Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell 2311h 23" Led o algun otro, quiero el mejor para $1300

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

17:40 01/12/2010

1

Buenas tardes estimados.

Me canse del samsumg 2253nw vga 1680*1050 16:10. Me canse literalmente, no se que tiene, una especie de flickering que me casa la vista.

ademas ..quiero DVI.

Hay gente que sabe mucho aca, por eso respeto este foro.

Necesito que me recomienden el mejor monitor por 1300 pesos que sea 1920*1080 y DVI.

EL MEJOR.

¿el Dell mencionado, cuenta?

gracias desde ya.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

High End Level

..2..

entradas: 528

17:45 01/12/2010

2

MMMMMM, el 10 me llega ese modelo mismo y te cuento…. Pero por 1300 no se si llegas a un samsung 2370 que tiene el mismo panel, pero es lcd… Led, a ese precio no vi en ningun lado

Dell Studio 1558 Intel Core i3 350 2.26Ghz – 4Gb de Ram – HD 320 Gb 7200rpm – Ati 5470 – Bateria de 9 celdas – Dell P2311H

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

18:21 01/12/2010

3

Samsung P2370. Los TN Dell dan asco.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

18:32 01/12/2010

4
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje

qué comentario poco carente de objetividad y tecnicismo
avoidea este tipo de consejos

si querés tamaño bruto arriesgando angulos de vision y colores anda por un dell st2420l 24" led

si querés calidad y angulos de vision arriesgando pulgadas, dell u2211h 21.5"

Hardcore Extreme Level

makecba

18:44 01/12/2010

5

Claro, como no soy técnico de monitores no entiendo nada no?
Tengo los dos, Samsung TN y Dell TN, y te puedo decir OBJETIVAMENTE que el Samsung le da cinco millones de vueltas al Dell. Los ángulos de visión, los colores, el contraste, el brillo, el tiempo de respuesta, todo, TODO, es superior en el Samsung, aunque el Dell sea Led-backlit.
Si tenés un Dell y no te cabe mi comentario bueno, pero es la verdad. Dell existe de IPS para arriba. Los TN dan ASCO TOTAL.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

18:59 01/12/2010

6
Ver Mensaje

Los TN de del NO dan asco… yo tengo el 2311h y es una joya, por el otro lado vi varios reportes de que el p2370 de Samsung estaba viniendo con backlight bleeding. Despues en características el Dell lo pasa por encima

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:45 01/12/2010

7

si dan asco los TN de dell, yo tenia uno y era una basofia, los samsung parecen paneles profesionales al lado de esos

Hardcore Extreme Level

Infinito

20:21 01/12/2010

8
Ver Mensaje
Claro, como no soy técnico de monitores no entiendo nada no?
Tengo los dos, Samsung TN y Dell TN, y te puedo decir OBJETIVAMENTE que el Samsung le da cinco millones de vueltas al Dell. Los ángulos de visión, los colores, el contraste, el brillo, el tiempo de respuesta, todo, TODO, es superior en el Samsung, aunque el Dell sea Led-backlit.
Si tenés un Dell y no te cabe mi comentario bueno, pero es la verdad. Dell existe de IPS para arriba. Los TN dan ASCO TOTAL.

Qué vergüenza englobar una marca y toda una tanda gigante de modelos sólo por una comparación que hiciste vos de UN modelo.
Y eso de "Si tenés un dell y no te cabe mi comentario" … Patético.

Además totalmente cualquiera lo que estan diciendo por favor, relean lo que pusieron, estan afirmando algo como si hubieran probado toda la serie de monitores que tienen Dell en TN y haberla comparado mano a mano con test objetivos con monitores Samsung, y lo peor es que en muchos monitores Dell se utiliza paneles Samsung/LG por no decir el 90%, lo único que hace Dell es ensamblarlo y hacer la electrónica. Esto puede traer a lo sumo problemas de bleeding y otras yerbas, pero si el panel es malo, es malo.

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
si dan asco los TN de dell, yo tenia uno y era una basofia, los samsung parecen paneles profesionales al lado de esos

No esperaba un comentario así de alguien con tanta antigüedad y trayectoria de este foro como vos. Ahora por tener un sólo modelo de una marca, la marca es una mierda y hace todos monitores horribles?

La verdad hace rato que no me paso por esta sección, pero con estos comentarios, que abajo se vino…

Con consejos tan carentes de objetividad, tecnicismo y justificación antes que dejarme guíar por ustedes voy y compro con los ojos cerrados que seguro hago una mejor compra.

Una lástima.

Ya que estamos, agarré dos imágenes random
Dell G2410(Que por cierto, un modelo que deja mucho que desear, nunca lo recomendé ni lo recomendaría)

Samsung T260

Según su criteiro puedo decir que Samsung es una mierda porque el G2410 se ve notablemente mejor y el T260 tiene un tinte HORRIBLE por tener un panel C?

Si quiera por una misma gama de modelos de una misma marca hay que guíarse porque por ejemplo el T260 se ve HORRIBLE, pero el T240 no se ve mal.

PD: El P2370H está viniendo con notable backlight bleeding. El día que lo vendas además vas a tener menos reventa porque no es LED, ahora estan viniendo todos LED y chorean con eso, que si bien no hay grandes diferencias como dice mi post, no deja de ser una mínima ventaja frente al CCFL, y supuestamente mejora entre otras cosas el backlight bleeding.
En cuanto a diseño, pero esto es personal, el Samsung tiene ese plástico glossy baratonga que se usa ahora y está de moda, que se raya de nada, se llena de pelusa y tierrita al toque.

De yapa dejo pics del U2211H (eIPS) para que el creador del thread pueda decidir si le conviene pulgadas o mejor calidad de imágen a costa de pulgadas.

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

20:43 01/12/2010

9

A ver. antes que nada son todos muy amables por asistir mi duda.

No hay necesidad de discutir.

gracias por las respuestas.

No se que es un panel. Lo que me importa es lo siguiente: tengo una HD5850 un Phenom II 955 BE @ 3.7 ghz y los quiero aprovechar, juego hace 15 años y soy aficionado absoluto de los videojuegos incluso mas aficionado que mi carrera de 4 años (psicología).

Quiero la máxima calidad para ese precio ($1300 + o – $70)

Ahora estoy entre el dell 2311h 23"
el dell u2211h 21.5"
Y el Samsumg P2370 (h? la version h dicen?)

Favor DE ESPECIFICAR EL LUGAR DONDE COSEGUIRLO BARATO EL SAMSUMG(EUFEMIS, KARITA, ML, donde sea)

Gracias desde ya pror su asistencia.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

Infinito

20:52 01/12/2010

10

mira las fotos que te dejé

el último monitor es un panel EIPS pero es 21.5" Dell U2211H

si preferís 1.5" pulgadas más, va a verse simil a los dos de arriba

Si no te interesa que se vea mal(en comparacion a los TN), entonces andá por un Dell ST2420L que tenés 24" y no sale caro.

A ver con qué salen makebca y pablito ahora.

Hardcore Extreme Level

makecba

21:21 01/12/2010

11

Bue Infinito, vi varios paneles Dell que dan asco. En la notebook de mi vieja, en la notebook de un amigo (y eso que las dos eran LED), en el monitor de mi tía (que tuve que vender porque se dedica al diseño gráfico y un día quedó muy mal en el trabajo culpa de la pobrísima representación de colores de los Dell) y en la casa de un amigo que tiene un TN no me acuerdo que modelo. Y poniendo lado a lado mi Samsung con la notebook (y eso que está bien calibrada) el Samsung parece IPS.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:25 01/12/2010

12

o sea que te guias por fotos de internet…listo, me quedo claro

Hardcore Extreme Level

Infinito

21:26 01/12/2010

13
Ver Mensaje
Bue Infinito, vi varios paneles Dell que dan asco. En la notebook de mi vieja, en la notebook de un amigo (y eso que las dos eran LED), en el monitor de mi tía (que tuve que vender porque se dedica al diseño gráfico y un día quedó muy mal en el trabajo culpa de la pobrísima representación de colores de los Dell) y en la casa de un amigo que tiene un TN no me acuerdo que modelo. Y poniendo lado a lado mi Samsung con la notebook (y eso que está bien calibrada) el Samsung parece IPS.

Cómo vas a comparar un "monitor" de una notebook con un monitor real?
Es un chiste?
Ya está la dejo acá porque me terminaste de despejar las dudas de tu poco criterio a la hora de debatir, al menos en lo que respecta a monitores.

Y tu amigo, decile que si va a hacer diseño grafico compre un IPS; con un TN es poco profesional.

Ver Mensaje
o sea que te guias por fotos de internet…listo, me quedo claro

Yo no me guío por fotos, las puse para que me entienda el muchacho del thread de lo que hablo.
Te quedaste sin argumentos otra vez pablito, siempre comentarios fanboy.

De hardware sabrás mucho(o no, no lo sé) pero en materia monitores y sonido tocás de oído, y bastante flojo.

Con esas dos respuestas después de todo lo que dije no estoy mas al nivel de ustedes para seguir debatiendo acerca del tema, cuando salgan con algun argumento válido y objetivo charlamos.

Y si van a opinar de algo que saben poco o nada, al menos limítense a no tirar tanta fruta, porque me canso de decir tanto en audio y a veces en imágen también, muchos hablan por hablar, pero cuando alguien habla por hablar en materia Hardware le dan con un palo todos, pero después van chochos y mandan fruta en otros temas, obviamente nadie nace sabiendo, pero no es necesario comentarios tan poco objetivos y carentes de todo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:28 01/12/2010

14

che infinito, pero tu criterio es medio pedorro, porque venis a poner imagenes que sacas de internet, que onda?
yo cuento mi experiencia, si no te gusta no la leas y no me rompas las pelotas, es facil pendejo

Hardcore Extreme Level

Infinito

21:31 01/12/2010

15
Ver Mensaje
che infinito, pero tu criterio es medio pedorro, porque venis a poner imagenes que sacas de internet, que onda?
yo cuento mi experiencia, si no te gusta no la leas y no me rompas las pelotas, es facil pendejo

Ya te respondí por qué puse las fotos, no necesito ninguna foto para afirmar que el Samsung T260 es el el peor monitor TN Samsung que se vendió en el país junto al 226NW panel C.
Te salió el fanboy de adentro y seguís ratificando tu falta de criterio a la hora de opinar.

La falta de respeto guardala, aprendé a debatir sin faltar el respeto cuando te quedas sin argumentos.

No podes de ninguna manera decir que todos los monitores de Dell TN son malos sólo porque comparastes un par de modelos "y para vos" se ven horrible, hay que ver que tan bien los comparaste y con que criterio.

No es lo mismo "se ve mas lindo" que "define los colores como tiene que ser", igualmente eso un TN dificilmente lo logre.

Hardcore Extreme Level

makecba

21:37 01/12/2010

16

Quedate tranquilo que mi tía se compró un 27" de Dell, en IPS brilla esa marca, pero los TN dan ASCO. Te guste o no, dan asco. Y es mi experiencia, no unas fotos que saqué de innet.
Y comparé los colores y el contraste yo para hablar lo que hablo, sé más o menos que ver para saber que un monitor es bueno o no. El Dell daba 50-60% de la gama de colores del Samsung, y el contraste daba ganas de vomitar.
Que es una buena empresa no lo dudo, pero de IPS para arriba.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:37 01/12/2010

17

la dejo aca, despues trata de no andar pidiendo perdon por PM porque te diste cuenta que sos un nabo

Hardcore Extreme Level

Infinito

21:41 01/12/2010

18
Ver Mensaje
Bue, ya fue Infinito. Quedate tranquilo que mi tía se compró un 27" de Dell, en IPS brilla esa marca, pero los TN dan ASCO. Te guste o no, dan asco. Y es mi experiencia, no unas fotos que saqué de innet.
Y comparé los colores y el contraste yo para hablar lo que hablo, sé más o menos que ver para saber que un monitor es bueno o no. El Dell daba 50-60% de la gama de colores del Samsung, y el contraste daba ganas de vomitar.
Que es una buena empresa no lo dudo, pero de IPS para arriba.

Seguís englobando a una marca.
Tu conclusión parte de premisas falsas, y estas utilizando un razonamiento inductivo y si quiera vistes todos los monitores Dell TN que hay como para afirmar tal cosa.
Tu conclusión es completamente falsa.
Para afirmar tal cosa tendrías que haber probado todos los monitores TN que se venden actualmente en la página de Dell argentina y haberlos comparado con test técnicos frente a todos los monitores TN samsung arg.
Por ejemplo yo le recomendé si quiere pulgadas el dell ST2420L, vos con tu afirmación estas diciendo que son una cagada, pero sin embargo jamás viste este monitor siquiera, sólo porque 2 o 3 monitores a vos te parecieron malos(encima de notebook, peor aún) estas diciendo que todos son malos.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:50 01/12/2010

19

Muchos hablan por gusto…otros por aburrimiento. Anda , miralos, sacate la duda.
Incluso muchos que ahora dicen DELL tiene malos TN hace tiempo lo defendían a muerte cuando lo tenían…JAJAJA.
Los paneles Samsung TN no son la gran cosa, todos los días manejo estos monitores y….no se que le ven.
Para el caso mi LG 1900R en calidad de imagen le daba la vuelta a ambas marcas….y era TN.
Y el ángulo del DELL mio es excelente, obvio para ser paneles TN. El que quiera lo trae y comparamos uno al lado del otro .

Saludos y no discutan temas personales en el thread, mucho menos utilicen vocabulario inapropiado que implique una falta de respeto para otro usuario.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

22:07 01/12/2010

20

El Dell 2211h es muchisimo mas chico que el 2253nw, incluso con el 2311h no vas a notar ganancia en tamaño, ya que el altura en mas chico incluso.

Igual ganas en resolucion, DVI, y podes ver FullHD sin recortar ni franjas negras.

Al 2370 no le tengo mucha fe, muchos de los que se lo compraron el en foro tuvieron problemas de BLB terribles.

Te dejo una comparacion de tamaño de tu 22" 16:10 contra 23" y 21.5" 16:9

http://tvcalculator.com/index.html?6…db27916ab9cf24 (espera que tarda un rato en cargar las configs)

Saludos

Tino