Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DELL UltraSharp 2208WFP (NEW)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ChuCkyDT

entradas: 53

10:17 17/12/2007

1

Recien mirando la pagina de DELL me doy cuenta que sacaron un monitor ULTRASHARP de 22" a $1.668,86…un regalo pensado que es ultrasharp y que es de 22".
Aca le dejo el link.

Saludos.

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

10:26 17/12/2007

2

Yo tengo que cambiar mi querido crt de 17 que aun da pelea como el mejor, pero no se que ni cual aun no me decido entre 5:4 o wide, y las opciones que hay igual no me convencen.

PD se agradece el link, lindisimo monitor para tener en cuenta, entre este y el HP 2207 son mis opciones a tener en cuenta.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

10:26 17/12/2007

3

Para mi tiene mejores caracteristicas el 2008WFP aunque es de 20 y sale $1480, trae camara web de 2mpx integrada en el marco, 4 usb, dvi y vga

http://www1.la.dell.com/content/prod…hs1&l=es&s=dhs

Tamaño del monitor (pantalla de imagen visible)
20 pulgadas (tamaño de imagen visible de 20 pulgadas)
Tamaño de píxel
0,258 mm
Tiempo de respuesta (Típico)
2 ms (gris a gris)
Ángulo de visión (típico)
160 grados (vertical), 160 grados (horizontal)
Luminancia (Brillo)
300 cd/m2 (Típica)
Relación de contraste dinámica (típica)
2000:1

Tamaño visible
22 pulgadas
Tamaño de píxel
0,282 mm
Tiempo de respuesta (típico)
5 ms

Ángulo de visión
160 grados
Luminosidad (brillo)
300 cd/m2 (Típica)
Relación de contraste dinámico (típico)
1000:1 (típico)

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

11:43 17/12/2007

4

Pero dénle bola a cosas más importantes q a 3 ms pedorros de diferencia y a un contraste q salvo por lo q dicen las especificaciones técnicas es prácticamente lo mismo.

Yo me inclino por el que tenga mejor panel, y q se vea bien sin darle tanta pelota a las especificaciones que MUY POCO tienen q ver con la realidad.

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

12:31 17/12/2007

5

Buenisimo, siempre me preguntaba porque DELL no sacaba un Ultrasharp de 22"ahora voy a pensar mas la compra del Samsung me parece que voy por este.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

13:16 17/12/2007

6

Tengan en cuenta que el término Ultrasharp implica únicamente la base ajustable y otros "extras" como las entradas de video, puertos USB, etc. NO implica que la calidad general de la pantalla sea necesariamente mejor que otros modelos de la línea value, aunque sí tienen que cumplir ciertos requisitos técnicos un poco más ajustados que los de las líneas más baratas. Así, que netamente no se está pagando un un monitor técnicamente mejor que otros, sino por el valor agregado del pie y las entradas extras.

Eso en realidad también responde a la pregunta de: porqué Dell no sacaba un Ultrasharp de 22". Sencillamente no había paneles que justificaran la diferencia de precio entre las 20" y las 22". Hoy en día los films de los paneles TN mejoraron lo suficiente como para llegar a un nivel de calidad aceptable para la línea, y dado que son más baratos que un IPS o un PVA, se justifica sacar un modelo de 22".

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

13:51 17/12/2007

7
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Tengan en cuenta que el término Ultrasharp implica únicamente la base ajustable y otros "extras" como las entradas de video, puertos USB, etc. NO implica que la calidad general de la pantalla sea necesariamente mejor que otros modelos de la línea value, aunque sí tienen que cumplir ciertos requisitos técnicos un poco más ajustados que los de las líneas más baratas. Así, que netamente no se está pagando un un monitor técnicamente mejor que otros, sino por el valor agregado del pie y las entradas extras.

Eso en realidad también responde a la pregunta de: porqué Dell no sacaba un Ultrasharp de 22". Sencillamente no había paneles que justificaran la diferencia de precio entre las 20" y las 22". Hoy en día los films de los paneles TN mejoraron lo suficiente como para llegar a un nivel de calidad aceptable para la línea, y dado que son más baratos que un IPS o un PVA, se justifica sacar un modelo de 22".

Muchisimas Gracias Psy siempre con informacion, consisa

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

14:03 17/12/2007

8
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje

Psy, concisa mi pregunta:

HP W2207 o 2208WFP?

Extreme Level

Psy

La Plata

14:30 17/12/2007

9

Se me antoja que ambos usan el mismo panel Samsung. En ese sentido yo diría te fijes los extras que traen, a ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

En cuanto a marca, HP siempre me gustó más que Dell tanto en diseño como en construcción (HP fue de las primeras marcas en tener una pantalla de 19" con prácticamente nada de backlight bleeding), y si no tengo un HP en este momento es porque hubiese tenido que vender todo lo demás para pagar lo que HP me pedía.

Otro "inconveniente" que suele tener HP (y que por suerte con el tiempo se está revirtiendo) es que la comunidad de usuarios no es tan extensa ni tan crítica como la de Dell. Al igual que ésta, HP suele cambiar los paneles de sus modelos "a piacere", sin previo aviso, y no hay muchas opiniones online que ayuden a establecer que trae tal o cual modelo, ni cómo diferenciar su tecnología.

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

14:32 17/12/2007

10
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Pero dénle bola a cosas más importantes q a 3 ms pedorros de diferencia y a un contraste q salvo por lo q dicen las especificaciones técnicas es prácticamente lo mismo.

Yo me inclino por el que tenga mejor panel, y q se vea bien sin darle tanta pelota a las especificaciones que MUY POCO tienen q ver con la realidad.

Pero como, no era que Dell fabricaba los monitores con paneles Samsung ?

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

14:34 17/12/2007

11
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje
Pero como, no era que Dell fabricaba los monitores con paneles Samsung ?

Dell le pone Samsung y AU Optronics.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

14:39 17/12/2007

12
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Se me antoja que ambos usan el mismo panel Samsung. En ese sentido yo diría te fijes los extras que traen, a ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

En cuanto a marca, HP siempre me gustó más que Dell tanto en diseño como en construcción (HP fue de las primeras marcas en tener una pantalla de 19" con prácticamente nada de backlight bleeding), y si no tengo un HP en este momento es porque hubiese tenido que vender todo lo demás para pagar lo que HP me pedía.

Otro "inconveniente" que suele tener HP (y que por suerte con el tiempo se está revirtiendo) es que la comunidad de usuarios no es tan extensa ni tan crítica como la de Dell. Al igual que ésta, HP suele cambiar los paneles de sus modelos "a piacere", sin previo aviso, y no hay muchas opiniones online que ayuden a establecer que trae tal o cual modelo, ni cómo diferenciar su tecnología.

Dell 2208WFP: 22"WS TN Film (no aclarado cuál)
HP W2207: 22"WS LG.Philips (LM220WE1), or Samsung (LTM220M1-L01) TN Film

El HP tiene pantalla glossy, y ambos tienen los mismos extras (portrait, landscape, USB, HDCP…)

3 años garantía Dell
1 año garantía HP.

Extreme Level

Psy

La Plata

16:02 17/12/2007

13

Aja, lo del Glossy se antoja como el punto determinante para empezar a decidir, ya que en desempeño deben ser muy similares.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

16:22 17/12/2007

14

Psy, reformulo la pregunta:
DELL 2208WFP
Samsung 2232GW

O no tienen punto de comparacion mas que en el precio?

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

Psy

La Plata

19:03 17/12/2007

15

Idem al anterior. Son todos monitores de la misma generación, con posiblemente el mismo panel del mismo fabricante y todo.

El 2232GW se supone que trae una pantalla glossy, así que sería más similar al HP en aspecto visual y prestaciones, por otro lado, y al menos hasta donde sé, trae una base fija y una cantidad limitada de conectores y puertos.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:25 17/12/2007

16
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Psy, concisa mi pregunta:

HP W2207 o 2208WFP?

Yo diría má bien HP W2207 o 2232GW, yo voto por el Samsung a pesar de que el HP tienta Muuuuuuuucho. Los dell sino son S IPS no me gustan.. mi opinion

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

21:31 17/12/2007

17

Che donde se consiguen los widescrenn de dell…porq yo pregunte en galeria jardin y casi todos trabajaban samsung y lg. Donde se consiguen'

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

22:49 17/12/2007

18
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje
Che donde se consiguen los widescrenn de dell…porq yo pregunte en galeria jardin y casi todos trabajaban samsung y lg. Donde se consiguen'

En la pagina oficial de DELL

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria