Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell UltraSharp 2009w

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FlaviuS

entradas: 232

20:37 17/03/2008

1

Antes que nada, hola a todos. He estado mirado el foro por mucho tiempo pero la verdad soy de opinar poco. Estoy proximo a cambiar mi pc y mirando las opciones en LCD encontre este nuevo Dell de 20".
¿Que opinan?, parece interesante. Realmente esto de armar la nueva pc me tiene loco , lei tanto que ya estoy mareado (sobrecarga de informacion). Otra opcion es el famoso Samsung 226NW ya que el que tiene DVI (2232GW creo) no lo piensan traer mas segun me dijeron. Saludos y gracias

http://www1.la.dell.com/content/prod…hs1&l=es&s=dhs

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

22:04 17/03/2008

2

es TN, otra bosta más..

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

22:20 17/03/2008

3

La principal diferencia con respecto al 226NW la vas a tener en ergonomía: moves la pantalla pa' todos lados; conectividad: tenes multiples conectores, incluyendo DVI y salidas USB al costado del display; y una pantalla con la nueva retroiluminación de Samsung, que expande la paleta cromática, y ofrece gamas más puras y brillantes.

En desventajas, sacando la retroiluminación, la pantalla es algo inferior, con 5 ms sin RTA, y posiblemente la construcción general del monitor sea menos robusta.

Yo consideraría que vale la pena solamente si se lo va a emplear para multimedia (películas, fotografía, etc), ya que la retroiluminación especial y la conectividad le dan ventajas en ese aspecto. Si se va a usar para juegos, Internet, etc, entonces no vale la pena el desembolso extra.

Midle End Level

FlaviuS

entradas: 232

01:40 18/03/2008

4
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
La principal diferencia con respecto al 226NW la vas a tener en ergonomía: moves la pantalla pa' todos lados; conectividad: tenes multiples conectores, incluyendo DVI y salidas USB al costado del display; y una pantalla con la nueva retroiluminación de Samsung, que expande la paleta cromática, y ofrece gamas más puras y brillantes.

En desventajas, sacando la retroiluminación, la pantalla es algo inferior, con 5 ms sin RTA, y posiblemente la construcción general del monitor sea menos robusta.

Yo consideraría que vale la pena solamente si se lo va a emplear para multimedia (películas, fotografía, etc), ya que la retroiluminación especial y la conectividad le dan ventajas en ese aspecto. Si se va a usar para juegos, Internet, etc, entonces no vale la pena el desembolso extra.

Gracias por las respuestas, la verdad que mas alla de los juegos, voy a utilizarlo para alguno que otro trabajo en sistemas geograficos de información, imagenes satelitales y otros, obviamente peliculas tambien. La gran pregunta es si voy a ver una buena imagen (mejor q el samsung), de lo contrario no se justifica la inversion y me iria de cabeza por el 226nw con sus 22". Saludos

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

Extreme Level

Psy

La Plata

08:47 18/03/2008

5

Mmmm sin haber visto funcionar estas nuevas pantallas con la gama de colores extendida, me atrevería a decir que no vas a notar diferencia. La gama cromática del Samsung ya es de por sí excelente, y esta bastante bien calibrado de fábrica, así que creo que la inversión del Dell no se justifica.

En tu caso, creo, la única ventaja que te da Dell es la entrada DVI. En ese sentido te sugiero ver si podés encontrar un Samsung funcionando a su resolución nativa, y que te lleves algunas imagenes para ver que tal responde la entrada VGA para con los detalles.

High End Level

polosoft

entradas: 998

11:28 18/03/2008

6

Seee, que onda ese Dell? Pero todo apunta a que es otro TN más, o sea que mejor irse a algún Samsung que por lo menos son conocidos

Extreme Level

westk

entradas: 2979

12:04 18/03/2008

7
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje

Que rango cubre el 226NW de ntsc? el 2009 tiene un 102%..

Extreme Level

Psy

La Plata

20:09 19/03/2008

8

Creo que el sRGB de los monitores convencionales es un 80% de NTSC, o por ahí anda. De todas formas, estos paneles wide gammut están probando ser muy poco prácticos para fines profesionales, muy complicados de calibrar.

Extreme Level

westk

entradas: 2979

08:05 20/03/2008

9

Es más que obvio que paneles TN no sirven para fines profesionales, tenga el diseño que tenga :P

Extreme Level

Psy

La Plata

10:26 20/03/2008

10

Emmm me referia al wide gamut en *cualquier* tipo de pantalla.