Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cual es la diferencia entre DELL 2007WFP y E207WFP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Jumpin Jack

entradas: 11

12:33 11/06/2007

1

Estoy por comprarme un monitor DELL por MercadoLibre y me surgió la duda. Hay una diferencia de precio de U$S 100.
La diferencia está en la calidad de la imagen o es solo en los conectores?
Se justifica pagar la diferencia?

Gracias.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

13:33 11/06/2007

2

Entra a Dell Argentina. http://www.dell.com.ar, ahi podes ver las diferencias entre ambos y comparalos y lo mejor que podes comprar directo a ellos con envio en puerta gratis y seguro a un mejor precio.

http://www1.la.dell.com/content/prod…hs1&l=es&s=dhs

http://www1.la.dell.com/content/prod…hs1&l=es&s=dhs

Fijate por ejemplo los ms de respuesta uno 5ms el otro 16ms (no sirve para juegos y DVD con esa respuesta te hace ghosting).

Apuntan a dos usuarios distintos uno con mas conectores y seguramente con otra caidad y el otro mas rapido para jugadore sy ver DVD.

ahi tenes todo para comparar y comprar.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

14:35 11/06/2007

3
Cita Iniciado por Jumpin Jack
Ver Mensaje
Estoy por comprarme un monitor DELL por MercadoLibre y me surgió la duda. Hay una diferencia de precio de U$S 100.
La diferencia está en la calidad de la imagen o es solo en los conectores?
Se justifica pagar la diferencia?

Gracias.

el primero es linea 2007 pero con 16ms, el segundo es el modelo anterior pero con 5ms, me quedo personalmente con el segundo

Entry Level

rayomental

entradas: 73

16:40 11/06/2007

4

pregunto:

quienes escribieron los post anterioes, probaron ambos monitores? o solo se basan en la teoria?

yo te respondo por probarlos y usarlos, y los de la serie cara son otro mundo de monitor.

El año pasado compre 2 de 20, (207wfp) y los vendi despues de haberlos usado 4 dias. No me gustaron. Imagen lavada, mal angulo de vision, etc. en cambio con los 2007wfp y 2407 wfp es todo de maravillas.

Ojo, este cambio lo noto y lo veo porque paso de un LCD a otro.

el que viene de un CRT de 17 lo va a ver hermoso.

Saludos,

Extreme Level

pollo64

18:13 11/06/2007

5

En DELL la diferencia es de $510 entre ambos lo cual da para pensar, que quiere y que necesita uno, si uno solo juega y hace oficina, o si es diseñador, etc.

Obviamente se ve mejor en el modelo muchisimo mas caro (41%) con un panel semiprofesional pero como contra muy grande tiene esa respuesta de 16ms y es sabido que para jugar o ver DVD fluidos se necesita maximo 8ms, aun cuando tenga mejores colores el otro, por ello apuntan a distinto nicho, uno usuario comun y el otro semiprofesional (Diseño, 3d, etc).

Pensa para que lo vas a usar y no solo cual se ve mas bonito una foto estatica y cuanto es tupresupuesto ya que la difrencia enter ambos es muy grande en el precio (no U$S 100).

Y si use ambos y los probe y me gusta el tuyo pero no para gamer.

SI la respuesta fuera de 5 ms, creo q no habria discucion e iria por el 2007WPF, es su unica pega, en el resto lo supera ampliamente.

Nuevo miembro

Jumpin Jack

10:35 12/06/2007

6

Por lo que veo en la página de DELL promocionan al 2007wpf como para ver DVD y pareciera q es el modelo que reemplazó al E207wpf ya que este no está más…

NO SE QUE HACER!!!!

Extreme Level

pollo64

10:48 12/06/2007

7
Ver Mensaje
Por lo que veo en la página de DELL promocionan al 2007wpf como para ver DVD y pareciera q es el modelo que reemplazó al E207wpf ya que este no está más…

NO SE QUE HACER!!!!

lo que veo es que no leiste lo que pusimos, ni miraste los links que te deje. Ambos estan enla pagina, con stock en venta y precio, asi q nada que ver con lo que decis.
Ademas son dos lineas totalmente distintas, en ningun momento se remplazarian, uno es comun con panel TN y el otro trae panel ultrasharp y varias cosas mas que lo hacen semiprofesional, con colores mas reales, conexiones para perifericos, etc pero lamentablemente conmenor respuesta, este ultimo a sido remplazado si por otros modelos dela linea Exxx con respuesta de 5ms pero de tamaños mas grandes y precios mas grandes.

Segui los links que te puse y navega por la pagina, no todo lo que muestra es lo que tienen, de ntrada solo muestran los ultimos modelos.

Nuevo miembro

Jumpin Jack

11:01 12/06/2007

8

Osea que por ejemplo el E228wpf es comparable al 2007wpf pero con 5ms en y en 22'?

Extreme Level

pollo64

11:25 12/06/2007

9

El E228 remplaza o es de la linea del E2007WPF, no del 2007WPF, fijate la letra E adelante, es un monitor con Panerl de menor calidad, toda esta linea apunta a usuarios comunes, gamers y ver DVD, la otra linea que sale mas y tiene un panel semiprofesional y conecciones apunta a otro publico mas exigente y que lo usa para trabajar.

Nuevo miembro

Jumpin Jack

11:35 12/06/2007

10

Y voy a notar mucha diferencia entre 5ms y 16ms si lo uso para ver DVD o TV?
Yo para jugar no lo uso.

Entry Level

kutaz

entradas: 55

22:52 19/06/2007

11

Gracias Pollo, me aclaraste varias dudas.
Un saludo!

Entry Level

alei87

18:26 25/06/2007

12

Gente, la diferencia es en la tecnologia de la pantalla

207WFP Trae pantalla TN, por lo que es economico (a comparacion), y por ser TN, tiene 5ms de respuesta.(y es medido de gris a gris, digamos medio mentiroso, porq en realidad se deberia medir de blanco a negro. pero igual los TN, siguen siendo los mas rapidos)

El 2007WFP trae S-IPS, por lo que los colores son increibles, los contrastes muy buenos y el angulo de vision inmejorable. Lo cual lo hace mas caro. Que tenga 16ms, no significa que vayas a tener ghost(creo que asi se llama), es decir mas q nada problema con los juegos. En los TN tengo entendido que son picos que llegan a los 5ms o 2ms en algunos, pero no son constantes y hasta hay algunos que llegan a superar los 50ms por momentos.. asiq es muy relativo. En el caso de S-IPS son 16ms Constantes. Pero te vuelvo a repetir, lo importante es que no tienen ghost asi que si es por juegos quedate trnk. Y ni hablar si es para ver pelis o laburar con programas de diseño, es lo mejorcito.
Por otro lado este ultimo trae puertos USB, entradas para memorias de camara y S compositve entre otras ventajas.

Si no es problema la plata anda por el 2007WFP, sin dudarlo
Ahora si el uso es para oficina, o no tenes tano presupuesto, el 207wfp va.

La verdad al final no pude adquirir uno para decirte mi opinion personal. Pero estuve leyendo muchos reviews averiguando de que se trataba este ultimo, y en lineas generales es impecable.

Lo podes comprar en dell (el 2007wfp) esta algo asi como U$S 570 (con el iva incluido), y se que hay ofertas por momentos.. yo alguna vez lo llegue a ver a U$S530.

Un saludo

Midle End Level

mfsaint

entradas: 121

12:56 28/06/2007

13

Che pero nadie le dijo que los 16ms del 2007 y los 5ms del e207 estan medidos respecto de diferentes criterios?

Nuevo miembro

Jumpin Jack

09:56 29/06/2007

14

Gracias Alei87!
Por fin alguien me da una explicación concreta sobre el asunto.
Saludos.

Entry Level

alei87

00:03 30/06/2007

15
Ver Mensaje
Gracias Alei87!
Por fin alguien me da una explicación concreta sobre el asunto.
Saludos.

De nada , espero haberte sacado las dudas. Dps contame al final por cual te decidiste y como lo notas , un abrazo

Entry Level

rayomental

entradas: 73

18:12 01/07/2007

16

impecable explicacion.

Nuevo miembro

errrick

entradas: 26

15:07 02/07/2007

17

muchachos

eso que dicen que el 2007WFP es malo por la respuesta de 16ms, o que "es una gran contra", mas bien es una gran mentira!!!

yo soy un afortunado poseedor de un 2007WFP y les puedo asegurar que no tiene problemas de ghosting de ningun tipo, ni para DVD, ni juegos ni nada

y si los tuviera, si realmente existe una diferencia de 16ms a 8ms, desde ya les digo que son imperceptibles

como dijeron por ahi, al que tenga unos pesos de mas, que ni lo dude, el 2007WFP es muchisimo mejor que el E207WFP por donde se lo mire

parece que no, pero la ajustabilidad y las conexiones extra que incorpora, realmente lo valen y BASTANTE.

esa es mi recomendacion.

saludos