Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell S2409W o ST2410???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juanch0

entradas: 9

01:21 28/09/2009

1

hola que tal estoy en la compra de un moni y me decidi por la marca dell por los precios que tienen en la web del fabricante y creo que son buenos. Lo voy a comprar directamente a dell. Mirando el pagina me surgio la duda entre estos dos Dell S2409W o Dell ST2410, las espesificaciones estan en la pagina dell. Creo que lo unico que cambia es el brillo y el contraste dinamico. bueno nose que me recomiendan comprar cual es mejor etc desde ya gracias!!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:41 28/09/2009

2

Como bien dijiste, ambos monitores son parecidos, las unicas diferencias, son como dijiste, el brillo y los angulos de vision, que en el caso del Dell s2409w, son de 160/170, mientras que en el Dell ST2410, son de 160/160, pero el resto, son iguales.
Cual comprar? El que mas te guste! (Digo esto, ya que uno es negro o gris oscuro, mientras que el st2410, es oscuro de frente, y blanco en la parte trasera).

Midle End Level

Atar

ARG

entradas: 268

13:58 28/09/2009

3

Una consulta de paso, disculpen si no tiene que ver con el post…(si debo sacarlo, lo saco) pero como se habla de tamaños de 24"…tengo una duda…

Cuando compran monitores de 22"-24" etc, la mayoría es porque le dá prioridad a los juegos y películas?

Pregunto porque no tengo la suerte de poder usar monitores grandes y estoy por comprar un monitor, pero se me "hacen" muy grandes por ejemplo para navegar por internet, o estar a 50 centímetros con una pantalla blanca de yahoo o google, o andar con el cuello de derecha a izquierda leyendo… por ahí no es tan así…pero si no es por juegos o películas se justifica tan grande la compra del monitor?

Saludos y gracias!!

Midle End Level

Mc'zee

entradas: 339

14:36 28/09/2009

4

Si se justifica, para pelis/juegos. No molesta para nada el tamaño, si no querés no usás la ventana maximizada y listo. Creeme que es un camino sin retorno.

Midle End Level

Atar

ARG

15:07 28/09/2009

5

Gracias por responder Mc Zee, me sirve mucho las referencia de quien como vos posee monitores grandes.

Ahh me olvidaba…y creo muy importane…yo tengo una Shappire 4670, cual es el límite de monitor que soporta? La verdad juego muy poco, pero para ver películas también es muyimportante tener "más" placa de video?

Saludos y gracias nuevamente!!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

15:38 28/09/2009

6
Cita Iniciado por Atar
Ver Mensaje
Gracias por responder Mc Zee, me sirve mucho las referencia de quien como vos posee monitores grandes.

Ahh me olvidaba…y creo muy importane…yo tengo una Shappire 4670, cual es el límite de monitor que soporta? La verdad juego muy poco, pero para ver películas también es muyimportante tener "más" placa de video?

Saludos y gracias nuevamente!!

para nada… hasta las placas integradas sirven para ver en monitores de 26" o mas, en donde vas a necesitar mas VGA es en los juegos, igual tu 4670 se banca la mayoría de los juegos en resoluciones 1920*1080 (salvo algunos games exigentes o mal terminados)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Atar

ARG

17:11 28/09/2009

7

Gracias por responder Kglacius!!

Cada vez achico más los márgenes de duda sobre los monitores grandes gracias a ustedes.

Creo que es la parte mas difícil que me toca comprar…poruqe depende de muchas cosas entre gustos…uso…justificación de precio/uso…de ver que hay en venta mas allá de lo que uno quiere…

Gracias nuevamente!!

High End Level

atorrante

entradas: 744

17:16 28/09/2009

8

Atar:
Si tenes espacio donde ubicarlo es como en el sexo, cuanto más grande mejor.
No creo que te arrepientas nunca de comprar un monitor muy grande, a lo sumo le podes chutear a la calidad de la pantalla.

Midle End Level

Atar

ARG

18:01 28/09/2009

9
Cita Iniciado por atorrante
Ver Mensaje
Atar:
Si tenes espacio donde ubicarlo es como en el sexo, cuanto más grande mejor.
No creo que te arrepientas nunca de comprar un monitor muy grande, a lo sumo le podes chutear a la calidad de la pantalla.

Me hiciste reir…gracias Atorrante!!

Sí, veo que por ejemplo a muchos usuarios (yo llegué tarde ya que desconococía, pero estoy en las mismas) por ejemplo la salida del Dell 2209WA es todo un tema y no saben con que suplantarlo…por un lado hay con ese panel y se va mucho de precio…si el precio es accesible, no les convence el panel TN…o sea, un monitor que englobe algo ideal precio-calidad no "veo" que hay…

Yo estaba viendo éste en 20" para mi Shappire 4670 … aunque ví que se quejaban de los ángulos de visión laterales…pero que por ese precio estaba bien si uno no era exigente…

http://www.new-technology.com.ar/paginas/detalles_3.php

Hay otro de 22" pero se me complica en el escritorio ya que tengo 2 pc juntas mas los parlantes y demás chucherías qeu siempre hay ahí …es éste otro…

http://www.new-technology.com.ar/pag…etalles_43.php

y éste otro…AOC 22" cual hay con DVI y sin DVI (cosa que algunos dicen es imperceptible y otros que se nota la diferencia)

http://latin.aoc.com/lcd_monitors/2217v

"Sirven" o mejor por esa dinero (+- $ 1200) esperar y juntar un poquito más a ver que sale?

Saludos y gracias!!

High End Level

atorrante

entradas: 744

18:30 28/09/2009

10

Como podes ver en mi escritorio no hay mucho lugar pero el moni entró.

Con respecto al tamaño te digo que ya nos parece chico el monitor, por eso te dije que cuanto más grande mejor.

Se nota mucho la diferencia de 22" a 24", si podés estirarte hasta el más grande mejor.

Midle End Level

Atar

ARG

19:45 28/09/2009

11

Gracias Atorrante por tomarte la gentileza de mostrarme como se vé en realidad puesto ya en un escritorio real.

Cada vez parece me convenzo mas por éste tipo de monitores, ahora la duda…el AOC o el Dell…

Gracias y saludos nuevamente!!!

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

22:13 20/10/2009

12

vieron como van cambiando las epocas.. hace no mucho era el furor de las 22"
ahora, todos abren threads preguntando por monis de 24". menos mal q no se aplico la ley del orto esa

edit: no va aca pero justo estaba mirando esto eso si q esta bueno

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

kglacius

00:12 21/10/2009

13
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
vieron como van cambiando las epocas.. hace no mucho era el furor de las 22"
ahora, todos abren threads preguntando por monis de 24". menos mal q no se aplico la ley del orto esa

si te fijas el rango de precios en ambas consultas fue el mismo, en la epoca de las consultas por los 22" costaban maso unos 1300-1400… (mas de 2K para los 24&quotwink
y ahora la cosa esta con los de 24" a 1400-1600 (con el agregado del fantasma de mierda del impuesto, que los puede poner otra vez a 2k… )

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

12:04 21/10/2009

14
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
si te fijas el rango de precios en ambas consultas fue el mismo, en la epoca de las consultas por los 22" costaban maso unos 1300-1400… (mas de 2K para los 24&quotwink
y ahora la cosa esta con los de 24" a 1400-1600 (con el agregado del fantasma de mierda del impuesto, que los puede poner otra vez a 2k… )

tambien se esta viendo mas exigencia en cuanto a conexiones. ahora todos quieren hdmi y se esta mirando bastante el tema de pantallas mas grandes o multiples entradas.
las placas de video ya laburan en alta resolucion y estan viniendo mucho con hdmi y se promociona el hd en peliculas y juegos

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

kglacius

13:52 21/10/2009

15
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
tambien se esta viendo mas exigencia en cuanto a conexiones. ahora todos quieren hdmi y se esta mirando bastante el tema de pantallas mas grandes o multiples entradas.
las placas de video ya laburan en alta resolucion y estan viniendo mucho con hdmi y se promociona el hd en peliculas y juegos

si igual la mayoria de los monis de 22" actuales ya tiene HDMI y reso nativa 1920*1080…

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

15:36 21/10/2009

16
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
si igual la mayoria de los monis de 22" actuales ya tiene HDMI y reso nativa 1920*1080…

yo compre hace poco y me costo bastante encontrar de 22 q tengan hdmi (de pedo consegui uno de 1080. hace muy poco q se establecio practicamente 22" con 1920x1080).. es mas hice la gran cagada de comprar un vga liso y llano.
me acuerdo q a muchos vendedores de msn o por mail les comentaba esto de los 1080 p en monis 22 y la mayoria me decia boludeces q no eran ciertas y ni estban enterados o me tomaban por chamullero. nadie tenia y no traian.
ahora es mas facil pero de todas formas, deje de mirar monis de22 como para saber si vienen con hdmi

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

leo_99

entradas: 13

11:12 30/10/2009

17

Buenas, una consulta les hago, yo también estoy entre estos dos monitores y veo que no hay muchas diferencias, mi duda es, puedo tener la PC conectada por VGA y la PS3 conectada por HDMI y la XBOX conectada por DVI-D ¿? Y para alguno que lo tenga, como es que paso por ejemplo de estar viendo el escritorio de la PC a la pantalla de la PS3? Tipo el "AV" de la TV? No se si me explico…

Saludo

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

17:03 30/10/2009

18
Cita Iniciado por leo_99
Ver Mensaje
Buenas, una consulta les hago, yo también estoy entre estos dos monitores y veo que no hay muchas diferencias, mi duda es, puedo tener la PC conectada por VGA y la PS3 conectada por HDMI y la XBOX conectada por DVI-D ¿? Y para alguno que lo tenga, como es que paso por ejemplo de estar viendo el escritorio de la PC a la pantalla de la PS3? Tipo el "AV" de la TV? No se si me explico…

Saludo

si podes conectar cada cosa por su correspondiente entrada. y cambias la entrada digital mediante los botones q estan al costado del monitor, donde se regula el contraste, color,etc.. tenes para selecionar q entrada de video queres usar. por ahi rompe las pelotas tener q seleccionar eso cada vez q queres cambiar de aparato pero se puede.. yo por ejemplo opte por dejar el de 22" en la pc y el dell en la ps3 y punto final.
respecto al modelo el st es modelo nuevo con mas facha pero la funcion es identica al otro q esta mas varato

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

leo_99

entradas: 13

19:24 31/10/2009

19
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
si podes conectar cada cosa por su correspondiente entrada. y cambias la entrada digital mediante los botones q estan al costado del monitor, donde se regula el contraste, color,etc.. tenes para selecionar q entrada de video queres usar. por ahi rompe las pelotas tener q seleccionar eso cada vez q queres cambiar de aparato pero se puede.. yo por ejemplo opte por dejar el de 22" en la pc y el dell en la ps3 y punto final.
respecto al modelo el st es modelo nuevo con mas facha pero la funcion es identica al otro q esta mas varato

Gracias! ahora una duda que me agarró probando el monitor que tengo ahora, para hacer esto de tener conectada varias cosas, hay que tener la PC prendida para poder cambiar de VGA a HDMI, por ejemplo. ¿? O puedo pasar de uno a otro sin necesidad de que este prendida?

Saludo!

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

20:21 31/10/2009

20
Cita Iniciado por leo_99
Ver Mensaje
Gracias! ahora una duda que me agarró probando el monitor que tengo ahora, para hacer esto de tener conectada varias cosas, hay que tener la PC prendida para poder cambiar de VGA a HDMI, por ejemplo. ¿? O puedo pasar de uno a otro sin necesidad de que este prendida?

Saludo!

Eso es un menú propio del monitor, no hace falta tener nada prendido para cambiar de entrada

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

23:35 31/10/2009

21
Cita Iniciado por leo_99
Ver Mensaje

Saludo!

si cambias y no lo tenes prendido, lo unico q t va a pasar es q salga un cartelito de "no encuentra señal"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

21:18 02/11/2009

22

como ando con ganas de actualizar y comprar pc nueva, el monitor es importante, a la hora de jugar, a los que tienen este tipo de monitores ( 24 pulgadas hacia arriba) como es la experiencia???

estoy en dudas cual me conviene, existe un monitor dell de 24, o mas pulgadas pero con pantalla isp????

Hardcore Extreme Level

kglacius

23:02 02/11/2009

23
Cita Iniciado por edu2007
Ver Mensaje
como ando con ganas de actualizar y comprar pc nueva, el monitor es importante, a la hora de jugar, a los que tienen este tipo de monitores ( 24 pulgadas hacia arriba) como es la experiencia???

estoy en dudas cual me conviene, existe un monitor dell de 24, o mas pulgadas pero con pantalla isp????

ISP= Internet Service Provider… (ta como jodido que metan un ISP en un moni)

Ahora si te referís al "panel IPS", si hay, el tema son los costos:

Dell U2410 24"–>$3125
Dell 3007WFP-HC 30"—–>$6.069
Dell UltraSharp 3008WFP 30" ——>$7819

Mineria Contaminante

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

18:42 10/11/2009

24

LG 24, lo demas es lo mismo pero mas caro

Hardcore Extreme Level

kglacius

19:08 10/11/2009

25
Cita Iniciado por fililaba
Ver Mensaje
LG 24, lo demas es lo mismo pero mas caro

fililaba es la octava vez que leo tu recomendación del LG… ¿a cuanto esta y que modelo es?

Mineria Contaminante