Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DELL E228WFP (22 pulgadas) a $1413 !!! necesito 3 personas mas

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

errrick

entradas: 26

12:37 09/04/2007

1

Hola a todos

Estuve hablando con un vendedor de mercadolibre que en pocos dias (esta semana calculo) está trayendo LCDs DELL E228WFP , E207WFP y otros modelos

yo estuve interesado en la compra del E228WFP (22 pulgadas wide, 1680x1050 resolucion) cuyo precio de contado por este vendedor es de $1570 nuevo con 3 años de garantía oficial DELL

se puede sacar de 1 a 12 cuotas SIN INTERÉS (solo que si compras con tarjeta, le tenes que sumar el 5% del monto que pagas con tarjeta- podes combinar con efectivo tambien)

bueno, recientemente me comentó que si junto 5 personas que quieran comprar el monitor, nos hace un descuento del 10%, por lo que el precio se iría a $1413 !!

ya tengo 1 amigo que lo va a comprar conmigo, necesito que se prendan por lo menos 3 personas mas !!!!!!!

el vendedor me dijo que la entrega es a domicilio y en capital federal es sin cargo, te lo trae el mismo. se prueba el monitor en el momento de recibirlo, si hay alguno con pixel dañado te lo cambia en el momento, el pago tanto efectivo como con tarjeta tambien se hace en el momento de recibirlo

los que estén interesados mandenme un PM, pero ojo, por favor avisenme los que estén buscando este monitor o esten en una inminente compra de un LCD similar, si quieren averiguar algo mas pregunten por aca

gracias !!!!

PD: no estoy seguro si estoy infringiendo las reglas del foro, yo no estoy queriendo vender nada sino comprar y juntar gente para sacar un descuento, aviso nada mas

Entry Level

HeDeViLS

entradas: 81

14:39 09/04/2007

2

Mira te recomiendo que hables con el 0800 de dell argentina, y saques un presupuesto, que seguro llegas a los $1000 cada monitor si son 3 personas, ya hay un thread que habla al respecto.
Saludos.

Entry Level

leo78

San Fernando

entradas: 83

14:42 09/04/2007

3

Hola q tal, mira si te fijas en la pagina oficial de Dell ARG. el Dell E228WFP Monitor Plano de Aspecto Ancho LCD de 22" esta $1,472.94, antes de comprar a ML preferiria lo oficial, claro q tenes q esperar para q te lo envien pero eso ya esta en cada uno salu2!

Nuevo miembro

errrick

14:42 09/04/2007

4
Cita Iniciado por HeDeViLS
Ver Mensaje
Mira te recomiendo que hables con el 0800 de dell argentina, y saques un presupuesto, que seguro llegas a los $1000 cada monitor si son 3 personas, ya hay un thread que habla al respecto.
Saludos.

voy a preguntar, pero sinceramente necesito el monitor lo antes posible y hasta donde se, comprando por dell te hacen esperar como 20 dias

Entry Level

HeDeViLS

14:44 09/04/2007

5

Si lo necesitas ya y no te importa pagar $400 mas, dale para delante, sino espera.
Saludos

Midle End Level

palermi

entradas: 203

18:35 09/04/2007

6

esta bueno ese monitor?

Nuevo miembro

errrick

22:47 09/04/2007

7
Cita Iniciado por palermi
Ver Mensaje
esta bueno ese monitor?

depende del uso que necesites y pretendas darle. en general, este monitor no está orientado a profesionales de diseño, sino mas bien al uso hogareño/juegos/peliculas y trabajo que no requiera de alta fidelidad en cuanto a colores, calidad de imagen etc

ojo, eso no quita que sea un muy buen monitor, más que nada por la excelente relacion calidad-precio que ofrece

Midle End Level

palermi

entradas: 203

23:18 09/04/2007

8

ta bueno entonces, estuve viendo las especificaciones y parece que esta muy bien. La cagada q yo tengo un lcd de 17 y queria comprarme otro, igual, pero estoy pensandolo en comprarme uno solo de 22 y tirarlo a la mierda al que tengo. En esta semana me depositan la guita y te aviso.

Nuevo miembro

beccar2005

entradas: 34

19:53 10/04/2007

9

Hola amigos, estuve viendo monitores Dell a falta de LG, concretamente los modelos 1707FPV y 1707FP las características de los mismos difieren mucho como 25ms de respuesta contra 8ms, 1500 de contraste contra 600 , el ángulo de visión y el brillo no me asustan mucho pero los otros parámetros sí tal vez alguien me pueda ayudar para entender semejantes diferencias, como alguna vez mencioné lo necesito para office, ver palículas y eventualmente usar juegoscon una buena resolución/nitidez. Gracias por la ayuda.

Nuevo miembro

errrick

19:56 10/04/2007

10
Cita Iniciado por beccar2005
Ver Mensaje
Hola amigos, estuve viendo monitores Dell a falta de LG, concretamente los modelos 1707FPV y 1707FP las características de los mismos difieren mucho como 25ms de respuesta contra 8ms, 1500 de contraste contra 600 , el ángulo de visión y el brillo no me asustan mucho pero los otros parámetros sí tal vez alguien me pueda ayudar para entender semejantes diferencias, como alguna vez mencioné lo necesito para office, ver palículas y eventualmente usar juegoscon una buena resolución/nitidez. Gracias por la ayuda.

porque no armas un thread nuevo para preguntar eso en lugar de ponerlo en varios threads ? aca estamos discutiendo otra cosa man ..

Nuevo miembro

beccar2005

20:00 10/04/2007

11

1413 pesos en 12 cuotas sin interés? (5%) Igual creo que 22" es como mucho para mi y me aconsejaron por ahí que si compro uno "grande" que sea el 2007wfp que tiene varias "entradas" s-video, video componente, dvi etc. no se si es el caso del E228WFP. el el 17" que estoy siguiendo me sale unos $1200 aprox. la diferencia es poca con respecto al que mencionan pero 22" es más grande que mi tv ) Gracias

Nuevo miembro

beccar2005

20:03 10/04/2007

12
Cita Iniciado por errrick
Ver Mensaje
porque no armas un thread nuevo para preguntar eso en lugar de ponerlo en varios threads ? aca estamos discutiendo otra cosa man ..

Perdón no quería sumar más tread relacionados con Dell pero ahora lo voy a crear , pido disculpas.

Nuevo miembro

errrick

09:53 13/04/2007

13

bueno, les paso un dato, si bien en http://www.dell.com.ar el monitor figura a $1472 , les cuento que CON TARJETA solo se puede hacer en un pago….

asi que si necesitan sacarlo en cuotas si o si, avisenme que me faltan 2 personas mas !!!!!

Nuevo miembro

Pablopul

entradas: 1

10:40 11/05/2007

14

bueno, yo ando buscando ese monitor…. y el precio me interesa, asi que conta conmigo y te hago una pregunta a que te referis bien con que es un monitor que no sirve para diseño, gracias!

Nuevo miembro

errrick

23:24 12/05/2007

15

Saludos a todos:

Bueno, lamentablemente la propuesta ya NO sigue en pie dado que compre mi monitor individualmente

Sin embargo, si todavia estan interesados en comprar un monitor DELL (cualquier modelo) les puedo pasar el mismo contacto, y lo consiguen con 5% de descuento, ya que evitan hacerlo por MercadoLibre por lo tanto se ahorran la comision, lo cual no es poco.

En cuanto al vendedor, MATUTE26 en ML, muy confiable, me trajo el monitor a casa, JUSTO le fallaron un par de pixeles (cuestion que NO cubre la garantia cuando son menos de 6) y el muchacho fue hasta el auto y me trajo otro monitor que andaba 100% perfecto. Y en cuanto al pago con tarjeta, no hubo ningun problema, el sistema es genial (POSNET se llama), es un aparatito tipo calculadora con una ranurita para pasar la tarjeta.

Lo consiguen con las mismas caracteristicas mencionadas en el primer post.

MANDENME PM SI ESTAN INTERESADOS !!!!!!!

Eric

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:42 13/05/2007

16
Ver Mensaje
Saludos.

cualquiera, nosotros compramos por mayor en cantidad de 20 monitores y nos salieron $1050 de costo, eso es chamuyo, al publico lo venden $1400 x unidad
comprando directamente a DELL argentina

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

03:37 13/05/2007

17
Cita Iniciado por errrick
Ver Mensaje
Saludos a todos:

Bueno, lamentablemente la propuesta ya NO sigue en pie dado que compre mi monitor individualmente

Sin embargo, si todavia estan interesados en comprar un monitor DELL (cualquier modelo) les puedo pasar el mismo contacto, y lo consiguen con 5% de descuento, ya que evitan hacerlo por MercadoLibre por lo tanto se ahorran la comision, lo cual no es poco.

En cuanto al vendedor, MATUTE26 en ML, muy confiable, me trajo el monitor a casa, JUSTO le fallaron un par de pixeles (cuestion que NO cubre la garantia cuando son menos de 6) y el muchacho fue hasta el auto y me trajo otro monitor que andaba 100% perfecto. Y en cuanto al pago con tarjeta, no hubo ningun problema, el sistema es genial (POSNET se llama), es un aparatito tipo calculadora con una ranurita para pasar la tarjeta.

Lo consiguen con las mismas caracteristicas mencionadas en el primer post.

MANDENME PM SI ESTAN INTERESADOS !!!!!!!

Eric

cuanto te salio ??? a me interesa…saludos

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

11:22 13/05/2007

18

Dejo aqui un comentario sobre este moni, para todos los que esten interesados en comprarlo.

Bueno, el moni me llego hace unos dias, por desgracia, me llego con un pixel trabado en el extremo izquierdo central, no molesta y como ya tuve pixeles muertos en mis LCD's anteriores, la verdad es que no me interesa cambiarlo, es mas problema que otra cosa.

Con respecto al moni, lo que me gusta:

Mucha pantalla, mucha, gran espacio, se puede hacer de todo, excelente para gaming, el Ghosting no se siente en absoluto, esto comparandolo a un Viewsonic VX922, aunque en escritorio, comparado a mi Viewsonic, la diferencia es que el Viewsonic se sentia como si estuviera en un CRT y en este, se notan las diferencias de pantallas y ahora si siento que estoy en un LCD, quizas esos 3ms de diferencia los siento, no se, quizas despues de hacer tantos reviews me he vuelto sensible al hardware, quizas.

Lo que NO me gusta:

En comparación siempre a mi viewsonic VX922, la calidad de la pantalla es sencillamente desastrosa en comparación, los tonos de grises, el nivel de Contraste y los colores estan todos desalineados, así como viene el monitor de fabrica si lo sentamos al lado de un viewsonic VX922 y los dos sin tocar absolutamente nada, poner una foto o un video en ambos y observarlos es como ver un cuadro vívido en el View y como ver una foto muerta en el otro, los colores en el Dell son todos palidos en comparacion y el contraste y precsión del texto es superior, POR LEJOS en el Viewsonic, esto quizas porque estemos hablando de un monitor que tiene el dot pitch mayor, puesto que en realidad son 1680x1050 para 20 pulgadas.

Lo otro que no me gusta es el Bleeding del Backlight en los extremos superiores e inferiores, en pleno dia esto no se nota, pero cuando es de noche y estamos listos para jugar, el bleeding es preocupante, sobre todo porque parece que se nos iluminara la pantalla en el juego y crea confusion, esto para mi es inaceptable, si bien me acostumbro, me parece un detalle de mala construcción, el Bleeding en comparación en el Viewsonic VX922 es inexistente y tampoco existe en el LCD de 17 pulgadas que tengo aquí.

Si comparamos ambas pantallas, debo decir que a nivel panel, el VX922 es superior en absolutamente todo y lo unico interesante de este monitor es su aspecto Wide y que una vez dentro de un juego, todo se ve fantástico, pero un consejo para los que se lo compran.

Tomen MUCHISIMO tiempo para ajustar los colores, sobre todo en el monitor y luego en el panel de control de ATI/NVIDIA, ya que sin un ajuste previo, los colores son un verdadero desastre.

Poniendo de unidad de medida mi Viewsonic VX922, me arme de paciencia ajustando cada color para tener la mejor calidad posible y llegar al nivel de representación de colores que el Viewsonic tiene, luego voy a armar una guía de que ajustes realizar.

PD: otro defecto del moni es que NO TIENE ajuste de aspect ratio, lo que quiere decir que si jugamos con un juego que NO TIENE resoluciones wide, veremos todo estirado ya que el moni no hace ningun tipo de ajuste de pantalla, la unica manera de ajustarlo es con los drivers de NVIDIA y con un hack que se encuentra por internet, si llego a armar la guía o si eventualmente sale un review, pondremos todos estos detalles en el mismo.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Entry Level

sebas-arg

entradas: 58

16:16 13/05/2007

19

buenisimo seria que hagas una guia porque creo que son varios los que estan interesados en el moni aca en el foro entre los que me incluyo…saludos!!

Nuevo miembro

errrick

16:22 13/05/2007

20

teniendo muy en cuenta el comentario de Eagle, paso a decir, que yo, al final me termine comprando el modelo 2007WFP en lugar del E228WFP(ambos de DELL, y cuestan casi lo mismo) y me atrevo a decir que vale MUCHISIMO la pena sacrificar las 2 pulgadas extra, por las cualidades del 2007WFP. Los USB extra me vinieron barbaro, la entrada de video me sirvio para ver la tele en la pantalla, y las diferencias de panel son realmente notables, la ajustabilidad y conectividad que trae el 2007 yo pense que no eran para tanto pero SI, realmente lo valen. Lo de por ejemplo, girar 90º la pantalla y ver en modo retrato me vino perfecto para laburar con dos ventanas a la vez, o para leer mayor contenido sin necesidad de andar haciendo scroll. En cuanto a la diferencia de tiempo de respuesta de 16ms contra 5ms, probe videos y juegos y no hay ni el minimo rastro de ghosting, 16ms andan barbaro.

Nuevamente, el que este interesado en conseguir un 2007WFP o cualquier otro modelo, con 5% de descuento y en cuotas sin interes, que me mande un PM asi les cuento.

saludos
Eric

Entry Level

HeDeViLS

16:23 13/05/2007

21
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
cualquiera, nosotros compramos por mayor en cantidad de 20 monitores y nos salieron $1050 de costo, eso es chamuyo, al publico lo venden $1400 x unidad
comprando directamente a DELL argentina

Sabes cual es el problema, que vos llegaste tarde en esta movida papa, compramos la primera tanda de 5 a $1080 y la segunda de 8 a $1020. Antes de menospreciar mi aporte hacia la comunidad espero que te informes mas querido.
Espero tus disculpas.
[IMG][img=http://img376.imageshack.us/img376/8335/cotivi4.th.jpg][/IMG]

Entry Level

HeDeViLS

16:31 13/05/2007

22
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
Dejo aqui un comentario sobre este moni, para todos los que esten interesados en comprarlo.

Bueno, el moni me llego hace unos dias, por desgracia, me llego con un pixel trabado en el extremo izquierdo central, no molesta y como ya tuve pixeles muertos en mis LCD's anteriores, la verdad es que no me interesa cambiarlo, es mas problema que otra cosa.

Con respecto al moni, lo que me gusta:

Mucha pantalla, mucha, gran espacio, se puede hacer de todo, excelente para gaming, el Ghosting no se siente en absoluto, esto comparandolo a un Viewsonic VX922, aunque en escritorio, comparado a mi Viewsonic, la diferencia es que el Viewsonic se sentia como si estuviera en un CRT y en este, se notan las diferencias de pantallas y ahora si siento que estoy en un LCD, quizas esos 3ms de diferencia los siento, no se, quizas despues de hacer tantos reviews me he vuelto sensible al hardware, quizas.

Lo que NO me gusta:

En comparación siempre a mi viewsonic VX922, la calidad de la pantalla es sencillamente desastrosa en comparación, los tonos de grises, el nivel de Contraste y los colores estan todos desalineados, así como viene el monitor de fabrica si lo sentamos al lado de un viewsonic VX922 y los dos sin tocar absolutamente nada, poner una foto o un video en ambos y observarlos es como ver un cuadro vívido en el View y como ver una foto muerta en el otro, los colores en el Dell son todos palidos en comparacion y el contraste y precsión del texto es superior, POR LEJOS en el Viewsonic, esto quizas porque estemos hablando de un monitor que tiene el dot pitch mayor, puesto que en realidad son 1680x1050 para 20 pulgadas.

Lo otro que no me gusta es el Bleeding del Backlight en los extremos superiores e inferiores, en pleno dia esto no se nota, pero cuando es de noche y estamos listos para jugar, el bleeding es preocupante, sobre todo porque parece que se nos iluminara la pantalla en el juego y crea confusion, esto para mi es inaceptable, si bien me acostumbro, me parece un detalle de mala construcción, el Bleeding en comparación en el Viewsonic VX922 es inexistente y tampoco existe en el LCD de 17 pulgadas que tengo aquí.

Si comparamos ambas pantallas, debo decir que a nivel panel, el VX922 es superior en absolutamente todo y lo unico interesante de este monitor es su aspecto Wide y que una vez dentro de un juego, todo se ve fantástico, pero un consejo para los que se lo compran.

Tomen MUCHISIMO tiempo para ajustar los colores, sobre todo en el monitor y luego en el panel de control de ATI/NVIDIA, ya que sin un ajuste previo, los colores son un verdadero desastre.

Poniendo de unidad de medida mi Viewsonic VX922, me arme de paciencia ajustando cada color para tener la mejor calidad posible y llegar al nivel de representación de colores que el Viewsonic tiene, luego voy a armar una guía de que ajustes realizar.

PD: otro defecto del moni es que NO TIENE ajuste de aspect ratio, lo que quiere decir que si jugamos con un juego que NO TIENE resoluciones wide, veremos todo estirado ya que el moni no hace ningun tipo de ajuste de pantalla, la unica manera de ajustarlo es con los drivers de NVIDIA y con un hack que se encuentra por internet, si llego a armar la guía o si eventualmente sale un review, pondremos todos estos detalles en el mismo.

Eagle, te tiro un tip que saque de un foro para el e228
Con: 85
Bri: 60
Red: 91
Gre: 92
Blu: 93
y juga con el gamma de la placa de video, ponelo a 0.75, 0,80, si tenes nvidia, si tenes ATI, te diria que te fijes si tenes una opcion parecida.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

23:21 13/05/2007

23
Ver Mensaje
Sabes cual es el problema, que vos llegaste tarde en esta movida papa, compramos la primera tanda de 5 a $1080 y la segunda de 8 a $1020. Antes de menospreciar mi aporte hacia la comunidad espero que te informes mas querido.
Espero tus disculpas.
[IMG][img=http://img376.imageshack.us/img376/8335/cotivi4.th.jpg][/IMG]

primero no soy tu papa, segundo hace rato que estoy en la movida y tercero disculpas de que te tengo que dar que te haya hecho sentir tocado?
aporte a la comunidad? que escribiste un libro, te ganaste un premio novel?. estas medio confundido amigo "Nuevo miembro"

Entry Level

HeDeViLS

00:48 14/05/2007

24
Ver Mensaje
primero no soy tu papa, segundo hace rato que estoy en la movida y tercero disculpas de que te tengo que dar que te haya hecho sentir tocado?
aporte a la comunidad? que escribiste un libro, te ganaste un premio novel?. estas medio confundido amigo "Nuevo miembro"

Si estas en la movida, entonces tenes que saber e informarte que hubo gente que saco monitores a ese precio.
Y la disculpas por hablar con desinformacion de tu parte y decir que mi aporte es chamuyo.

offtopic:Nuevo miembro? jaja, leo el foro desde 2004, que mi numerito no sea mas de 1000 mensajes o mi nick venga acompañado de una fotito tarada tiene algo que ver?

Midle End Level

quaid

entradas: 283

01:02 14/05/2007

25

eagle si podes ponete una guia cone ste monitor.

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

01:22 14/05/2007

26

Yo digo que esperes y consigas a la gente y veas la manera de ahorrar la mayor cantidad de dinero .

Ver Mensaje

Bue, no empezemos a menospreciar a la gente con yo tengo 2000 posts yo soy user vip ni nada parecido .

Saludos

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

02:23 14/05/2007

27
Cita Iniciado por gfloresta
Ver Mensaje
Yo digo que esperes y consigas a la gente y veas la manera de ahorrar la mayor cantidad de dinero .

Bue, no empezemos a menospreciar a la gente con yo tengo 2000 posts yo soy user vip ni nada parecido .

Saludos

la verdad que si ni da para hablar de eso, es un foro, por cierto muy linda la pipa de nike , jaja saludos

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Hardcore Extreme Level

pabloc74

04:09 14/05/2007

28

se podrian mandar un review del moni ya que tantos lo quieren o no se terminan de decidir no?

High End Level

polosoft

entradas: 998

10:31 14/05/2007

29

A ver, ya que tantos en el post ya tienen sus Dell 22", una preguntita para ellos: Cuando se les pone una resolución de digamos 800x600, o 1024x768, que hace el monitor? Estira la imagen y la mapea a su resolución nativa o tiene modos pixel a pixel y pone bandas laterales negras al lado? Segundo, la entrada DVI y la VGA, se pueden seleccionar desde el monitor no? Onda conecto un reproductor DVD con salida VGA y la PC con salida DVI?

Otra cosita, por ahí comparaban al 2007, ese creo que es de la línea ultrasharp, tien pantalla de 8 bits (16M de colores) y no 6 bits como este de 22" (262.000 colores nomás) , aparte sale 500 gambas más caro y no es wide

Chagracias

Entry Level

HeDeViLS

11:20 14/05/2007

30
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
A ver, ya que tantos en el post ya tienen sus Dell 22", una preguntita para ellos: Cuando se les pone una resolución de digamos 800x600, o 1024x768, que hace el monitor? Estira la imagen y la mapea a su resolución nativa o tiene modos pixel a pixel y pone bandas laterales negras al lado? Segundo, la entrada DVI y la VGA, se pueden seleccionar desde el monitor no? Onda conecto un reproductor DVD con salida VGA y la PC con salida DVI?

Otra cosita, por ahí comparaban al 2007, ese creo que es de la línea ultrasharp, tien pantalla de 8 bits (16M de colores) y no 6 bits como este de 22" (262.000 colores nomás) , aparte sale 500 gambas más caro y no es wide

Chagracias

El e228 no tiene esa funcion que vos decis, creo que se llama 1:1 pixel maping. Toda la linea ultrasharp si lo trae