Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dudas con respecto a Samsung 732NW

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

12:25 20/09/2007

1

Hola gente, ando con ganas de comprarme un LCD que ronde los 700/800 pesos…y pensé en el 732NW "WIDE" de Samsung…..es una buena elección?.
Digamos que tampoco soy tan gamer que digamos así que en cuanto a eso no tengo mayores problemas para adaptarme.
Qué opinan? Hay algo en LG o la misma Samsung "NO WIDE" qué sea mejor?

Saludos.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

Fede

entradas: 646

12:40 20/09/2007

2

Es demasiado chico 17" para ser wide. Es muy bajito.

Wide solamente va bien de 19" en adelante.

Igualmente con tu presupuesto no estás tan lejos de un 19" wide, el Samsung 920NW se consigue por $840/850, te diría q vayas por este. O si no llegás, bueno, andá por un 732N pero el común, no el wide.

Hardcore Extreme Level

jack

a

13:06 20/09/2007

3

Gracias Fede, lo voy a tener en cuenta.
Conocés algún lugar en BS AS qué maneje esos precios qué no sea ML o DR?.

. - . - .-

los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

14:15 20/09/2007

4
Cita Iniciado por Fede
Ver Mensaje
Es demasiado chico 17" para ser wide. Es muy bajito.

Wide solamente va bien de 19" en adelante.

Igualmente con tu presupuesto no estás tan lejos de un 19" wide, el Samsung 920NW se consigue por $840/850, te diría q vayas por este. O si no llegás, bueno, andá por un 732N pero el común, no el wide.

Tal cual, como te dijo si buscás wide te recomiendo de 19 en adelante. Sino el 732N anda muy bien, acá hay un review del mismo, sino el 920NW es una muy buena opción tambien. Fijate que es lo que te conviene más a vos, tanto en gusto como en uso, a mi wide no me convense mucho, solo lo adoptaria en caso de uno de 22 pulgadas pues 4:3 seria bastante incomodo de usar.

High End Level

Fede

22:53 20/09/2007

5
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Gracias Fede, lo voy a tener en cuenta.
Conocés algún lugar en BS AS qué maneje esos precios qué no sea ML o DR?.

Yo lo compré en MH Multihard, publican en ML, pero es un local a la calle en la Av. Cabildo en el barrio de Nuñez.

Además del mio, también compré ahí uno para mi hna, y un amigo también compró otro (ambos lo quisieron después de ver el mio ). Los 3 son 920NW, y andan de 10, ninguno tiene ni siquiera un pixel jodido.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

00:54 21/09/2007

6

17 wide no existe, es horriblemente chico. En ese caso comprá uno 4:3.

19 wide va mejor, el 920 parece que anda bien.

Si querés cuotas podés conseguirlos en las casas de electrodómesticos también.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

pepimaster

entradas: 270

02:43 21/09/2007

7
Cita Iniciado por Fede
Ver Mensaje
Yo lo compré en MH Multihard, publican en ML, pero es un local a la calle en la Av. Cabildo en el barrio de Nuñez.

Además del mio, también compré ahí uno para mi hna, y un amigo también compró otro (ambos lo quisieron después de ver el mio ). Los 3 son 920NW, y andan de 10, ninguno tiene ni siquiera un pixel jodido.

Pq no un 732n? creo que estan en ese precio y por lo que lei aca es buen monitor y no es wide asique….
Fede me mato "ni siquiera ni un pixel jodido" jajajaja seria lo minimo no????

High End Level

Fede

12:32 21/09/2007

8
Cita Iniciado por pepimaster
Ver Mensaje
Pq no un 732n? creo que estan en ese precio y por lo que lei aca es buen monitor y no es wide asique….
Fede me mato "ni siquiera ni un pixel jodido" jajajaja seria lo minimo no????

Jajaja y si…

Sobre el 732N, justamente, están casi al mismo precio y el 19" wide es mucho más ancho. Para mi conviene más el 920NW. Para mi no es ninguna contra q sea wide, está bueno para todo, no me parece malo el formato este. Salvo en uno de 17" porque es demasiado bajito. Pero en el de 19" está bueno, para pelis es excelente, y para juegos aunque muchos digan lo contrario, para mi también está bueno.. Mi amigo q se lo compró justamente tenía un 732N y lo cambió por el 920NW…

Hardcore Extreme Level

jack

a

13:10 21/09/2007

9

Gracias a todos, mi elección entonces será o un 732N o 920NW.

. - . - .-