Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda sobre samsung 740NW y sobre lcd en gral.

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

anonym

entradas: 78

00:05 24/06/2007

1

hola!!!
queria saber si es cierto q los lcd cansan menos la vista…en particular este modelo (el samsung 740NW q no se si es lcd analogico o digital) aunq intuyo q por el precio q esta debe ser analogico
y alguien sabe bien la difernecia entre lcd analogico y digital???
yo desde q tengo el samsung 740NW nose si es por el brillo o porque pero creo q tengo mas dolores d cabeza al rato de usar la compu….nose si a alguien le paso

bueno, gracias x leer
saludos a todos!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:58 24/06/2007

2

los lcd no cansan la vista, solo en algunos casos puede llegar a irritarla.
Es analogico ese modelo
la diferencia es meramente tecnica y mas q nombrartela yo convendria q la busques en lugares como google o wikipedia…sinteticamente, sin saber tus conocimientos podria resumir q la pc trabaja de forma digital (esto quiere decir q por estados logicos entendidos como 1 y 0); el analogico es la conversion de la digital a la salida de la pc y la decodificacion al llegar al moni..los nuevos lcd con entrada dvi permiten obviar esta conversion permitiendo una comunicacion directa. Este proceso genera una perdida de nitidez y calidad de imagen considerable, por lo menos yo en mi lg lcd lo note.
a mi no me da ningun dolor de cabeza el mio, y estoy como 12 horas diarias, jaja… eso si, tengo el brillo en 10 y es de 19"
saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:06 24/06/2007

3
Cita Iniciado por anonym
Ver Mensaje
hola!!!
queria saber si es cierto q los lcd cansan menos la vista…en particular este modelo (el samsung 740NW q no se si es lcd analogico o digital) aunq intuyo q por el precio q esta debe ser analogico
y alguien sabe bien la difernecia entre lcd analogico y digital???
yo desde q tengo el samsung 740NW nose si es por el brillo o porque pero creo q tengo mas dolores d cabeza al rato de usar la compu….nose si a alguien le paso

bueno, gracias x leer
saludos a todos!

es hasta que te acostumbres es normal, a mi me paso lo mismo cuando me pase a lcd

Entry Level

anonym

entradas: 78

10:11 24/06/2007

4

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!