Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda LG W2243S

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

PCS7

entradas: 253

22:05 31/08/2009

1

Hola gente como va?, mi duda es q si iria bien este moni (LG 2243S ) con la siguiente configuracion, seria mas para juegos q peliculas y videos …

Quad q9550 2.8ghz
MSI P45 NEO-F
GTX 275
4gb OCZ Reapper
disco 500gb

Gracias …

aca alguna info http://articulo.mercadolibre.com.ar/…x1080-2243-_JM

Entry Level

cao

entradas: 62

23:13 31/08/2009

2

Con tu pc va a andar barbaro yo tengo menos que vos y corro los ultimos juegos sin drama lo que te diria es que si podes estirarte un poco pega el nuevo lg de 23 pulgadas

Midle End Level

PCS7

23:25 31/08/2009

3
Cita Iniciado por cao
Ver Mensaje
Con tu pc va a andar barbaro yo tengo menos que vos y corro los ultimos juegos sin drama lo que te diria es que si podes estirarte un poco pega el nuevo lg de 23 pulgadas

ok, claro, pero el problema es q no llego , es eso o nada, a este lo consigo a 200 dls, el q decis sale 30 dls mas, gracias por responder …

Extreme Level

javier

entradas: 2369

08:53 11/09/2009

4

Señores queria hacerle una pregunta. Que onda con este monitor anda bien? Algun problema en particular?. Llego la hora de cambiarme dejar de lado mi CRT Samsung de 17" y estaba mirando este modelo. La verdad eso del DVI y toda esa diferencia no entiendo nada y tampoco quiero hacerme mucho problema sino uno termina haciendose la cabeza sin sentido. Gracias.

Saludos.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

PCS7

13:09 11/09/2009

5
Cita Iniciado por javier
Ver Mensaje
Señores queria hacerle una pregunta. Que onda con este monitor anda bien? Algun problema en particular?. Llego la hora de cambiarme dejar de lado mi CRT Samsung de 17" y estaba mirando este modelo. La verdad eso del DVI y toda esa diferencia no entiendo nada y tampoco quiero hacerme mucho problema sino uno termina haciendose la cabeza sin sentido. Gracias.

Saludos.

Si, todos dicen q anda bien, ningun problema, lo del dvi no le des mucha bolilla porque no cambia mucho, en sintesis es un buen monitor, podes ir tranquilo por este, saludos …