Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con hz del monitor samsung 943nwx

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Lord_Emperor

entradas: 279

02:06 11/05/2009

1

Hola amigos mi duda es la sgte:
instale un juego en el cual se podian modificar los hz o velocidad de refresco (no se si los del monitor o los del juego) y busque la informacion del fabricante del monitor para informarme mas, donde salia que el monitor funciona de forma optima a 1440 x 900 a 60 Hz y en la maxima era en 1440 x 900 a 75 Hz, y me vienen las dudas
el juego debe estar configurado como esta el monitor?
que pasa si ocupo la configuracion maxima? corro un riesgo de desperfecto del monitor? se acorta su vida util?
gracias

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

03:38 11/05/2009

2

Hola, lo del juego es lo mismo que el monitor… el juego configura sus propio modo digamos…
Ponelo en 60, en los LCD's no hace falta mas…

Suerte, saludos.

Midle End Level

peroquenariz

Mar del Plata

entradas: 244

11:04 11/05/2009

3

Mira, yo tengo el mismo monitor y lo uso siempre en 1440x900 60 hz. Segun tengo entendido, a 75 hz tendrias menos "vibracion" en la pantalla, pero como en 60 hz no siento nada, lo uso asi

Saludos!

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

14:50 11/05/2009

4
Cita Iniciado por peroquenariz
Ver Mensaje
Mira, yo tengo el mismo monitor y lo uso siempre en 1440x900 60 hz. Segun tengo entendido, a 75 hz tendrias menos "vibracion" en la pantalla, pero como en 60 hz no siento nada, lo uso asi

Saludos!

No vibra… eso pasaba en los CRT… porque la pantalla se actualizaba todo el tiempo… para mantenerse prendida…
En los LCD's solo se actualiza cuando cambia la imagen…, por eso no hay parpadeo, es la principal ventaja de los LCD… no cansa la vista por eso… al menos, no tanto…