Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell SP2208WFP – Samsung 226NW – Viewsonic VA2216W – Cual?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

17:46 13/04/2008

1

Hola, se que esta lleno el foro de QUE ME COMPRO AMD o INTEL, NVIDIA O ATI y asi lleno de interminables consultas.

La mia se suma a esas pero en el tema LCDs.

Tengo actualmente el LG 1900R Fantasy de 2ms con DVI que es una locura de lindo, pero compre para una tia mia un Viewsonic VA2216W de 22"wide y la verdad me gusto. El monitor en si trajo un problema de 1 pixel trabado que tambien se producia una linea vertical tocando la pantalla que ya mande a garantia y quiero ver que pasa.

El tema es que me gusto el tamaño y queria ver de cambiar.

Ahora la duda es, si cambio el 1900r por uno de estos, que pasa con:

1- Garantia de los 3 fabricantes en cuanto a pixeles trabados y quemados.
2- Cual tiene mejor calidad (porque segun vi el dell tiene dvi, pero el viewsonic que vi es sin dvi y se ve con mucha nitidez)
3- Comentarios a favor y en contra de quienes QUIERAN aportar experiencias.

La verdad es que me viene bien cualquier data, desde que me quede con mi actual monitor hasta que me digan que la telefonista de DELL es muy antipatica. Quiero ver que ventajas y desventajas tiene cada uno en base a opiniones de compañeros del foro y no de webs extranjeras o foros extranjeros.

Aca el servicio tecnico es distinto a otras partes del mundo por eso tambien consulto con uds en la pregunta nº1 porque de samsung y viewsonic, se que hasta 4 pixeles toman como "normal o aceptable" y de dell no se nada, pero siempre cuando uno tiene algun problemita quizas lo resuelve de otra manera o tiene data "extra".

Tambien me interesa que me digan, mira lo que pagarias extra por el Dell no vale la pena, porque …ta ta ta, o Ojo con el viewsonic que se caga a los 6 meses, o Samsung te re caga con la garantia porque no te dan bola…

En fin, toda clase de comentario o aporte sera bienvenida.
Gracias.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Midle End Level

ari_zurdo

entradas: 311

19:13 13/04/2008

2

Bueno… de onda, pero el Viewsonic entre los tres es el peor o le pega en el palo opinion personal, marketinera y creo que muchos van a coincidir.
Yo pase por un VA2216W y me quedo toda la vida con mi actual 226NW… me resulta más nitido y vivido. Además de que Samsung siempre me gusto más que View. En el tema precios el 226 es el más barato. Garantía, Samsung tiene muy buen servicio técnico (por las veces que tuve que recurrir yo, siempre solucionan todo y lo dejan funcionando), no tiene garantía de por vida como el Dell, el cual esta muy bueno, pero me sigo quedando con el 226 por tema precio/estetica/2ms y colores.
Ahora, si te agarra la histeria que todos los que tenemos este LCD debemos haber pasado, y te da cosa comprar algo sin DVI, busca y por hay todavia encontras algun 2232GW a buen precio (es más caro que el Dell, pero a te aseguro que es mejor).

Entry Level

Fabian Saeta

entradas: 92

23:17 13/04/2008

3

Yo por mi parte tengo el 226NW y vengo de un viewsonic 19" VX924 con DVI y la verdad no noto la diferencia!
La verdad que el samsung la rompe!, lo vi al lado de el VA2216W y los colores se ven muchas mas brillantes en el samsung..
de dell probé el 2007WFP muy bueno tambien! con DVI, S-Video, PIP y muchos agregados que lo hacen muy atractivo

Saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:33 14/04/2008

4

vengo de un 950b con dvi y tengo el 226nw y no cambia ser dvi o vga

Midle End Level

dexter79

entradas: 378

00:41 14/04/2008

5

Yo me sumo a la consulta de interpol.nyc, porque estoy con ganas de cambiar mi samsung 940b y no se que me combiene, investigando en la red pude deducir que la mejor opcion era un samsung 2232GW pero a la hora de buscarlo no hay en ningun lado, la otra era sacrificar el dvi y comprar el 226NW, de esos vi un par en ml y dr, pero pensaba que no me combiene volver para atras, me refiero a un monitor analogico no en tamaño, hay diferencia real de que sea analogico o digital? (yo no lo note cuando me pase al 940b)
Lo ideal seria encontrarlos en megatone, riveiro o casas asi donde los podes comprar en cuotas y probarlos, yo que soy del interior me da miedo de comprar en baires y cuando llega aca resulta que tenia pixeles quemados y todo eso.
Si miran un poco en ml brasil esta lleno de 2232GW pero aca nada. bueno espero que sigan aportando sus opiniones y nos cuentan cual es hoy por hoy el mejor monitor disponible (en mi caso del punto de vista gamer), saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:46 14/04/2008

6

Siempre hay que dar la misma explicación ? Por qué no usan el search :$?
A ver, ántes que nada podríamos decir que Samsung posee una entrada analógica muy buena y una de las mejores del mercado, a esto se le suma a que todos estos monitores son TN y no se aprovechan tanto los beneficios que pueda llegar a darte la entrada DVI como si lo aprovecharía en un S PVA o S IPS.
Tomando esto como referencia y comprando un cable VGA blindado que sale no más de 30 pesos, evitamos cualquier tipo de interferencia/ruido aprovechando al máximo esta entrada y tomando como base la opinion de un usuario de este foro que se trajo de afuera un 226BW y lo probó VGA vs DVI dijo claramente que la única diferencia notoria era en la calidad de las fuentes, que con DVI se veían aepnitas mejor pero para darte cuenta tenías que poner el ojo enfrente del monitor al lado a medio milímetro y que de lejos era imperceptible. Con esto podemos concluir, que si uno no va a usar el monitor para conectar a una consola o cualquier tipo de esos usos como el HDCP o HDMI entonces, no va a haber drama en comprar un monitor analógico y nos vamos a ahorrar unos cuantos pesitos. Ahora si tienen pensado en un futuro tener alguna consola o algo por el estilo van a necesitar del DVI si o si.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

14:35 14/04/2008

7

de cabeza el 226NW, el que tengo yo y es un FIERRAZOOOOOOO

me facina, aparte es hermoso en todo sentido, posiblemente cunado lo veas por internet no te guste mucho, pero cuando lo vez en persona es mucho pero mucho mas lindo.

ah y el dvi es lo mismo que el vga, es inperceptible para la mayoria de las personas la diferencia. lo que muchos dicen es que lo que influye mucho en VGA es el cable, que si son de mala calidad se ve feo.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Entry Level

NicolasJC24

entradas: 51

10:58 17/04/2008

8

pero proba a conectarle una xbox360, una ps3 o un blueray via dvi, y vas a ver como se nota la diferencia

High End Level

zabit

entradas: 510

11:57 19/04/2008

9
Cita Iniciado por NicolasJC24
Ver Mensaje
pero proba a conectarle una xbox360, una ps3 o un blueray via dvi, y vas a ver como se nota la diferencia

ahi si se necesita ,pero en mi caso como no tengo nada de eso me tiro por el 226nw o quiza el reemplazo samsung ke todos estamos esperando con toda la paciencia

Entry Level

NicolasJC24

entradas: 51

18:38 19/04/2008

10

yo tampoco pero en un futuro es obvio que vamos a tener blueray, como paso con los dvd, y no pienso comprar otro despues, asi que mejor estar preparado

High End Level

FrictioN

entradas: 673

10:33 23/04/2008

11

jaja sabes lo qe falta para que todos tengamos blu ray ??

Nuevo miembro

Sebastian193

entradas: 47

17:16 23/04/2008

12

El Dell, excelente producto y excelente garantia, las otras marcas te van a vueltear

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

23:12 21/05/2008

13

Entre DVI y VGA si hay una diferencia, no es lo mismo usar vga q dvi sabiendo q las placas de video lo incluyen ponerles un adaptador es hacer una conversion digital a analogica con lo cual hay perdida de datos, en cambio un monitor con dvi enchufado directamente sin adaptador ni nada es muy diferente quizas no en un monitor de gama media o baja pero en uno "como la gente" seguro lo notas
http://foro.hispazone.com/periferico…vga-y-dvi.html
http://www.alt-tab.com.ar/imagenes/V…DVI_VS_VGA.jpg

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:20 21/05/2008

14

El dell la rompe, lo conozco personalmente y es una joyita….

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

23:30 21/05/2008

15

Ahora yo estoy en el mismo dilema, cual de los dos (2208WFP y 2053NW) es mejor en calidad de imagen, definicion, garantia (pixeles muertos, etc) y terminacion?

El precio no me importa mucho, mientras no sea mas de 1500 pesos

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:52 22/05/2008

16
Cita Iniciado por NicolasJC24
Ver Mensaje
yo tampoco pero en un futuro es obvio que vamos a tener blueray, como paso con los dvd, y no pienso comprar otro despues, asi que mejor estar preparado

Yo probe películas en 1080p y la verdad se ve de 10, es más, en este sitio hicieron un review del 226NW contra un Dell no me acuerdo que modelo con DVI y el Dell quedaba bastante mal parado al lado del Samsung, y si hablamos de juegos lo mejor es TN ya que tienen tiempo de respuestas menores a otro tipo de panel.

Midle End Level

Marq

entradas: 154

14:54 22/05/2008

17

baje un par de pelis en blue ray (les recomiendo hitman) y puta, q se ve de la ostia con el 226nw.
no se con los demas, pero la verdad q me deja bastante satisfecho el q yo compre.
saludos!!

saraasa

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

15:13 22/05/2008

18
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Yo probe películas en 1080p y la verdad se ve de 10, es más, en este sitio hicieron un review del 226NW contra un Dell no me acuerdo que modelo con DVI y el Dell quedaba bastante mal parado al lado del Samsung, y si hablamos de juegos lo mejor es TN ya que tienen tiempo de respuestas menores a otro tipo de panel.

Dell tuvo problemas con varios monitores. Pero los problemas fueron de Input lag.

En cuanto a calidad de paneles, tendria que hablar PSY que sabe mas que yo, pero son todos parecidos.

Los samsung no son taaan buenos como dicen, ya que tienen banding a morir (la mayoria, no todos) y siguen cagandose en el publico argentino dandonos monitores SIN DVI. Aunque sea tendrian que dejar que NOSOTROS digamos si queremos pagar 10% mas por el conector, pero NO que decidan ellos.

Y el DVI es importante, porque si tenes o vas a tener una consola, o reproductor, lo conectas directo con un cable adaptador HDMI a DVI. Y con el VGA no podes.

Son opiniones y elecciones de cada uno, pero me parece que el samsung muchas veces se elogia por masificacion, y no por cualidades. Muchos aca en el foro han reconocido no estar conformes con sus nuevos modelos y eso es admirable. Que uno reconozca que compro algo con muchas expectactivas y no se cumplieron.
No por eso son MALOS, sino que no son taaan buenos como dicen.

El tema monitores es MUY complejo (lo estuve lamentando estas semanas), pero para gaming tenes que comprar panel TN. Y paneles TN con CALIDAD de color es dificil, asi que es complicado.

Que se yo… la intension aca era preguntar experiencias personales.
Ya encargue un E248WFP. Vamos a ver que sale.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

15:17 22/05/2008

19

El problema que mencioná del BL lo tiene el 225NW o algo así, no el 226NW…por otro lado si querés jugar y/o multimedia te conviene siempre un panle TN por su menor tiempo de respuesta.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

15:19 22/05/2008

20

Sisi es asi. TN para gaming.

Y no es el 225UN el que digo sino el 2253 o algo asi. Que vendria a ser el modelo nuevo del 226nw.

Sigo repitiendo, me encantaria poder comprar samsung, pero ODIO que la empresa me diga TOMA COMPRA ASI porque vivis en un pais tercermundista y te mereces NO TENER DVI.

Esa actitud la deploro. Dejame elegir Mr. Samsung, si quiero DVI o HDMI o lo que sea.

Ademas en 24" es Dell o Viewsonic aca en Argentina.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

locoturbina

16:24 22/05/2008

21
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Sigo repitiendo, me encantaria poder comprar samsung, pero ODIO que la empresa me diga TOMA COMPRA ASI porque vivis en un pais tercermundista y te mereces NO TENER DVI.

Esa actitud la deploro. Dejame elegir Mr. Samsung, si quiero DVI o HDMI o lo que sea.

Tal cual, lamentablemente no traen mucho con DVI porque se paga más de impuestos, hasta que no dejemos de pensar como país tercermundista esto va a seguir pasando, porque no hay necesidad de poner impuestos al hard y cosas que no se fabrican en Argentina, ahora, si me decís que se fabrica acá bueno, te lo puedo aceptar para cuidar el mercado interno…pero bueno, lamentablemente es el país que nos tocó.

High End Level

zabit

16:32 22/05/2008

22
Ver Mensaje
Los samsung no son taaan buenos como dicen, ya que tienen banding a morir (la mayoria, no todos) y siguen cagandose en el publico argentino dandonos monitores SIN DVI. Aunque sea tendrian que dejar que NOSOTROS digamos si queremos pagar 10% mas por el conector, pero NO que decidan ellos.

Que uno reconozca que compro algo con muchas expectactivas y no se cumplieron.

.

Equivocado
La mayoria no se kejo ,y te cuento ke cumple con la espectativas en todo lo ke averigue por 3 meses antes de comprarlo , Juegos -peliculas – tele ,es barbaro por usar VGA y todabia no le cargue ningun driver ,lo conecte asi como vine y ni sikiera toquetie los controles , ,
yo al principio estaba seguro ke tendria un DELL con mismo panel TN (Por ke el DELL de 20 es carisimo)
,, pero ahorrandome 300 mangos puedo usarlo para meter mejor VGA
y es el 21% mas por tener DVI , aparte me dijeron donde compre el Samsung ke van a entrar mod Samsung con DVi
Saludos

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

16:43 22/05/2008

23
Cita Iniciado por zabit
Ver Mensaje
Equivocado
La mayoria no se kejo ,y te cuento ke cumple con la espectativas en todo lo ke averigue por 3 meses antes de comprarlo , Juegos -peliculas – tele ,es barbaro por usar VGA y todabia no le cargue ningun driver ,lo conecte asi como vine y ni sikiera toquetie los controles , ,
yo al principio estaba seguro ke tendria un DELL con mismo panel TN (Por ke el DELL de 20 es carisimo)
y es el 21% mas por tener DVI , aparte me dijeron donde compre el Samsung ke van a entrar mod Samsung con DVi
Saludos

Hola disculpa por el off y les pido disculpas a todos pero, podrias decir en donde lo compraste? yo estoy interesado en el modelo q dice mi perfil y me quieren cobrar 600 loros, gracias de antemano!

High End Level

zabit

17:01 22/05/2008

24
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Hola disculpa por el off y les pido disculpas a todos pero, podrias decir en donde lo compraste? yo estoy interesado en el modelo q dice mi perfil y me quieren cobrar 600 loros, gracias de antemano!

ahi te mande PM ..pero se ke si viene algun samsung con DVi son caros..
Suerte

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

17:21 22/05/2008

25
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Tal cual, lamentablemente no traen mucho con DVI porque se paga más de impuestos, hasta que no dejemos de pensar como país tercermundista esto va a seguir pasando, porque no hay necesidad de poner impuestos al hard y cosas que no se fabrican en Argentina, ahora, si me decís que se fabrica acá bueno, te lo puedo aceptar para cuidar el mercado interno…pero bueno, lamentablemente es el país que nos tocó.

Es que vivir en este pais bananero (lo amo, pero no a la gente que lo habita), puede que por tener politicos SIN CEREBRO nos metan impuestos a la tecnologia, pero lo PEOR es que SAMSUNG asuma que NO TENEMOS la capacidad de COMPRAR CON DVI.

O sea, es una cagada el impuesto, pero SAMSUNG tiene que IGUAL dar la opcion de compra de monitores CON DVI. O sea, que diga tenemos a precio de competencia este monitor con VGA para el pueblo, pero para quienes son exquisitos, aca tenemos lo que compra el resto del mundo CON DVI PERO MAS CARO. No que te QUITEN la opcion de elegir.

Cita Iniciado por zabit
Ver Mensaje
Equivocado
Saludos

Aparte de pedirte que trates al menos de escribir bien, porque se dificulta entenderte, te digo que JAMAS dije que la MAYORIA SE QUEJO. No pongas palabras en mi boca (o manos) que no dije. SI dije que muchos se animaron a decir que no estaban conformes. Muchos no es la mayoria ni todos.

Y lo del porcentaje, me parece que es 10.5% de impuesto a los normales y 10.5% EXTRA a los que tienen entrada DVI.

Si te gusto el samsung, te felicito, no dudo que sea bueno. Si me dijeras que te gusto y que NO valoraria aun mas tu opinion.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

zabit

18:26 22/05/2008

26
Ver Mensaje
Aparte de pedirte que trates al menos de escribir bien, porque se dificulta entenderte, te digo que JAMAS dije que la MAYORIA SE QUEJO. No pongas palabras en mi boca (o manos) que no dije. SI dije que muchos se animaron a decir que no estaban conformes. Muchos no es la mayoria ni todos.

Y lo del porcentaje, me parece que es 10.5% de impuesto a los normales y 10.5% EXTRA a los que tienen entrada DVI.

Si te gusto el samsung, te felicito, no dudo que sea bueno. Si me dijeras que te gusto y que NO valoraria aun mas tu opinion.

Saludos.

diste a entender ke no son buenos.. yo no me gasto en poner ke los DELL por tener dvi y extras es al repedo garpar la diferencia( algunos le sirve, a mi No) no me garpa nadie por hablar Mal de nada ,salvo ke yo tenga mi experiencia en lo ke adquiri es una basura(ahi si le doy con un palo)..
Estamos hablando del mismo panel y por si no leisto en otros temas ,.un amigo mio tiene el DELL y vio el 226nw y kedo sorprendido ,..,, si fuesen una porkeria soy el primero en decirlo ..por ke te pensas ke averigue desde Febrero antes de comprar!?!?
yo estaba seguro de comprar un DELL 22 ,pero no.,. me kedo con estos Samsung ,..por ke el panel s-ips de 24 se va al joraca,
y lo ke decis a morir BLB lo tenes en un DELL con dvi y todo , con tanto ke se hablo del BLB a mi no me jode para nada!!!,..me kise ahorrar esos 300 mangos por ser misma pantalla
si Samsung no trae DVI tenes otras marcas y mod para elejir con DVi ,pero quiza keres un Samsung DVi .
en Argentina hay ke bancarse ciertas cosas ,fijate en Europa son todos DVi los Samsung
Suerte…………

comento ke tambien una amiga compro el Viewsonic ke se esta hablando aca y me gusto ,es muy igual al Samsung en vision ..pero en pinta el Samsung se come a muchos

miren ke lindo, igua rompe las pelotas limpiar el terminado glossy
saque como el OJT ya se , me prestaron la camara y sake asi nonas

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

18:51 22/05/2008

27

pero ese samsung tiene panel tn tmb…

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

19:14 22/05/2008

28

Seguis poniendo cosas que yo NO DIJE.

Jamas dije que son malos los samsung. Seria idiota decir eso, y lo estas haciendo vos.

Digo que no es la maravilla que muchos pintan, porque ya hay VARIOS y repito NO TODOS NI LA MAYORIA, varios que dijeron no estar 100% conformes.

Te repito es muy incomoda tu forma de escribir para LEER. No se si tenes 15 o 16 años pero te ruego trates de cambiarla, especialmente porque es un foro importante y muy leido.

saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:16 22/05/2008

29

siempre van a haber varios qeu esten o no esten conformes con un monitor, y mas siendo TN
dudo que encuentres un modelo que este el 100% de la gente 100% conforme. y perfecto el 2253 no es, asi como tampco lo es ningun monitor de 22 lCd tn, ya sea viewsonic dell o lo que sea, todos tienen sus defectos, ya sea blb, malos colores, feo diseño, o lo que se te ocurra

High End Level

zabit

19:44 22/05/2008

30
Ver Mensaje
Seguis poniendo cosas que yo NO DIJE.

Jamas dije que son malos los samsung. Seria idiota decir eso, y lo estas haciendo vos.

Digo que no es la maravilla que muchos pintan, porque ya hay VARIOS y repito NO TODOS NI LA MAYORIA, varios que dijeron no estar 100% conformes.

Te repito es muy incomoda tu forma de escribir para LEER. No se si tenes 15 o 16 años pero te ruego trates de cambiarla, especialmente porque es un foro importante y muy leido.

saludos.

ta bien, no te calentes ,,nose ke no entendes..pasame un telefono asi te enteras ke edad tengo y no tenes ke gastar,,asi me entendes