Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell UltraSharp 2408WFP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

n0brain

entradas: 17

11:31 28/01/2008

1

Ya aparece en el sitio dell.com.ar todavia no esta a la venta parece…

Las specs:

Panel: S-PVA
Resolución: 1920 x 1200
Brillo: 400 cd/m2 (típico)
Contraste: 3000:1
Ángulo de visión: 178° (horizontal)/ 178° (vertical)
Tiempo de respuesta: 6 ms de gris a gris (típico)
Conectividad: VGA (analógico), DVI-D (digital) con HDCP, S-Video, compuesta, de componentes, HDMI, DisplayPort

MMMMmm me parece que este va a ser mi nuevo moni…
Saludos…

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:42 28/01/2008

2

Me cago en Dell que todavia no publico el precio!!!!!!! ¬_¬
Ojala no tenga el terrible problema de ghosting del 2407WFP

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Nuevo miembro

lukas0081

Las Quintas

entradas: 44

21:51 29/01/2008

3

Llame y me dijeron el mismo precio del 2407wfp-hc.

Saludos.-

Extreme Level

josecitox

17:27 30/01/2008

4

Che pero esta medio dificil que sea el mismo precio, para mi va a estar un poco mas caro, no solo por el hecho de las entradas sino que es un moni de la nueva linea…

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

High End Level

Kaito

entradas: 553

00:25 31/01/2008

5

Gracias por la info! Para más información, y basándome en lo que vengo leyendo el contraste estático es de 1300:1 y tiene una gama de colores extendida del 102%, lo cual no sé qué tan bueno será. Según tengo entendido la mayoría del contenido que vemos es sRGB, o NTSC 72%. En la versión anterior con una gama de colores del 92% leí varias quejas ya que con contenido sRGB los colores se ven mal o sobresaturados. Usuarios que terminaron cambiando su versión HC por la anterior no-HC con la gama de colores NTSC 72% para no tener que lidiar con este tema. Y ahora con una gama del 102% no sé como será la cosa. Pero por otra parte al parecer tiene una preconfiguración para emular sRGB.

Y después queda el tema del ghosting, a ver si sigue presente o no en esta versión.

Nuevo miembro

n0brain

14:15 02/02/2008

6

Estan de oferta todos los modelos, ya debe estar por salir…

Extreme Level

josecitox

15:25 02/02/2008

7

De oferta??? Sale $3000!!! tremenda Oferta!!!!

Nuevo miembro

lukas0081

Las Quintas

entradas: 44

21:39 02/02/2008

8
Nuevo miembro

n0brain

14:42 04/02/2008

9
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
De oferta??? Sale $3000!!! tremenda Oferta!!!!

huauhjahuja bueno era una forma de decir..

Extreme Level

epal

entradas: 1138

22:11 07/02/2008

10
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
Gracias por la info! Para más información, y basándome en lo que vengo leyendo el contraste estático es de 1300:1 y tiene una gama de colores extendida del 102%, lo cual no sé qué tan bueno será. Según tengo entendido la mayoría del contenido que vemos es sRGB, o NTSC 72%. En la versión anterior con una gama de colores del 92% leí varias quejas ya que con contenido sRGB los colores se ven mal o sobresaturados. Usuarios que terminaron cambiando su versión HC por la anterior no-HC con la gama de colores NTSC 72% para no tener que lidiar con este tema. Y ahora con una gama del 102% no sé como será la cosa. Pero por otra parte al parecer tiene una preconfiguración para emular sRGB.

Y después queda el tema del ghosting, a ver si sigue presente o no en esta versión.

El tema de los colores en el HC es que sencillamente están buenísimos… me imagino que el 2408 va a ser increíble. Así es como deberían ser los colores de todas las pantallas…
Para mí no es que los colores están sobresaturados, si no que como en los monitores con una gama de colores más comprimida no lográs tonos saturados todas las páginas web y las interfaces de los programas, etc están diseñadas con los colores al mango.
Por ejemplo, si vos ves una imagen con colores apagados en el HC los seguís viendo apagados, pero si hay una imagen con tonos muy fuertes los ves saturados, simplemente es muy fiel. Los monitores comunes "aplastan" toda esa información.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

21:14 08/02/2008

11

Lo de la sobresaturación de colores: es a gusto personal, pero en general se podría decir que efectivamente los monitores HC están sobresaturados. Gente que compró estos aparatos para edición tuvo que disminuir la saturación de colores desde software, lo que en general ocaciona que se pierda un poco de ese % extra de gama que tiene el monitor.

Extreme Level

josecitox

21:28 08/02/2008

12

A todo esto, se dieron cuenta de que no esta mas en la pagina web de Dell Argentina?? Estuvo como 2 semanas sin el precio y ahora de la nada desaparecio…

Extreme Level

epal

entradas: 1138

09:43 09/02/2008

13
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Lo de la sobresaturación de colores: es a gusto personal, pero en general se podría decir que efectivamente los monitores HC están sobresaturados. Gente que compró estos aparatos para edición tuvo que disminuir la saturación de colores desde software, lo que en general ocaciona que se pierda un poco de ese % extra de gama que tiene el monitor.

Como todo es una cuestión de gusto, de todas formas si editás video de forma seria por ejemplo en plataforma AVID tenés que tener un monitor de TV profesional de referencia bien calibrado para la norma del formato final para ver la salida de lo que estás editando, no podés esperar que la pantalla con la que estás trabajando sea HC o cualquier panel TN se vea igual que una TV o en un plasma. EL 2407WFP-HC no está pensado como una pantalla para monitorear video de forma profesional como tampoco ningún monitor ya sea CRT o LCD.
Ahora si estamos hablando de edición casera o semi profesional y no te queda otra que usar la misma pantalla para monitorear creo que zafa bien! al menos yo lo uso para edición entre otras cosas y cuando después veo el resultado en un monitor común no hay grandes errores de color.

En conclusión -es un buen monitor-, vale la pena gastarse los buenos morlacos sólo por el ángulo de visión y el brillo que tiene y si jode la saturación lo calibrás por software y listo.