Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Diferencia LG 1760TQ y 1753S

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ezevacirca

entradas: 22

19:57 09/04/2007

1

Hola! Soy nuevo! Y este es mi primer post .

Bueno, mi pregunta es esta: ¿la única diferencia entre estos dos modelos de LG (1760TQ y 1753S) es que uno es 4 ms y el otro 5 ms (descartando la apariencia física)? Lo pregunto porque la verdad es que ya me di por vencido en el intento de conseguir un 1760TQ… es imposible!!! (a menos que alguien tenga la gentileza de pasarme el dato de alguien que lo venda, jeje).

Bueno, muchas gracias… Les dejo un gran abrazo!

Macbook Pro 13"

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:31 09/04/2007

2

Che probaste usando el buscador del foro? tal vez haya algo sobre estos dos monitores que te puede ayudar…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

javo153

entradas: 198

09:09 10/04/2007

3
Cita Iniciado por ezevacirca
Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo! Y este es mi primer post .

Bueno, mi pregunta es esta: ¿la única diferencia entre estos dos modelos de LG (1760TQ y 1753S) es que uno es 4 ms y el otro 5 ms (descartando la apariencia física)? Lo pregunto porque la verdad es que ya me di por vencido en el intento de conseguir un 1760TQ… es imposible!!! (a menos que alguien tenga la gentileza de pasarme el dato de alguien que lo venda, jeje).

Bueno, muchas gracias… Les dejo un gran abrazo!

Probá en Korencomp http://www.korencomp.com.ar
Te financian hasta 6 cuotas sin interés.
En Falabella lo tenían, no se ahora.
Saludos.

Nuevo miembro

flexo

entradas: 38

17:23 10/04/2007

4
Cita Iniciado por javo153
Ver Mensaje
Probá en Korencomp http://www.korencomp.com.ar
Te financian hasta 6 cuotas sin interés.
En Falabella lo tenían, no se ahora.
Saludos.

Yo también ando buscando ese monitor. Recién llamé a KorenComp pero no lo tienen. Solo tienen el Fantasy de 19 pulgadas a $1300.
En Falabella ya no lo tienen tampoco me parece (al menos en la página ya no lo encuentro). Igual ahí estaba muy caro salvo que uno lo comprase con la tarjeta de crédito Falabella.

Edit: ah, la principal diferencia entre ambos monitores es que uno tiene entrada digital (DVI) y análoga (el 1760TQ), y el otro solo análoga (D-Sub, el 1753S).

Nuevo miembro

ezevacirca

00:13 11/04/2007

5
Cita Iniciado por flexo
Ver Mensaje
Edit: ah, la principal diferencia entre ambos monitores es que uno tiene entrada digital (DVI) y análoga (el 1760TQ), y el otro solo análoga (D-Sub, el 1753S).

Claro… yo preguntaba porque leí en varias partes que el 1753S sí tiene DVI-D… no sé qué onda… alguien que tenga la posta?

B!

Macbook Pro 13"

Nuevo miembro

Atrello

entradas: 10

00:49 22/04/2007

6

Hola, te comento que yo tengo el LG L1753S y trae unicamente entrada Análoga, pero el nivel de contraste que trae es incomparable para ser un monitor estandard (2000:1) yo lo busqué por todos lados y lo pude conseguir a buen precio, si te interesa puedo conseguirte una unidad, sé que no te vas a arrepentir porque es un monitor espectacular. La mejor relación precio/performance.
Suerte.

"SER EL MAS GRANDE", no es ser el mejor, pero si se puede ser el mejor, para llegar a ser el más grande…
AMD Athlon®64X2 6000+ ECS KN3 SLI2 + HDD 1Tb Hitachi
4Gb DDR2 OCZ + X-FI Extreme Audio + 4.1 Sound System
A4Tech X7 G800 + Microsoft Intellimouse + XFX 9800GT 512Mb

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

02:02 22/04/2007

7

Tambien compre ayer el 1753s y trae SOLO VGA (NO DVI).

Igualmente no se cuanto puede ser la diferencia.
Te digo que se ve IMPRESIONANTE y no se si vale la pena pagar MAS por algo que quizas no notes la diferencia.

Lo tengo a 1280x1024 y es increible. Parece de 19" a comparacion de mi anterior CRT de 17".

Es un lujo. Espero dure mucho tiempo asi…

Yo lo recomiendo ampliamente. LINDO LINDO.
Y lo probe con FEAR, STALKER, DARK MESSIAH y Americas Army y 0 ghosting. Los 5ms se la bancan bien. Incluso algunos juegos a 1024 y la interpolacion es excelente, no note nada raro.

Sigo probandolo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Nuevo miembro

ezevacirca

19:29 22/04/2007

8

Hola!

Gracias!! Ya estuve averiguando por otras partes también! Yo en realidad necesito el DVI porque hace que las fuentes se vean mejor, y yo trabajo haciendo diseño gráfico, por lo cual necesito entrada digital =S… Igual, por lo que ví el monitor está genial!!

Ojalá volviese el 1760TQ =(.

Un abrazo!

Macbook Pro 13"

Nuevo miembro

Zemansky

entradas: 29

07:35 27/04/2007

9

Ayer compre mi moni lg 1753s porque me canse de esperar el 1760tq y porque lo conseguia a buen precio.

Lo conecte y mucho no me gustaba comose veia, medio borroso. Me queria matar!!
Un amigo tiene el 1750s y se ve mejor!!

PERO aprete un botoncito magico de autoajuste de imagen y leeestoooo. Se ve espectacular!!!!

Este monitor es genial!!!
Mi novia se despidio de mi ayer porque sabe que no me ve mas jajajaja.

Altamente recomendado.

No se si corresponde compararlo con el 1760tq porque son dos cosas distintas. El otro es mejor por tener DVI, eso se cae de maduro. Estan concebidos para ir a distintos segmentos del mercado. Solo se lo podria comparar con el 732n que es el que esta en el mismo nivel.

Si alguien tiene la plata y esta dudando yo le doy mi voto por el 1753s. Es fantastico!!

Saludos