Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda sobre Samsung P2470HN (Urgente)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

junirosl

entradas: 13

03:41 28/03/2011

1

Gente, recurro nuevamente a ustedes en busca de conocimiento. Les cuento:

Resulta que me compre el sábado un monitor LCD, el Samsung P2470HN, y luego de montarlo y probarlo, me queda un gusto amargo sobre su calidad, no se, tenia mas expectativas, y quiero saber si el monitor es así simplemente o si tiene algún problema. Lo que note es que se ve un Backligh bleeding (creo que así le llaman a la luz de los bordes) y para mi es notoria, porque al ver películas es como que la vista va directo ahí, hasta mi padre y novia que no son tan detallistas como yo, lo han notado.

Lo otro que note es el tema de ángulos de visión, si bien no es como en una  notebook de hace 10 años, si se nota diferencias de "color" a diferentes ángulos, incluso hice estos test http://www.lagom.nl/lcd-test/ y fue para "amargarme" mas porque ahí salta la ficha de esto que estoy comentando.

El tema a todo esto es que tengo (si no me equivoco) 72hs de prueba para cambio directo, y quería sacarme esta duda para ver si, o pido otro igual, lo cambio por otro modelo, o me quedo con este porque en todos va a pasar lo mismo, jeh.

P.D.: se que muchos dirán que me hubiese comprado uno con panel IPS, pero vivo en San Luis y acá eso es hablar en chino, y viendo que este moni me interesaba y lo vendían en Garbarino a buen precio aproveche.
Aca les dejo unas imagenes

Backlight

http://img801.imageshack.us/img801/7706/dsc6718w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img193.imageshack.us/img193/9971/dsc6735.jpg

Angulo

Desde unos 40 cm

http://img846.imageshack.us/img846/7900/dsc6765.jpg

Desde 1m aprox

http://img10.imageshack.us/img10/3937/dsc6766r.jpg

Desde ya muchas gracias.

Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

12:05 28/03/2011

2

Hola tengo el mismo monitor y el blacklight bleeding que vos tenes es grosero, yo tengo pero es muy poco.

Sobre los angulos de vision es verdad notorio, a mi no me molesta juego de frente, pero me parece que tu monitor tiene problemas tecnicos.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:26 28/03/2011

3

Los ultimos samsung que he visto vienen con terrible BB sobretodo abajo (será porque los ensambla BGH??) fijate de última de cambiarlo por otro a ver que onda. Igual es una lástima que por culpa de las trabas a las importaciones Dell haya dejado de vender Monitores en el País. Para los que vivian en el interior como vos era una salvación porque te llegaba a la puerta de tu casa down

Nuevo miembro

junirosl

14:14 28/03/2011

4

Entrada editada a las 14:22 – 28/03/2011 por junirosl

Bueno, primero que nada, gracias a ambos

pablo1416:

Gracias por el dato, tu opinión me aclara un poco sobre si soy yo o es el :P jeje, hoy a la tarde me mando a Garbarino a ver que onda.

hikaru85:

¿Que otro monitor me recomendas? ¿que tal es el P2370H?, ¿usan el mismo panel? ese lo único que es mas "básico" que este, pero bueh… lo que mas me preocupa es que no tenga soporte VESA porque los pies de estos moni son bastante… tprptprtprp, jah, no se pueden regular nada. Lo feo a todo esto es que yo tenia fe que me iba a servir para editar fotos, pero con este aunquesea, eso es imposible… y los IPS se van muy lejos en $.

Si es una lastima lo de Dell, el año pasado los iba siguiendo de cerca y este año que junte la plata resulta que no los venden mas desde la web weird un bajón, la verdad que con la importacion estan molestando bastante.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

15:54 28/03/2011

5

Para recomendarte monitor es bastante complicado porque no se que es lo que venden donde estas vos… si mal no recuerdo el p2370h tenia BB según algunos usuarios del foro que se quejaban por el mismo tema

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

23:31 29/03/2011

6

Perdon el OFF pero un rumor generalizado entre los que saben es que estas "nuevas" restricciones se van a acabar cuando empiecen a entrar dolares por las cosechas.

Suerte con el cambio de monitor

"Yo también espero por un DELL" angry1

High End Level

panda

entradas: 629

11:49 30/03/2011

7

yo por suerte pude comprar mi dell a principios de febrero antes que se aplique esas restricciones es un P2411H a 1399 pesucos es realmente un espectaculo sobre todo lo de poder modificar la altura, girar y rotar el monitor

Moderador

hikaru85

Capital Federal

12:23 30/03/2011

8

datafer2 dijo:

Perdon el OFF pero un rumor generalizado entre los que saben es que estas "nuevas" restricciones se van a acabar cuando empiecen a entrar dolares por las cosechas.

Suerte con el cambio de monitor

"Yo también espero por un DELL" angry1

ajaj olvidate porque ya están tranzados con la gobernación de Tierra del Fuego así los obligan a fabricar todo desde ahí a cambio de votos. La unica forma de liberarnos de este Cancer es que pierda las elecciones en Octubre down

Nuevo miembro

junirosl

22:44 06/04/2011

9

Gente!, ante que nada disculpas por haber desaparecido, pasa que estoy con la facu a mil así que no me queda mucho tiempo.

Bueno, les cuento que al final hice el cambio por el mismo, y no mejoro, tal vez peor en algunas cosas, mejor en otras pero eso es muy subjetivo ya que no tengo los 2 a la par, en fin, ya me decidí quedarmelo y aceptar que esta es la calidad del Samsung P2470HN, no me termina de convencer, pero ya esta.

P.D.: Otra cosa, vi en la caja dnd lo fabrican y si, dice que es ensamblado en tierra del fuego por BGH Argentina.

Midle End Level

Daniel-75

entradas: 113

16:09 13/04/2011

10

samsung con esto del BB y ghosting y dell que ahora no vende ….. voy a empezar a mirar el benq de 24" que aca ni se habla pero en europa esta bien visto.

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

06:00 14/04/2011

11

Perdon Dell si vende en Argentina a traves de sus resellers, peeerrooooo 

http://www.new-technology.com……_1.php  

hissyfithissyfithissyfit