Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell st2220m

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

11:40 20/11/2010

1

Gente, tengo ganas de cambiar mi TV, (20 pulgadas de tubo obviamente) pero no me da el presupuesto para una TV LCD, ni mucho menos para un LEDTV. Estuve averiguando, y en 22 pulgadas, un monitor con sinto no se ve tan mal…
Apareció este monitor:
http://www1.euro.dell.com/ed/en/busi…=edbsdt1&s=bsd
Que la verdad parece genial, es LED, y me lo dan por $1007.
A eso tendría que sumarle la sinto que esta alrededor de 350 y un par de parlantes, calculando 200, me quedaría $1557.
Que opinan? Conviene o no? Que otra cosa se les ocurre?
Gracias!

Perdón la insistencia gente, pero el martes tengo que comprar si quiero conservar la oferta! Me dan una mano??

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Nuevo miembro

vite0150

entradas: 1

09:38 27/11/2010

2

Yo me lo compre ayer!!! en ebay… Me costo U$D149 y ahora me queda pagar el transporte de miami a Costa Rica…
Lo compre sin darme cuenta que en la foto aparecia como que si tuviera HDMI y entradas de sonido… Hasta ahora me di cuenta que no es asi
Pero igual es muy buen monitor, y a ese precio por mas que busque en ofertas de black friday fue la mejor opcion precio/rendimiento

La version que me compre es: ST2220M
La version que tiene HDMI y entradas de sonido (por si te compras la "dell sound bar&quotwink es: ST2220L

Ten mucho cuidado en esto y no te vallas a equivocar de modelo
A mi no afecto este errorsillo ya que lo voy a usar de monitor solamente , y ya que el HDMI es lo mismo que el dvi pero con sonido no voy a notar que no esta ahi

Este es el ST2220M (sin HDMI ni entradas de sonido)

Este es el ST2220L

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:42 27/11/2010

3

Tenes sintonizadoras internas que salen menos de $200.

Yo tengo una Compro Videomate M1F, se ve perfecto.