Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

E70f+SB vs 796MB

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

chan

entradas: 114

13:11 08/04/2006

1

aqui estoy de nuevo pidiendo su valiosa opinion antes de ir de comras…

estoy entre estos 2 monitores y no me puedo decidir…

VIEWSONIC
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…alla-plana-_JM

SAMSUNG
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20898632-_JM

el tema es que me han dicho que la garantia de viewsonic aca en argentina es bastante mala, pero tambien he leido que el samsung no es tan bueno.

Conclusion: necito ayuda para decidir la compra!

Midle End Level

elbeto16s

entradas: 146

01:04 09/04/2006

2

Hola, te cuento que samsung da 3 años de garantía supuestamente.
Yo compré hace poco un Samsung SyncMaster 796MB.

Anteriormente tuve un CAÑO 17" NEC Multisync V720, que la pantalla era semiplana.

Cuando puse el Samsung, lo primero que note es que ES MUY BRILLANTE LA PANTALLA, o sea ahora tengo el brillo en valor 0 (cero) y siendo hincha pelotas, los negros no son negros, son gris super oscuro. En mi NEC cuando bajaba el brillo podía lograr que el negro sea NEGRO.

Otra cosa que note, pero ya me acustumbre y me da la sensación que pasa con todos los pantalla plana (en los TV tambien pasa) es que en el centro ves PERFECTO pero en los bordes… es como que hay "ALGO" que hace que no sea TAN DEFINIDA la imagen. Es como si tuviera tal vez una especie de "BLUR" pero son todas cosas de rompe pelotas, mi vieja miro y dice que se ve espectacular!!!

Despues le note algo que me hincha soberanamente las pelotas, pero de a poco me voy acostumbrando, y no se si será asi o si es problema puntual de mi monitor. Por ej, mi escritorio de windows por lo general es lo mas oscuro posible (mis wallpaper tambien) generalmente negro y con algun detalle o algo pero sobrio y todo negro por que me molesta mirar al monitor como si fuera una lamparita incandescente. En fin, lo que noto es lo siguiente:
Teniendo el escritorio con colores OSCUROS o Negro y si abro el Start (inicio) o ejecuto el internet explorer y se abre la pantalla o cualquier cosa que me abra una ventana con color blanco o claros, lo que hace el monitor es como "achicar" la imagen, es milimetrico, pero yo veo cómo la barra de tareas de windows, se achica apenitas y se levanta tambien apenitas.
Repito, no se si son asi o si es un problema especifico de mi unidad.
Con mi AMADO NEC Multisync V720, eso no pasaba… como amo ese monitor… todavía lo tengo [amor]NEC MultiSync V720[/amor]

Conclusión, el Samsung SyncMaster 796MB esta bueno, es fachero, se ve bien pero tiene algunos detallecitos. Pero, generalmente A TODO LE ENCUENTRO DETALLES, asi que no lo tomes tan en cuenta.

Ahhh, a proposito, lo probe en 1600*1200, es una MAZA jajajaja ves mil cosas por pantalla, lástima que a esa resolución ya parpadea, sino lo dejaba en 1600 :P
Ahora lo utilizo en 1280*1024 @ 75hz y va JOSHAAAAAAAAAAA :P no le noto parpadeos!

Intel C2D E4500 | Gigabyte GA-P35-DS3L | ECS Nvidia 7600gs | Kingston 2x1gb DDR2 800mhz |
| WD 250Gb 16mb 7200rpm SATA2 | Pioneer DVR110D Black | Samsung SyncMaster 2253nw

www.galanaflores.com.ar

Midle End Level

ecar

entradas: 285

05:43 09/04/2006

3

En tu lugar iria tras el Viewsonic. Las prestaciones y calidad de la imagen son muy buenas. Con respecto a la garantía no sabria decirte ya que por ahora no la he utilizado. Saludos

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

12:18 09/04/2006

4

El tema de Samsung es que solamente vende monitores MB (MagicBright) en el país, que son bastante inferiores a su línea premium DF (Dynaflat). Yo iría con el Viewsonic si lo que buscas es buena calidad de imagen.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

16:26 09/04/2006

5

El samsung 796MB se la banca bastante bien, y te da la posibilidad de usar a 1600*1200.
Son ambos buenos, si vas a usar 1600*1200 anda por en samsung

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

18:10 09/04/2006

6

andá por el samsung, yo estuve en la misma desición, y al final me desidí por el samsung, sobre todo, por que leí que muchos personas se quejaban por que el viewsonic tenía serios problemas, de geometría más que nada.

Andá por el samsung.

PD: No eligas por la marca, por que viewsonic así como tiene flor de monitores, tiene unos que dejan bastante que desear.

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

18:19 09/04/2006

7

Mira no se si te sirve, pero yo simpre he tenido monitores samsun CRT y te digo que estoy mas que satisfeco!!! nunca un problema y se la bancan re bien!!
Anda por el samsung!!

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Midle End Level

chan

22:46 09/04/2006

8

GUUUUAAAAAAAUUUUUUU! me voy un par de dias y cuando vuelvo me encuentro con un monton de opiniones que me vienen al pelo!

con respecto a los monitores, me comento un vendedor
que tuvo gravisimos problemas con la garantia de viewsonic. Cuando le palmo uno que el tenia.. no le dieron ni bola y tuvo el monitor parado como 2 años hasta que lo arregló.
Tambien me dijo que Samsung dentro de la primera semana de uso, te lo cambia directamente si tenes un problema.
Yo personalmente he tenido Samsung toda la vida. Desde el Syncmaster 3 hasta mi actual Syncmaster 753DF y no me puedo quejar.
El tema es que yo pensaba que poniendo un par de verdes mas, me compraba algo mejor … el viewsonic.
Fijense que el link que yo puse es del nuevo E70f+SB, tiene dot pitch horizontal de 0.20mm y supuestamente, algo le habran mejorado con respecto al "viejo".

La conclusion que he llegado con respecto a esto de los monitores es que es una loteria. Depende de la suerte, que te toque un monitor bueno y sin fallas en vez de la marca o la plata invertida.

El tema es que algunos siguen diciendo Viewsonic… y otros Samsung

High End Level

javaleliz

entradas: 936

22:52 09/04/2006

9

si ésto te ayuda… SAMSUNG

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

01:13 10/04/2006

10

El view sonic no es mejor
mas caro si mejor no.
Es un caño epro tiene hasta 1280*1024 y es es una contra.

Midle End Level

elbeto16s

entradas: 146

01:35 10/04/2006

11
Cita Iniciado por chan

Fijense que el link que yo puse es del nuevo E70f+SB, tiene dot pitch horizontal de 0.20mm y supuestamente, algo le habran mejorado con respecto al "viejo".

El Samsung SyncMaster 796MB tambien es .20mm y hace 1600*1200, aunque lo recomendado es 1024x768 o 1280*1024… yo uso el ultimo a 75hz y no parpadea!

Intel C2D E4500 | Gigabyte GA-P35-DS3L | ECS Nvidia 7600gs | Kingston 2x1gb DDR2 800mhz |
| WD 250Gb 16mb 7200rpm SATA2 | Pioneer DVR110D Black | Samsung SyncMaster 2253nw

www.galanaflores.com.ar

Entry Level

Eydan

entradas: 69

20:07 06/05/2006

12

Tuve Samsung y no compro más esa marca, el servicio postventa fué malísimo, para cambiarme un chip quemado me tardaron 3 meses, fuí tantas veces al servicio técnico que entré en confianza con los técnicos, y ellos me recomendaron marcas que casi nuncan van al técnico,Viewsonic, LG y Phillips, en ese orden.
Ahora tengo el Viewsonic E70fb

"A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio". Mark Twain

Midle End Level

elmacho

entradas: 142

12:47 07/05/2006

13

Uno de los que dá la garantía de Samsung queda en lavalle y montevideo +o- son de terrror flaco me cagaron tan mal que ni siquiera compro la marca BENQ porque ellos responden con la garantía de benq.
Te cuento a un cliente le vendí 30 monitores Samsung pagándolos más caros que los precios matadores del mercadolibre y algunos chantas, argumentando que comprabamos en distribuidor oficial de samsung! (obvio que iba mi ganancia como corresponde) Facturados con todas las de la ley, a los 14 meses llevé un monitor me lo tuvieron 60 días me lo devolvieron igual! Después llevé en ese interín 3 más de este mismo cliente, y nada loco no reparan nada y a samsung seguro le cobran. Opté por llevarselos a un amigo me cobró 270 pesos por los 4 y andan todos joya!!! O sea si es por mí sansung FUE. Con LG tenés una garantía empecable, con viewsonic le vendí a otro cliente un PF22 creo o algo parecido 900 verdes hace 2 años empezó a funcionar mal se lo cambiaron 3 veces y se lo fueron a buscar a a la casa SI A LA CASA y VIVE EN JUAN B JUSTO al 6000 y pico, garantía viewsonic en monitores grosos impecable!!!
Chau solo una experiencia nada más SAMSUNG brasilero never more!
Ah te cuento tengo dos samsung 753df uno y otro 753dfx más en la oficina un E70F+SB espectacular lo plano que es.

nada que decir

High End Level

El viofla

entradas: 993

19:07 07/05/2006

14

:S

Así q la garantía de samsung es una bosta??? :S

Y eso que te dan 3 años de garantía…

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Midle End Level

chan

23:27 07/05/2006

15

pese a las todas las recomendaciones de samsung… opte por el E70f+SB linea 2006 y termine comprando 2… uno para mi y otro para un amigo.

La verdad, es que me desiluciono bastante la calidad de imagen del viewsonic, ya que en los 2 parece como que tuvieran una sombra del lado derecho de la pantalla, es casi imperseptible, pero para ser el mas caro (dentro de los economicos), no cumplio con las expectativas en un 100%.

El 753DF de Samsung que tengo en otra maquina.. la verdad que no tiene nada que envidiarle.

Pero bueh, recien lo estoy probando al view… cualquier novedad, aviso

Midle End Level

elmacho

entradas: 142

14:10 08/05/2006

16
Cita Iniciado por chan

pese a las todas las recomendaciones de samsung… opte por el E70f+SB linea 2006 y termine comprando 2… uno para mi y otro para un amigo.

La verdad, es que me desiluciono bastante la calidad de imagen del viewsonic, ya que en los 2 parece como que tuvieran una sombra del lado derecho de la pantalla, es casi imperseptible, pero para ser el mas caro (dentro de los economicos), no cumplio con las expectativas en un 100%.

El 753DF de Samsung que tengo en otra maquina.. la verdad que no tiene nada que envidiarle.

Pero bueh, recien lo estoy probando al view… cualquier novedad, aviso

Eso mesmo te decia que la serie 753df y dfx es muy buena pero después que empezamos con las made in brasil al calidad dejaba mucho que desear! Ahora el tema es si tiene sombra negra del lado derecho a los dos les pasa lo mesmo???
El mío no tiene ninguna sombra y los que vendí tampoco… Solo de curioso donde los compraste y cuanto los pagaste?
Bye

nada que decir

High End Level

El viofla

entradas: 993

23:33 08/05/2006

17

Eso mesmo te decia que la serie 753df y dfx es muy buena pero después que empezamos con las made in brasil al calidad dejaba mucho que desear! Ahora el tema es si tiene sombra negra del lado derecho a los dos les pasa lo mesmo???
El mío no tiene ninguna sombra y los que vendí tampoco… Solo de curioso donde los compraste y cuanto los pagaste?
Bye

Los LG tb se fabrican en brasil…. asi q no bardeen tanto a samsung

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Midle End Level

chan

11:06 17/05/2006

18

Solo de curioso donde los compraste y cuanto los pagaste?

Los pague 500 pesos en Parana, ER. y si… los dos tienen como una sombra media azulada en el borde derecho del monitor… la verdad ni idea que puede ser, y algunos cuando les pregunto .. ni lo ven

alguna sugerencia?

Midle End Level

aperfectme

entradas: 149

04:44 27/09/2006

19

Yo tengo un viewsonic E70F+SB y lo uso para diseño considerando precio-calidad estoy muy conforme mi hermano tiene un crt LG lflatron ez t710sh y la diferencia de calidad es increible mi viewsonic es recontra superior la calidad de los colores es impresionante…respecto a esa sombra que ves CHAN yo no la tengo en mi monitor.
Saludos

The sunlight makes me paranoid…

Midle End Level

chan

08:53 27/09/2006

20

compraron un 796mb en el laburo y la verdad q se ve asqueroso, tiene como un blur que hace que las letras y los bordes se vean como difuminados.

Ahora que pude comparar los 2, RECOMINENDO el viewsonic de una.

Midle End Level

CessARG

entradas: 193

14:49 11/10/2006

21
Cita Iniciado por chan

compraron un 796mb en el laburo y la verdad q se ve asqueroso, tiene como un blur que hace que las letras y los bordes se vean como difuminados.

Me permito dar mi humilde opinión ya que tuve los DOS MONITORES. Fue una dura decision al principio y me decidí por el Viewsonic. Cuando lo tuve me di cuenta que tenía cierta imperfeccion en la esquina superior derecha y un poco en la izquierda. Pero se veía bastante bien. Por esa imperfección pedí el cambio y me dieron otro. Llegué a casa lo conecté muy contento y.. Uh! LO MISMO. Me molestaba bastante ese detalle ya que las ventanas quedaban como deformadas en las esquinas. Dije: debe ser un problema de los tubos de View. Entonces lo vendí por ML. Y fuí por un Samsung tambien plano y gris y plata. Todo muy lindo. Ahora cuando lo conecté… LRPMQLP!!! La misma imperfección. Bueno saqué en conclusión que es un problema de todos los tubos planos. Entonces ahí me compré un 793v con tubo curvo y chau problema (Cuando pueda me paso a un LCD LG 1740PQ u otro de esos). Si realmente no te molesta ese tipo de detalles me inclinaría por el Viewsonic (es un poco mas fachero) si vamos a la calidad son muy similares ambos creo que en realidad no se notan las diferencias. Me queda la sensacion que es mas brillante el View pero ese brillo a la vez lo perjudica. Pero te vuelvo a decir que es casi imperceptible la diferencia. Por ahí vi que alguien decia que el Samsung se ven borrosas las fuentes. No es así. Eso se arregla con una buena sintonia entre los Moirè, contraste y brillo. Mi consejo, en vez de gastar 150 dol@res en un plano de esos, estirarte a 245 y comprá un LCD. Toda la vida!

Nuevo miembro

daviddj

entradas: 1

20:08 25/10/2006

22

Miren, no se si les sirve mi experiencia, pero me intereso el tema…
yo me compre un samsung 796, de primera como que no andaba muy bien la pantalla, lo compre un dia sabado y el lunes mismo me lo cambiaron AL TOQUE por otro igual, que anda perfectamente…
puede ser q haya salido una partida mala de estos monitores, como me paso a mi, la verdad es que se ve barbaro, los colores son muy brillantes y reales y como lei de un pibe q escribio mas arriba, el tema del brillo lo podes regular con el magic bright o incluso poniendole la siempre tan criticada pantallita de vidrio adelante!!!!

yo me quedo con el samsung, siempre tuve samsung y en mi casa y en el trabajo dieron resultados sorprendentes, no se como vienen ahora, pero… alguien conoce algun syncmaster 3 que NO ande para nada (no vale que lo hayan tirado de un decimo piso o lo hayan incinerado!!!)
no trabajo en samsung, pero la verdad q tuve muchisima suerte con el tema de la garantia, me atendieron en seguida y en pocas horas pude cambiar mi monitor defectuoso, un detalle mas? la garantia me la extendieron 3 dias porque me dieron otro monitor…

el viewsonic esta bueno, mi tio lo tiene y se ve lindo, pero este es de mas categoria y mas resistente al paso del tiempo

ah y una yapa: los modelos de samsung vienen con la tecnologia MagicGreen, que segun dicen por los tipos de iones y no se que carajo, son antiestres…. CUAK!!!! para mi que le metieron porro adentro!!!!