Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell E228WFP / UltraSharp 2208WFP

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

EnriqueMG

entradas: 267

12:08 17/01/2008

1

Holas!

Luego de la decepción del 2232GW (por culpa del glossy) estoy buscando alternativas para comprar. Desde hace bastante tiempo le tengo muchas ganas a los monitores Dell. Tengo estos dos modelos vistos en la página de Dell:

Dell 22" UltraSharp 2208WFP VGA/DVI
1670 Pesos

Dell 22" E228WFP
1640 Pesos

¿Son recomendables? ¿Qué diferencia hay entre ellos? El segundo no indica si trae DVI.

¿Algún user del foro tiene un Dell?

Estaba dudando entre comprarlo directamente en la página de Dell o a un revendedor local. Todavía no estoy seguro de que es más seguro…

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

12:22 17/01/2008

2

Vienen con glossy esos tambien creo eh….

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:39 17/01/2008

3

primero que nada salto a defender al glossy, que para vos sea una desepsion no quiere decir que lo sea.
segundo, El SP2208 tiene glossy
tercero, el 226nw se ve mucho mejor que el E228WFP.
recomendacion?
226nw.

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

12:51 17/01/2008

4

Un conocido mio se compro el UltraSharp 2208WFP VGA/DVI y e dijo que tiene glossy recien, salvo que me camullo cualquiera…

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Midle End Level

EnriqueMG

13:02 17/01/2008

5
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
primero que nada salto a defender al glossy, que para vos sea una desepsion no quiere decir que lo sea.
segundo, El SP2208 tiene glossy
tercero, el 226nw se ve mucho mejor que el E228WFP.
recomendacion?
226nw.

Evidenetemente cuando digo "la decepción del glossy" hable de MI decepción, estoy seguro que muchos lo deben amar (como vos), aunque a mi me rompa los ojos. No hace falta que te lo tomes así.

Estuve a punto de tirarme al 226nw, pero no tiene DVI y la verdad seguir comprando tecnología vieja me parece al pedo…

¿Los Dell también traen Glossy?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:13 17/01/2008

6

El modelo Dell 22" E228WFP tiene DVI, mira aca te dejo un review que se hizo en MaximoPC.org

PD. Yo lo tengo y va muy bien….. es un monitor excelente…. aunque ahora por lo que veo esta mas caro de lo que lo pague

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

EnriqueMG

13:41 17/01/2008

7
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
El modelo Dell 22" E228WFP tiene DVI, mira aca te dejo un review que se hizo en MaximoPC.org

PD. Yo lo tengo y va muy bien….. es un monitor excelente…. aunque ahora por lo que veo esta mas caro de lo que lo pague

¿Pero tiene o no tiene glossy? (Yo odio el glossy)

Si me confirmás que no tiene me lo compro ya mismo, es precioso ese moni…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

14:54 17/01/2008

8
Cita Iniciado por EnriqueMG
Ver Mensaje

te referis a esto??

Cualidad de una pantalla TFT-LCD. Las pantallas tipo glossy se caracterizan por tener un vidrio justo delante que las hace más brillantes. Tienen el inconveniente de presentar muchos más brillos en su superficie, dificultando la calibración del color para fines profesionales. Por el contrario dan la sensación de mostrar colores más brillantes y con más contraste, lo que las orienta al mercado doméstico.

Mira no estoy seguro.. si lo tiene o no… pero este es un modelo domestico asi que es probable qu lo tenga, y hay que configurar custom los colores eso si, seguro que si miraste el review te habras dado cuenta

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

Kid3d

entradas: 311

15:26 17/01/2008

9
Ver Mensaje
Holas!

Luego de la decepción del 2232GW (por culpa del glossy) estoy buscando alternativas para comprar. Desde hace bastante tiempo le tengo muchas ganas a los monitores Dell. Tengo estos dos modelos vistos en la página de Dell:

Dell 22" UltraSharp 2208WFP VGA/DVI
1670 Pesos

Dell 22" E228WFP
1640 Pesos

¿Son recomendables? ¿Qué diferencia hay entre ellos? El segundo no indica si trae DVI.

¿Algún user del foro tiene un Dell?

Estaba dudando entre comprarlo directamente en la página de Dell o a un revendedor local. Todavía no estoy seguro de que es más seguro…

Tengo un 2407WFP-HC, es un lujo.
El panel presenta ghosting por un problema ya conocido de los HC, pero es algo a lo cual te acostumbras.
Si glossy te referis a brillos por un vidrio arriba, el mio no tiene.
De recomendarte te diria que vayas por la serie ultrasharp.
Salu2
Kid3D

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:58 17/01/2008

10
Ver Mensaje

EL E228WFP no tiene glossy

Ver Mensaje
Estuve a punto de tirarme al 226nw, pero no tiene DVI y la verdad seguir comprando tecnología vieja me parece al pedo…
:

hablando de tecnologia… el E228WFP es tecnologicamente inferior al 226nw, y el 226nw sin dvi y todo se ve mejor que el E228wfp
todo dicho?

Midle End Level

EnriqueMG

18:53 17/01/2008

11

Ufff… La verdad es que vengo cada vez más confundido. Me parece que me quedo con mi monitor viejo y listo…

¿El UltraSharp 2208WFP alguien sabe si es bueno y si tiene Glossy?

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

22:38 17/01/2008

12

El 2208WFP no tiene glossy, es buen monitor pero un poco inferior al Samsung en prestaciones.
El SP2208WFP es posiblemente el monitor de 22" mejor equipado del mercado, pero tiene una pantalla truelife, que es efectivamente, glossy.

http://www.dellcommunity.com/support…uery.id=226010

Midle End Level

mascarita_lp

entradas: 111

00:13 18/01/2008

13

Fijate que aca di mi respuesta sobre el SP2208WFP

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=46235

Extreme Level

anibal4083

entradas: 2454

00:29 18/01/2008

14

e228wfp por aca, un cañon, si no es la mejor compra que hice le pega en el palo….cuando veo uno de 17 me parece una cagada, jaja

hasta ahora ningun problema (toco madera) y ya hace 2 o 3 meses que lo tengo

Msi P35 Platinum + C2D 4500 @ 3400mhz (427x8) 1.4v + 2 x 2GB OCZ Platinum 1066mhz 5 5 5 18 + Evga 8800GTS 320Mb superclocked @ 630/921+ 2 X Wdc sataII 250Gb + samsung sataII 200Gb + Tuniq Tower 120 + Artic mx-2 + Powercooler 500ss + Thermaltake Armor mod + audigy SE @ xtreme xifi + sintonizadora tv + Logytech G25
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=545058

Hardcore Extreme Level

Infinito

00:41 18/01/2008

15
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
El 2208WFP no tiene glossy, es buen monitor pero un poco inferior al Samsung en prestaciones.
El SP2208WFP es posiblemente el monitor de 22" mejor equipado del mercado, pero tiene una pantalla truelife, que es efectivamente, glossy.

estas en lo correcto watson, como de costumbre , confundi el 2208wfp con el SP2208wfp, que ese SI tiene glossy

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:37 20/01/2008

16

Yo estoy en la misma, no se tirarme por el Dell E228WP o por el Samsung 226nw. Leo y no se pa donde tirarme. Me gusta ver peliculas y ni idea como me pegara o no el gloosy, no tengo experiencia con lcd's.

Hardcore Extreme Level

Infinito

15:52 20/01/2008

17
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Yo estoy en la misma, no se tirarme por el Dell E228WP o por el Samsung 226nw. Leo y no se pa donde tirarme. Me gusta ver peliculas y ni idea como me pegara o no el gloosy, no tengo experiencia con lcd's.

El 226NW es ampliamente superior al E228WFP, no lo dudés ni un segundo.
La otra es arriesgarte al 2232GW, pero tiene glossy, como dijistes.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

20:13 20/01/2008

18
Ver Mensaje
El 226NW es ampliamente superior al E228WFP, no lo dudés ni un segundo.
La otra es arriesgarte al 2232GW, pero tiene glossy, como dijistes.

Hoy lei el review que hay en MaximoPC sobre este moni (ni me acordaba que estaba) y creo que gano la pulseada. Asi que espero con ansias poder comprarlo.

Va a ser dificil saltar de 17" CRT a 22" wide, pero.. vamos a intentarlo

Hardcore Extreme Level

Infinito

13:32 21/01/2008

19
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje

Psy andube viendo la info del Dell SP2208WFP y l verdad parece muy buen monitor, al menos en sus prestaciones esta muy bien equipado como bien dijistes, estoy en el lema de tratar de ver cual brindara mejor calidad de imagen si el 2232gw o el sp2208wfp, me entro la duda y no hay ningun reviwe actualmente del sp2208wfp
alguna idea?
en caracteristicas tecncias opr lo que vi el samsung es mejor
3000:1 de contraste dinamico vs 2000:1, de estatico no se como anda el dell no especifica por ningun lado
170° de angulo de vision vs 160°

Extreme Level

Psy

La Plata

13:46 21/01/2008

20

Si, no hay mucha info sobre el monitor, salvo quejas de los usuarios en los foros de Dell, que siempre hay… (es lo malo de tener un foro oficial, que siempre aparecen los que se quejan por defectos transitorios o tan específicos que si no lees sobre ellos ni te das cuenta que tu aparato los tiene).

Se ve muy bien, pero el Glossy de Dell *aparentemente* degrada un poco la calidad de los textos (nos sería raro, ya que Dell usa unos recubrimientos espantosos para sus pantallas), no hay datos oficiales, así que todavía no está determinado.

Acá hay algunos comentarios interesantes: http://www.fatwallet.com/t/18/800450

Yo diría que a menos que puedas ver uno en vivo y en directo, te quedes con el Samsung.

Hardcore Extreme Level

Infinito

13:55 21/01/2008

21

acá encontré un par de fotos de la representación de colores y mucho no me convence
http://detail.zol.com.cn/picture_ind…x1477699.shtml
http://detail.zol.com.cn/picture_ind…x1477700.shtml
http://detail.zol.com.cn/picture_ind…x1477701.shtml
http://detail.zol.com.cn/picture_ind…x1477702.shtml
y como dije en otro foro, no creo que existan los milagros, e precio es de unos 1689 pesos, el mismo que un 2232gw, que posea igual o mejor calidad de imagen por el mismo precio ademas de traer tantos accesorios es algo que dudo mucho, dell a veces compensa la falta de calidad de imagen en paneles TN poniendo tantos accesorios, un ejemplo es un E228WFP, que practicamente salia lo mismo que un 226nw, pero el 226nw se veia mejor.
saludos y gracias!

Midle End Level

EnriqueMG

14:25 21/01/2008

22

¿Pero como puede ser que un monitor con DVI se vea peor que uno que solo tiene entrada analógica?

Porque me insisten en que el 226nw siendo analógico se ve mucho mejor que el Dell siendo digital…

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:35 21/01/2008

23
Ver Mensaje
¿Pero como puede ser que un monitor con DVI se vea peor que uno que solo tiene entrada analógica?

Porque me insisten en que el 226nw siendo analógico se ve mucho mejor que el Dell siendo digital…

Porque el DVI no se aprovecha en un panel TN y Samsung posee una de las mejores entradas analógicas del mercado?

Midle End Level

EnriqueMG

20:05 21/01/2008

24
Ver Mensaje
Porque el DVI no se aprovecha en un panel TN y Samsung posee una de las mejores entradas analógicas del mercado?

Que buena respuesta

High End Level

Kaito

entradas: 553

03:15 22/01/2008

25

Una pregunta básica… tiene sentido descartar un monitor con entrada vga unicamente como el 226nw por no soportar HDCP? La verdad no estoy muy al tanto del tema. Se supone que sin HDCP no podés ver películas en Blu Ray o HD DVD, es así? O es una protección vulnerable y no hay de qué preocuparse si el monitor no lo soporta?

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

03:38 22/01/2008

26

Tengo que probar uno de estos dias en 2232gw con DVI (como está ahora), vs la entrada analogica. Pongo los drivers en clonacion, y puedo probar al toque de que manera se ve mejor. Nomás necesitaria que alguien me diga que tendria cosas tendria que testear.. Fuentes, geometria, colores, etc…

Tengo ganas de hacer un review del monitor, hoy tempranisimo estuve buscando la camara digital, pero no se donde joraca la dejo mi hermana, y era muy temprano como para despertarla…

Hardcore Extreme Level

Infinito

09:24 22/01/2008

27
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Tengo que probar uno de estos dias en 2232gw con DVI (como está ahora), vs la entrada analogica. Pongo los drivers en clonacion, y puedo probar al toque de que manera se ve mejor. Nomás necesitaria que alguien me diga que tendria cosas tendria que testear.. Fuentes, geometria, colores, etc…

Tengo ganas de hacer un review del monitor, hoy tempranisimo estuve buscando la camara digital, pero no se donde joraca la dejo mi hermana, y era muy temprano como para despertarla…

Espero el review ansioso, posteate fotos de todos los colores y también escala de grises, etc, geometría, como suelen hacer los reviews, también el tema del backlight bleeding poniendo toda la pantalla en negro y demás.
Respecto al dvi vs vga quizá no notés diferencia o sea muy imperceptible a simple vista, pero lo que tiene la VGA es mucho ruido(interferencia) por lo general, así que puede que notés eso.
Saludos y espero ansioso

Extreme Level

Psy

La Plata

10:51 22/01/2008

28
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
Una pregunta básica… tiene sentido descartar un monitor con entrada vga unicamente como el 226nw por no soportar HDCP? La verdad no estoy muy al tanto del tema. Se supone que sin HDCP no podés ver películas en Blu Ray o HD DVD, es así? O es una protección vulnerable y no hay de qué preocuparse si el monitor no lo soporta?

Si, y no tanto. El HDCP lo que hace es bloquear el contenido en alta resolución a menos que el dispositivo al cual es transmitido sea a su vez HDCP.

Esto significa que en la cadena de dispositivos necesarios para ver video: monitor + placa de video + lector DVD; si alguno de estos dispositivos está certificado HDCP, entonces *todos* tienen que ser HDCP ready, o de lo contrario la señal será bloqueada en algún punto. Si ninguno de estos aparatos es HDCP, entonces da lo mismo.

Ya hay software capaz convertir una lectora de DVD HDCP en no-HDCP, de modo que funcione con placas de video y monitores que no están certificados. Pero todavía es medio pronto como para saber que tan difícil va a ser pasar por arriba de la protección.

Más info: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=26388

Extreme Level

Psy

La Plata

10:56 22/01/2008

29

*duplicado y 15 caracteres*

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

13:43 23/01/2008

30

Tengo una duda, las peliculas en el 226nw, se ven pixeladas o safa mas o menos.

Digamos, peliculas en avi o series de 400mb, a 1,5mts se vera bien mas o menos? Se que es una complicacion en un moni de 1680, pero es como para decir: Demasiada resolucion, me compro uno de 20. ?

Le temo a eso, si alguien tiene el moni y puede tomarle unas fotografias reproduciendo alguna movie o video lo agradeceria