Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

de donde salen los lcd de 16.5, 18.5, 21.5, 23??

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

16:47 28/03/2009

1

tengo esta duda hace un tiempo y sinceramente no veo el sentido de reformar un linea de montage, con todo lo que conlleva para hacer lcd mas chicos.
si le agregamos que la diferencia de precio estre esos y los de pulgadas enteras es de casi 20 verdes o mas.
tengo dos teorias

1) a lo mejor con esa media pulgada que achican a cierta cantidad de paneles producidos sacara algun panel mas.

2) esta es por la que mas me inclino, deben tener montañas de peneles de desecho por pixeles muertos a los costados, entonces por ejemplo a los de 22 le sacan un pedaso y los arman como de 21.5", igual que a los de 19 para hecer los de 18.5 y con los de 17 pàra 16.6.
lo bueno de esto, es que contamos con la remota posibilidad de que al comprar por ejemplo uno de 21.5 te toque un panel desente y tengas un panel bueno por el precio de un comun

que opinana ?????

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

16:51 28/03/2009

2

sinceramente no se cual es la razon pero no creo que sean paneles defectuosos, ya que son paneles con mejor resolucion en el caso de 21.5 y 23 son full hd al menos.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

17:24 28/03/2009

3

Mi teoría: Los paneles se fabrican de grandes planchas y luego se dividen en los paneles que usamos, los tamaños esos surgen de la división de esos grandes paneles, simplemente dan ese número, si hicieran los cortes para obtener paneles de 22" por ej, es probable que le sobren pedazos al dope, en cambio con 21.5" no le sobra nada.

Salu2

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

12:04 29/03/2009

4

La primera es la mas certera, para mi.

Tratan de no desperdiciar pedasos de paneles que no son usados por cortes que no los aprobechen del todo.

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

12:23 29/03/2009

5

difinitivamente, es por la primera… hace un tiempo vi una nota donde los fabricantes lo afirmabam

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

12:45 29/03/2009

6
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Mi teoría: Los paneles se fabrican de grandes planchas y luego se dividen en los paneles que usamos, los tamaños esos surgen de la división de esos grandes paneles, simplemente dan ese número, si hicieran los cortes para obtener paneles de 22" por ej, es probable que le sobren pedazos al dope, en cambio con 21.5" no le sobra nada.

Salu2

Asi es, mepa que tenes razon :P

Media docena de facturas