Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell e248wfp, esta vez solo los que saben.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

HWalker

entradas: 337

12:57 12/03/2008

1

.

Hola amigos estoy por comprarme el e248wfp y ya hice cuanta búsqueda por internet es humanamente posible.

Lo que encontré en abundancia son opiniones de chicos que no vieron el monitor en persona pero que dicen que no es bueno por tener panel TN.

Yo también podría decir algo así porque me cansé de leer que los s-ips, pva mva pmva (o como sea) son mejores que los Twisted Neumatic.

Ahora, hice este thread para que den sus opiniones sobre este monitor únicamente los que pudieron verlo en persona y puedan dar una opinión objetiva. Si tuvieron oportunidad de compararlo con otro mucho mejor.

Buenas y malas opiniones agradezco la ayuda!

.

It's easy when you know how…

High End Level

panda

entradas: 629

15:10 12/03/2008

2

personalmente lo vi es la version mas economicas de los 24 pulgadas. la calidad de imagen es buena.. pero si me dieras a eligir eligiria el SP2208WFP se que es de 22 pero si tiene mejor calidad de imagen… si vas por la resolucion por que el de 24 es de 1920x1200 y el de 22 es de 1680x1050, llevate el dell de 24 es el mejor que vi por el precio, los viewsonic son carisimos al rededor de $3000 (los que son buenos) y los malos tiene 16ms de respuesta o tal ves 8ms y este tiene 5ms y esta $1900
los samsung no me llego nunca para el trabajo por eso no te digo, para mi el que vos dices es el mejor precio calidad y lo que mis ojos pudieron ver

Midle End Level

HWalker

entradas: 337

16:44 12/03/2008

3

Gracias por el aporte panda! exactamente a eso me refería. Con unas opiniones más como la tuya voy poder tener una mejor idea sobre si me conviene o no.

ya que estamos, vós me decís que el SP2208WFP se ve un poco mejor, y en este thread al 2208 lo hacen m1erd@!! xD
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=47520

changos ahora estoy confundido..

para qué lo vas a usar

lo usaré para películas, juegos, diseño web, flash, un poco de photoshop..(no me muero por los colores pero tampoco quiero una g@rch@ de monitor)

igual acá no se trata de qué monitor elijo, solo quiero que se compartan comentarios de gente que vieron el e248wfp o lo tienen.

Infinito me parece que vós habías visto este display en persona, leí que lo comparabas con otros, pero individualmente que impresión te dió?

It's easy when you know how…

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

17:58 12/03/2008

4

para qué lo vas a usar
de donde sacaste que el sp2208wfp es mejor
ambos son TN, no va a haber una NOTABLE diferencia abismal entre ambos, como lo podria haber en un TN y S IPS… en que te basas para decir que tiene mejor calidad de imagen?
para que vas a usar el monitor cuanto tenes pensado gastar
ese moni solo lo compraria si tendria una PS3 o xbox o algo opr el estilo

High End Level

panda

entradas: 629

15:41 13/03/2008

5

como digo es solo por lo que vi personalmente. para mi se ven bien ambos vamos ser sincero si me compro un monitor de 24 pulgadas no va a ser para qe lo vea de 30cm y me ponga a ver si se ve medio apagada la imagen o si el color verde es mas verde que en otros monitores para mi se ve los suficientemente bien todo depende de para lo que lo vallas a usar, como dije antes, aki no llega nada de tecnologia si tienes la oportunidad de probarlo re bien vos decides cual te gusta para mi tiene buen precio 1900 por un monitor de 24 pulgadas, ahh si quieres gastar 3000 pesos por uno que tenga la mejor calidad esta bien todo depende del bolsillo

sino mira un monitor que creo que te puede llegar a gustar que es de 22 es el famoso y alabado en el foro samsung 226nw lo unico que tienes es que tiene entrada analoga.. pero tiene buen precio aki en santiago lo consigo 1300 y 1500 para el publico nunca lo vi andando pero por las fotos lo vi con muy linda calidad de imagen
cualquier cosa mandame un pm
saludos

Entry Level

underworld

entradas: 68

12:11 19/03/2008

6

mira yo lo tengo (me lo regalo mi novia), en general a mi me parece bueno no soy experto en monitores ni mucho menos, la resolucion si no tenes una vga polenta te queda grande para cualquier juego, yo lo tengo con una gts640 a 740-2200, para ver pelis en HD se ve muy bien, ya baje transformers en blue ray y se excede, tenes mucho espacio para abrir cualquier cosa, el brillo y contraste es excesivo, lo uso al 40/35 respectivamente, la unica contra que le vi es el angulo de vision vertical, tenes que estar bien frente al monitor, sino medio que jode un poco, en realidad es por el angulo de vision y por el tamaño de la pantalla (esto me paso cuando lo puse en un estante y mi cabeza quedaba de la mitad de la pantalla hacia abajo), yo lo pague 2000 pesos con 5 años de garantia hace 3 meses, hablando de ghosting que recien acabo de leer la review del samsung 2032 que dicen que con el guitar hero 3 se nota yo lo estube jugando la semana pasada y no note absolutamente nada.