2232GW (DVI) Vs. Samsung 2253NW (RGB) Vs. LG W2252S (RGB)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

16:37 24/05/2008

1

Bueno me lei muchos threads del foro y no he podido sacar una conclusion decente sobre un LCD adecuado. Desde ya agredezco a Nicox por el review que hizo y aclaro dudas a muchos. Quiero cambiar mi 206NW por algun LCD de 22" y los modelos que he elejido, por precio/calidad son:

Samsung 2232GW (DVI / RGB) / 500U$S (ZeroVentas)

Especificaciones:

Samsung 2253NW (RGB) / 390U$S (ML)

Especificaciones:

LG W2252S (RGB) / 335U$S (Eufemis)

Especificaciones:

Los 3 LCDs son muy buenos, y varian en estetica solamente, aunque me gustan los 3, me parecen lindos… hay diferencias con el contraste en la teoria, entonces me gustaria saber por experiencia propia de ustedes cual les parece ser el mejor en los distintos aspectos. El 2232GW tiene DVI, cosa que los otros 2 no. Los 3 son de 2ms, y rondan el mismo precio, aunque el LG es mas barato, pero mucho no me importa, ya que la dif no es mucha. Que onda con los paneles de los Samsung? Que tal es el LG recien lanzado? Aporten… Desde ya muchas gracias!

PD: No eleji Dell ya que son bastante mas caros, arriba de los $1600 y la verdad no llego con el bolsillo. Ademas despues de leer bastante, muchos dicen que los Samsung nuevos no tienen mucho que envidiarles asi que es otro motivo por el cual no figuran… Saludos…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:00 24/05/2008

2

los 3 estan hermosos, los 3 tienen muy buenas prestaciones, pero vote el 1º. Ah, no conocia ese LG, me gusto, es opaco, como los Viewsonic.
Podrias agregar los precios al que los conseguis…

Hardcore Extreme Level

yari13

17:12 24/05/2008

3
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
los 3 estan hermosos, los 3 tienen muy buenas prestaciones, pero vote el 1º. Ah, no conocia ese LG, me gusto, es opaco, como los Viewsonic.
Podrias agregar los precios al que los conseguis…

ahora edito….. gracias por el voto y la aclaracion…

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

17:53 24/05/2008

4

La verdad que los 3 son muy parecidos, pero si yo me lo tuviera que comprar el orden que seria (sin tomar en cuenta el precio) es el 2232GW, despues el LG y despues el 2253NW (vote el 1ro)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:24 24/05/2008

5

si no tenes consola el 2253nw, el dvi es al pedo, y eso que tengo un monitor con dvi

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

18:39 24/05/2008

6

andate al 2253nw,yo mire el que tiene dvi y el 2253nw y ninguna diferencia,te lo digo de verdad,yo me comi la version del dvi,esta¿¿¿son lo mismo,si tenes consola como dice pablo,te conviene.

salu2

Midle End Level

sebatata

La plata

entradas: 102

18:56 24/05/2008

7

no se che! estoy esperando ver que onda el LG la semana que viene
me compro uno y espero ver los comentarios

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

19:21 24/05/2008

8

Yo soy uno de los que espera a comprar un buen lcd, y que sea si o si con tecnologia dvi, ya que no me dá para comprar uno con tecnologia "vieja", sobre todo porque el monitor no lo considero un componente a cambiar constantemente.

Además porque actualmente si bien tengo un crt, el mismo es de 19" y de gran calidad, uno de los mejorsitos de LG. Por ende si hago el cambio, tiene que ser uno que realmente lo justifique.

Ahora bien, de esos 3 que seleccionas, yo eligiria el Samsung 2232GW. Aunque me gustaria ver que tal el tema del "glossy", que es lo que me genera incertidumbre.

Los otros 2, yo directamente los descartaria, por ser solo vga, pero si tendria que elegir, me quedo con el LG, ya que tanto por estetica y calidad, los prefiero antes que los Samsung.

Éxitos en la compra/elección.
saludos!

PD: Si bien dijiste que no pensas en los Dell, por su precio, igualmente dejame que chequees el Dell 22" SP2208WFP, por si no lo conoces.

Hardcore Extreme Level

yari13

19:21 24/05/2008

9

bueno… la verdad que tenia entendido como bien dicen ustedes que en Samsung y por el tipo de panel que usa el DVI y el RGB son iguales y no varian nada… ahora ustedes em lo confirman asi que estaria entre el LG y el 2253NW… necesitaria saber si alguien lo vio andar al moni LG o que alguien los campare… porque por mis pagos ni figura ese modelo, solo lo tiene eufemis y segun julian que es de ahi esta muy bueno pero me gustaria un cara a cara con el samsung… alguien vio por ahi algun review?

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

19:29 24/05/2008

10

Yo vote al 2253NW porque lo acabo de comprar
Pero mas alla de eso por el precio me parece una excelente opcion.
Yo vengo de un LG 17'' 1760TQ usandolo con el cable DVI y se veia de puta madre, este con el VGA no se queda para nada atras, noto algo de diferencia pero me parece que se debe solo al tamaño y ademas tengo que terminar de configurar bien el moni, pero repito, por el precio tenes un monitor "enorme" que va de lujo con los juegos y las pelis, ya probe muchas cosas y se ve de 10.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:32 24/05/2008

11

Seguro que conseguís el 2232GW? Porque yo estube más de 3 meses esperando y nada, y después me dijieron que se descontinuó, no te estarán verseando?
En fin, en caso de ser cierto, andate de cabeza por el 2232GW. Sino el 2253NW es otra excelente opción, pero tenés que calibrarlo, como viene de fábrica se ve horrible(si te lo llegas a comprar te paso toda mi config que se ve lo más cercano a un CRT posible).
El LG la verdad no lo vi pero malo no debe ser tampoco.

Hardcore Extreme Level

yari13

19:32 24/05/2008

12
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Yo soy uno de los que espera a comprar un buen lcd, y que sea si o si con tecnologia dvi, ya que no me dá para comprar uno con tecnologia "vieja", sobre todo porque el monitor no lo considero un componente a cambiar constantemente.

Además porque actualmente si bien tengo un crt, el mismo es de 19" y de gran calidad, uno de los mejorsitos de LG. Por ende si hago el cambio, tiene que ser uno que realmente lo justifique.

Ahora bien, de esos 3 que seleccionas, yo eligiria el Samsung 2232GW. Aunque me gustaria ver que tal el tema del "glossy", que es lo que me genera incertidumbre.

Los otros 2, yo directamente los descartaria, por ser solo vga, pero si tendria que elegir, me quedo con el LG, ya que tanto por estetica y calidad, los prefiero antes que los Samsung.

Éxitos en la compra/elección.
saludos!

PD: Si bien dijiste que no pensas en los Dell, por su precio, igualmente dejame que chequees el Dell 22'' UltraSharp 2208WFP, por si no lo conoces.

mira recien de curisoso entre a la web de Dell. Y en 22 pulgadas hay dos opciones… el 2208 Ultra Sharp DVI, 5ms y contraste 1000:1 a 1400 mangos, algo salado… y despues esta el mismo mejorado 2208 pero TrueColor DVI, 2ms y contraste 2000:1, web cam a 1600 mangos… la pregunta es: los 5ms del primero no hacen gosting? Porque el contraste es tan bajo, y malo, 2000:1 contra 8000:1 de Samsung y 10000:1 del LG? es mucha diferencia?? es mas mi 206nw tiene 3000:1… o sea que ahi se quedaron cortos o me parece? Espero tus repuestas….

Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
Seguro que conseguís el 2232GW? Porque yo estube más de 3 meses esperando y nada, y después me dijieron que se descontinuó, no te estarán verseando?
En fin, en caso de ser cierto, andate de cabeza por el 2232GW. Sino el 2253NW es otra excelente opción, pero tenés que calibrarlo, como viene de fábrica se ve horrible(si te lo llegas a comprar te paso toda mi config que se ve lo más cercano a un CRT posible).
El LG la verdad no lo vi pero malo no debe ser tampoco.

gracias por la aclaracion! sisi eso habia leido, la calibracion del panel C (todos) es muy mala… porque no la levantas con un thread al foro… asi la tienen todos? igual si lo llego a comprar te la pido… pero por ahi si la lventatas de una es mas facil… evalualo… y lo del 2232GW mira aca: http://oferta.deremate.com.ar/id%3D1…2-envio-gratis esta saladisimo…. y aca hay un tipo que al parecer los consigue http://foros.3dgames.com.ar/clasific…or_precio.html esta bastante rebuscada la cosa… pero por ahi con algo se suerte justo enganchas y lo compras…

Este es el vendedor que acabo de mencionar http://www.clickbox.com.ar/

Hardcore Extreme Level

Infinito

19:53 24/05/2008

13

Primero que nada no te guíes por números, eso de 8000:1, 5000:1, 3000:1 es contraste dinámico, el contraste dinámico es una función del monitor que lo que hace es según la imágen que hay en pantalla va cambiando el contraste, esta función es una real cagada a mi gusto y la de muchos, por eso todos la desactivan. Como las empresas no son boludas, agarran y te baten numeritos cosa de que "cuanto más alto sea el numerito más groso es el monitor", cuando en realidad no es así.
Frente a estos 3 monitores yo descartaría cualquier Dell, mi humilde opinion.
El de deremate es mentira, no lo tiene ni va a tener nunca más, ya hablé con el flaco por msn.
Luego posteo mi configuración.
PD: Dudo muchismo que consigas el 2232GW no te ilusiones y iria descartandolo.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:11 24/05/2008

14
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
mira recien de curisoso entre a la web de Dell. Y en 22 pulgadas hay dos opciones… el 2208 Ultra Sharp DVI, 5ms y contraste 1000:1 a 1400 mangos, algo salado… y despues esta el mismo mejorado 2208 pero TrueColor DVI, 2ms y contraste 2000:1, web cam a 1600 mangos… la pregunta es: los 5ms del primero no hacen gosting? Porque el contraste es tan bajo, y malo, 2000:1 contra 8000:1 de Samsung y 10000:1 del LG? es mucha diferencia?? es mas mi 206nw tiene 3000:1… o sea que ahi se quedaron cortos o me parece? Espero tus repuestas….
]

En realidad me equivoque el modelo del Dell que te dije, al que queria hacer mención era el Dell SP2208WFP. Que justamente como decis vos, es las versión "mejorada" del que te habia nombrado. Asi que deja de lado lo de los 5ms y lo del contraste 1000:1.

Las caracteristicas del que digo son estas, aunque es un moni bastante caro:

Y respecto a los valores de contraste, yo no comprobé esa diferencia en la "realidad". Pero muchas veces es algo comercial, y que se basan en diferentes formas. Era como lo de los ms, que muchas veces no se aclaraba si era gris a gris, blanco a negro, o blanco negro blanco….

A mi me gustaria por lo menos ver esos 10000:1 del LG.

Si te interesa y no viste, hay una review de un Dell, pero de 24":
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=54139

saludos!

P.D: De Viewsonic ya no hay nada de calidad a buen precio?

Hardcore Extreme Level

Infinito

20:18 24/05/2008

15

El Viewsonic VA2216w, sale lo mismo que el Samsung y el LG; y dicen por otros lares que es muy buen monitor.
También esta este HP:
http://oferta.deremate.com.ar/id=203…rota-90-grados

Extreme Level

link

entradas: 2185

21:42 24/05/2008

16
Ver Mensaje
El Viewsonic VA2216w, sale lo mismo que el Samsung y el LG; y dicen por otros lares que es muy buen monitor.
También esta este HP:
http://oferta.deremate.com.ar/id=203…rota-90-grados

NIco, yo tengo ese HP que pusiste, solo que el mio es la version mas nueva , es el w2207H, cuyas diferencias mas destacables son la eliminacion del la conexion DVI y se le agrego una coneccion HDMI, ademas del contraste dinamico el cual es de 3000:1. es un monitor buenisimo.

En cuanto a yari13, que posteo este link
: http://oferta.deremate.com.ar/id%3D1…2-envio-gratis

me llamo la atencion lo que dice el vendedor

"Hola.La semana que viene entra en nuevo modelo Samsung 220T (contraste 20000:1, mas prestaciones, mayor calidad,low power consumption (0.3W Power Off, Energy Saving Mode), LED brightness control, MagicBright3, image size, color effect, customized key, MagicWizard & MagicTune, Windows Vista Premium, DVI with HDCP, safe mode y funcion Tilt! a U$S 650.Solo estamos vendiendo previa oferta, entran 10 el viernes y despues 30 dentro de unos dias mas.SALUDOS TECH-HARD"

parece interesante este nuevo modelo del q habla, el 220T, alguien lo conoce???

Edit:

aca lo encontre. es algo raro , una mezcla de monitor con PC, para realizar videollamadas
http://www.gadgetos.com/305/syncmast…ollamadas.html

Hardcore Extreme Level

yari13

22:12 24/05/2008

17

bueno… si doy por descartado el 2232GW, me quedaria el HP ese que postiaron, algo saladito pero zarpado de bueno, el 2253NW y el LG que poco se sabe aun… ya medio que lo del DVI lo voy descartando porque somos muchos que pensamos que los panelas actuales con VGA y DVi son lo mismo… y como no tengo consola no me importa…

Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
NIco, yo tengo ese HP que pusiste, solo que el mio es la version mas nueva , es el w2207H, cuyas diferencias mas destacables son la eliminacion del la conexion DVI y se le agrego una coneccion HDMI, ademas del contraste dinamico el cual es de 3000:1. es un monitor buenisimo.

"Hola.La semana que viene entra en nuevo modelo Samsung 220T (contraste 20000:1, mas prestaciones, mayor calidad,low power consumption (0.3W Power Off, Energy Saving Mode), LED brightness control, MagicBright3, image size, color effect, customized key, MagicWizard & MagicTune, Windows Vista Premium, DVI with HDCP, safe mode y funcion Tilt! a U 650.Solo estamos vendiendo previa oferta, entran 10 el viernes y despues 30 dentro de unos dias mas.SALUDOS TECH-HARD"

Edit:

aca lo encontre. es algo raro , una mezcla de monitor con PC, para realizar videollamadas

Fijate que ese modelo esta en la web de samsung… esta groso tambien pero super salado…

bueno en otro foro esta el mismo dilema, si el LG o el 2253NW! Infinito estuvo ahi para opinar y por lo que lei, hay un user que lo tiene y lo califica como muy groso al lg.. pero nose… no va a entrar algo mas de LG al pais…???? la web global tiene unos que estan barbaros… terribles diseños y todo… pero aca entra un solo modelo… que mal….

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

23:35 24/05/2008

18
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
bueno… si doy por descartado el 2232GW, me quedaria el HP ese que postiaron, algo saladito pero zarpado de bueno, el 2253NW y el LG que poco se sabe aun… ya medio que lo del DVI lo voy descartando porque somos muchos que pensamos que los panelas actuales con VGA y DVi son lo mismo… y como no tengo consola no me importa…

Fijate que ese modelo esta en la web de samsung… esta groso tambien pero super salado…

bueno en otro foro esta el mismo dilema, si el LG o el 2253NW! Infinito estuvo ahi para opinar y por lo que lei, hay un user que lo tiene y lo califica como muy groso al lg.. pero nose… no va a entrar algo mas de LG al pais…???? la web global tiene unos que estan barbaros… terribles diseños y todo… pero aca entra un solo modelo… que mal….

y el tema de garantia y rma de lg aca como es? porque seria interesante saberlo

Hardcore Extreme Level

Infinito

23:35 24/05/2008

19
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje

"Hola.La semana que viene entra en nuevo modelo Samsung 220T (contraste 20000:1, mas prestaciones, mayor calidad,low power consumption (0.3W Power Off, Energy Saving Mode), LED brightness control, MagicBright3, image size, color effect, customized key, MagicWizard & MagicTune, Windows Vista Premium, DVI with HDCP, safe mode y funcion Tilt! a U 650.Solo estamos vendiendo previa oferta, entran 10 el viernes y despues 30 dentro de unos dias mas.SALUDOS TECH-HARD"

Edit:

El Samsung qu va a entrar es sete, va a tener DVI y toda la bola, y va a salir u$s 650, a mi gusto impagable, yo no lo pagaria, casi el doble de lo q vale uno sin DVI.
http://www.samsung.com/us/consumer/d…=LS22TWHSUV/ZA
Igual no voy a negar que si me sobrara lap lata quiza lo compraria, debe ser EL monitor en 22" TN. Hermosas specs, lindo esteticamente, dvi, etc.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

23:46 24/05/2008

20

Yo probé el 2232gw con ambas conexiones al mismo tiempo, clonando el escritorio, y cambiando de uno a otro, y me quedo con el DVI, con el VGA es instantaneo el dolor de ojos, más que nada al leer, ya que el texto no se ve bien, aunque no se si hay otra causa…

Mejor calidad de imagen (sutil, pero existe y suma mucho para mi) + configuración perfecta (no hay que estar tocando la "auto configuración&quotwink + no me jode los ojos para nada = Me quedo con el DVI toda la vida garpando un poco más…

Midle End Level

horacio31

entradas: 248

01:57 25/05/2008

21

perdon por el Off, pero leyendo y viendo los link del hilo, en la pag. de Samsung vi esto:

y me Gusto Muuuucchhhooooooooooo!
detalles en la pag. de Samsung:http://www.samsung.com/us/consumer/d…=LS22LDPJFV/ZA

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Hardcore Extreme Level

yari13

03:18 25/05/2008

22
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Yo probé el 2232gw con ambas conexiones al mismo tiempo, clonando el escritorio, y cambiando de uno a otro, y me quedo con el DVI, con el VGA es instantaneo el dolor de ojos, más que nada al leer, ya que el texto no se ve bien, aunque no se si hay otra causa…

Mejor calidad de imagen (sutil, pero existe y suma mucho para mi) + configuración perfecta (no hay que estar tocando la "auto configuración&quotwink + no me jode los ojos para nada = Me quedo con el DVI toda la vida garpando un poco más…

Estas son las cosas que a uno le confunden…. tengo muchos amigos que por experincia propia me dijeron que no cambiaba nada el DVI y el RGB en los Samsungs nuevos… muchos del users tambien lo confirmaron… ahora venis vos y me decis lo contrario y encima muy convencido y la verdad no se que pensar… estoy en duda eso de conectar el mismo monitor con ambas conexiones al mismo tiempo a la misma VGA si es fiable… no se cagara un poco? Lo mejor serie que conectes el cable dvi al monitor y le saques una foto, y despues desconectes todo y pruebes solo con el RGB y le saques otra foto a ver si se nota la dif… la verdad ya no se que pensar… me parece que eso seria lo mas objetivo de hacer… saludos!

Cita Iniciado por horacio31
Ver Mensaje
perdon por el Off, pero leyendo y viendo los link del hilo, en la pag. de Samsung vi esto:

y me Gusto Muuuucchhhooooooooooo!
detalles en la pag. de Samsung:http://www.samsung.com/us/consumer/d…=LS22LDPJFV/ZA

La idea esta buena… es agregar un monitor mas chiquito para nose… tirar el winamp o alguna apli y que no joda miesntras hacemos algo en particular metidos delleno, pero se fijaron el soporte de la mini pantalla? me parece medio berreta… muy casero….

Se ve en la imagen que se enchufa por USB al propio monitor…. y el moni solo esta tremendo…

Ver Mensaje
El Samsung qu va a entrar es sete, va a tener DVI y toda la bola, y va a salir u 650, a mi gusto impagable, yo no lo pagaria, casi el doble de lo q vale uno sin DVI.
http://www.samsung.com/us/consumer/d…=LS22TWHSUV/ZA
Igual no voy a negar que si me sobrara lap lata quiza lo compraria, debe ser EL monitor en 22" TN. Hermosas specs, lindo esteticamente, dvi, etc.

impresionante! la verdad… de lo mas lindo… cuando entraria? y de donde sacaste la data? me re intereso… obviamente a ese precio no lo compro ni empedo… pero para saber…

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
y el tema de garantia y rma de lg aca como es? porque seria interesante saberlo

la verdad que ni idea… nunca tube uno… los Fantasy eran la GLORIA… pero despues no vi nada muy groso de LG en estos pagos… vamos a tener que ponernos las pilas y averiguar que tal es el LG que postie porque sino vamos mal… capaz es muy groso y ni sabemos… ademas el precio es accesible para el tamaño y las specs del mismo…. ALGUNA IDEA? algo para comentar de este modelo en particular?

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

04:43 25/05/2008

23

Una cosa es ver un monitor al lado del otro mostrando la misma imagen conectados a la misma pc, con los dos puertos diferentes, y otra es en el mismo monitor cambiar de un modo a otro apretando el botoncito… Se notan a simple vista los cambios, es como ver dos screenshots del mismo juego, uno en high y el otro en low, haciendo Alt+Tab… De un monitor a otro capaz que no es tan notorio, pero en el mismo, te das cuenta de los cambios de colores, la definicion y perfeccion de las lineas, y los textos…

Ojo, no es algo exagerado, sino que es algo que se nota, más si uno es detallista…

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

13:12 25/05/2008

24

Mmmm, yo diría que tanto el Samsung 2232 como el 2253 usan el mismo modelo de panel, supuestamente un AU Optronics.
Noten la diferencia en los ángulos de visión entre el 2232 y el 2253, en el primero están medidos con un CR > 5 y en el otro con un CR > 10, y es por eso que dan valoren diferentes. Además, claro, del recubrimiento glossy del 2232 que supuestamente mejora un toque eso.

Con respecto al LG, en la página oficial mencionan un panel fabricado por Chi Mei (CMO), cuya reputación cayó en picada con el asunto de los 3 paneles del Samsung 206/226, así que personalmente lo descartaría hasta poder ver que tan bien le sienta la tecnología de LG.

Yo diría, buscate un panel glossy en exhibición, miralo muuuuy bien, y se te parece interesante, no lo pienses mucho más, Samsung 2232GW. Si el glossy te parece un asco, tons el 2253NW.

Hardcore Extreme Level

yari13

13:49 25/05/2008

25
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Mmmm, yo diría que tanto el Samsung 2232 como el 2253 usan el mismo modelo de panel, supuestamente un AU Optronics.
Noten la diferencia en los ángulos de visión entre el 2232 y el 2253, en el primero están medidos con un CR > 5 y en el otro con un CR > 10, y es por eso que dan valoren diferentes. Además, claro, del recubrimiento glossy del 2232 que supuestamente mejora un toque eso.

Con respecto al LG, en la página oficial mencionan un panel fabricado por Chi Mei (CMO), cuya reputación cayó en picada con el asunto de los 3 paneles del Samsung 206/226, así que personalmente lo descartaría hasta poder ver que tan bien le sienta la tecnología de LG.

Yo diría, buscate un panel glossy en exhibición, miralo muuuuy bien, y se te parece interesante, no lo pienses mucho más, Samsung 2232GW. Si el glossy te parece un asco, tons el 2253NW.

Que desastre… en el link que tiraste el moni de la imagen es el de 19 pulgadas… ya un pifie… y despues en el tiempo de respuesta dice que es de 5ms… cualquiera… mal por la web de LG, tiene diferencias segun la region…

En relacion a lo del panel que decis, sera que llega a argentina con ese panel?… mira que el link es de la web de Inglaterra… MAs alla de eso, los 2253nw con paneles C en teoria tambien son hechos por CMO, y todos dicen que despues de calibrarlos bien bien los dejan como paneles S y se ven barbaros… es cierto esto? porque si fuera esto me compro un 2253nw y me pasan la config y lo dejo barbaro… Sacame esa duda

Hardcore Extreme Level

Infinito

13:51 25/05/2008

26
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje

El 2232GW que entraba al país made in China poseía un panel A de AU Optronics(Estimo que el mismo que traía el 226NW, ya que el 226NW también tra´ía panel A, como bien mencionás. Ahora el 2253NW made in China que entra al país posee panel C, Panel CMO de Chi Mei Optoelectronics.
Como bien decís el LG también posee un panel de Chi Mei Optoelectronics, por lo que seguramente posean el mismo panel y sería cuestión de gusto estético más que otra cosa. La mejor compra sería sin duda el 2232GW pero no lo va a conseguir ni a palos, yo me maté y no lo logré y ya no entra más al país. La otra elección sería el HP w2207 en segundo lugar, pero está salado salado y sino el SP2208WFP que no debe defraudar aunque en lo personal los Dell nunca me gustaron en lo que se refiere a TN y además odio los monitores con chiches como cámaras, micrófonos o parlantes. La otra gran elección sería ver cuándo y a cuánto entra el Samsung T220 y ver cuando alguien lo compre qué panel trae, ya que si trae panel S sería un golazo, pero así valdría también.
A fin de cuentas, en opinion personal:
2232GW > Hp w2207 > 2253NW – SP2208WFP – S2252S
A mi como no pude conseguir el 2232GW y el HP estaba saladísimo, y el SP2208WFP no me convence por lo que mencioné más arriba, me quedaron las opciones de LG y Samsung, y entre estos dos me gusta mucho más esteticamente el Samsung.
Éxitos.-
PD: EL 2253NW calibrado queda 10 puntos. Ahora de fábrica es un DOLOR de huevos.
PD2: Un dato interesante, el SP2208WFP puede venir con dos paneles, panel A(Versión más nueva del panel A que traía el 226nw, o panel S(Versión más nueva del panel S que traía el 226nw), dato MUY interesante. Ya que un SP2208WFP con panel S sería un GOLAZO.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

14:01 25/05/2008

27

yo estoy el la misma asi que sigo el tread de cerca igual yo al ser pocedor de un lg le tengo fe a esta marca ahora pregunto los dell ? son malos que veo que muchos le tiran palos?

Hardcore Extreme Level

yari13

14:24 25/05/2008

28

Creo que estamos en la misma… asi que hagamos algo que me parece muy bueno… a ver que piensan…. Habir que esperar dos cosas: La primera es ver, como diece Infinito, si entra el Samsung T220 que esta zarpadisimo, hermoso, precioso, fachera y tecnicamente impecable. Si entra este modelo ver bien que panel trae y el precio, y ver si viene con DVI o con VGA… lo mas probable es que sea RGB como todos… Y tambien como segunda propuesta, habria que esperar hasta que algun users del foro compre o compare o vea bien bien el LG W2252S y diga que tal va contra los samsungs vigentes y confirme si es de 2ms o 5ms ya que no hay acuerdo entre las regiones de la web de LG y encima en la web argentina ni figura el modelo… un desastre….

Una vez visto bien esto y despues que un user comentre la experiencia con el LG, comparar el 2253nw con el LG y con el T220 que entraria… y ahi decidir por uno de esos tres modelos… de ultima si nadie si compra el LG y el T220 no entra al pais,me tiro por el 2253NW y que alguien me pase la configuracion adecuada y listo…. los DELL estan salados y no son TAN grosos, y el HP es carisimo… un garron… Veremos que pasa

POR FAVOR SI ALGUIEN SE COMPRA EL LG W2252S O SABE ALGO DEL SAMSUNG T220 QUE POSTEEE LA INFO!!!! GRACIAS!!! SERA MUY BIENEVENIDA

Saludos…

EDIT: Video del Samsung T220 en la Cebit…

ACA tremendo REVIEW T220… http://www.futurelooks.com/samsung-s…onitor-review/

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

14:38 25/05/2008

29

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=53664&page=2

Aca posteo unas fotos un user que se compro el lg……….lastima que no se anima a hacer un review y obiamente tampoco tiene un samsung para comparar o sea yo pienso que lo mejor seria algun user que se de una buelta por galeria gardin y mire ambos monis a ver cual le parece mejor.

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:38 25/05/2008

30

El Samsung T220 va a entrar con DVI y si trae panel S va a ser "el monitor" a mi gusto.
De paso les cito un análisis que hice en otro foro, bastante interesante:

Cita Iniciado por Infinit0
Ver Mensaje
Gente, les cuento que estube investigando y sacando conclusiones y pude llegar a lo siguiente, antes que nada en el país en monitores de 22" de lo más popular tenemos lo siguiente:
Samsung 2253NW, LG W2252S, Dell SP2208WFP, Dell 2208WFP, ViewSonic Va2216W, HP w2207. El 2208WFP y el Va2216w los descarte, ya que primero que nada el SP2208WFP posee un panel mejorado en comparación al 2208WFP y pantalla glossy, por lo que jamás se me ocurriría comprar un 2208WFP pudiendo poner unos pesitos más y tener un mejor monitor como lo es el SP2208WFP. El ViewSonic lo encuentro inferior respecto a los otros modelos, aunque no deja de ser buena opción, es algo personal. Ahora vamos a lo que raelmente importa:
Como todos sabemos el 226NW poseía tres tipos de paneles(en realidad 4), el panel S Samsung(LTM220M1-L01), el panel A de AU Optronics(M220EW01 V0) y el panel C de Chi Mei Optoelectronics(M220Z1-L03) o Chunghwa Picture Tubes(CLAA201WA04). Post mayo 2007 empezaron a venir todos paneles A. Luego apareció el 2232GW que duró menos que un sugus y poseía también panel A pero en su versión mejorada(nuevo versión, M220EW01 V2).
Con estos datos, me puse a analizar los tipos de paneles que traen los monitores que mencioné y llegué a la siguiente conclusión:
El 2253NW trae panel CMO, no sé que versión porque todavía no pude averiguar.
El LG w2252s trae panel CMO(M220J1-L01).
El HP w2207 trae panel Innolux MT220WW01 V1(No tengo la más puta idea).
El SP2208WFP puede venir con dos paneles, panel A en su versión mejorada, aún más nueva que la del 2232GW (M220EW01 V5). O panel S en su versión mejorada del que traía el 226NW (LTM220M2-L01).
Ahora, no todo es colo de rosa, según los tipos de paneles todos podemos concluir que el SP2208WFP es un golazo, sin embargo cabe aclarar que el LG y Samsung 2253NW no poseen los mismos paneles C que poseían los 226NW que eran una real poronga, ya que uno de estos monitores mediante una pequeña calibración queda a la altura de un panel S, las pruebas las di hace no mucho tiempo, acá las tienen en el cuál un 2232BW es testeado tanto en un panel S como un C y ambos dan 5 puntos. Está en francés el link:
http://www.lesnumeriques.com/article-312-2617-36.html
Además como cité a un experto más arriba, Dell suele tener sus dramas al ensamblar sus productos, por lo que si bien puede tener uno de los mejores paneles en sus monitores, no quiere decir tampoco que sea lo mejor de lo mejor por motivos obvios.
A fin de cuentas, podríamos decir que hasta que no averigue qué panel C trae el Samsung no podríamos declarar si el LG posee un panel igual, inferior o superior al que trae el Samsung, pero en caso de ser los mismos, sólo entraría en juego a la hora de comprar estos monitores la estética y las funciones que traen. El ViewSonic lo veo inferior a cualquiera de estos dos modelos por eso no lo incluí. Además en caso de no estar satisfechos con los colores, sabemos que con un simple calibrado quedan a la altura de un panel S.
Ahora, el HP no tengo la más puta idea de qué panel es ese, pero está salado salado y la verdad no lo veo una buena opción, aunque es tentadora, me tentaría más quizá el Dell, aunque odie los monitores con cámaras, micrófonos y demás yerbas.
Frente al SP2208WFP, el 2208WFP lo descarté ya que es mucho más monitor el SP2208WFP, y la verdad es una excelente opción este Dell, punto totalmente a favor respecto a que posee DVI y varios accesorios, además de un pie interesante y la posibilidad de no tener que calibrarlo ya que en "teoría" de fábrica vendría 10 puntos, además de la buena garantía de Dell, pero como pudimos observar con la opinion de Psy suelen ser descuidados en su ensamblado y a veces suelen haber problemas(como lo hubo en su primera revisión con los textos y demás).
El mercado de monitores no es fácil, y no existe "EL" monitor, hay que pensarla, todos tienen sus pros, y sus contras, y también juega mucho el dinero que dispongamos, en lo personal la gran pelea está entre estos tres modelos. Queda en ustedes el resto y no hay que olvidar algo, dentro de poco entra al país el Samsung T220 (http://www.samsung.com/us/consumer/d…=LS22TWHSUV/ZA) que va a poseer DVI, pero también va a ser saladito, probablemente ronde el mismo precio que el HP, y apenás salga, en caso de poseer un panel S(dios quiera) sería una opción demasiado tentadora a mi gusto, veremos veremos cuándo salga a la venta en el país, a ver qué panel posee y cuánto sale para evaluar.
Espero que les haya servido mi pequeño análisis (?).
Éxitos.-

Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=53664&page=2

Aca posteo unas fotos un user que se compro el lg……….lastima que no se anima a hacer un review y obiamente tampoco tiene un samsung para comparar o sea yo pienso que lo mejor seria algun user que se de una buelta por galeria gardin y mire ambos monis a ver cual le parece mejor.

Hay que tener en cuenta de que en estos lugares no suelen estar calibrados ni nada por el estilo, va a ser díficil la cosa, lo mejor es esperar algun buen review de un usuario a ver qué opina, pero seguramente en estos dos modelos cuente la estética como bien dijo Psy!