Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cual de estos lcd?? help!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

randyyy

entradas: 292

04:40 24/07/2007

1

Hola estoy por comprarme alguno de estos monitores de 19", solo que no se cual sea mejor.

- Acer X192Wbd Black U$D179
- ViewEra V193D-B Black 19" U$D179
- BenQ FP92W Silver-Black U$D169
- Acer AL1917WAbd Black U$D159

Tambien quisiera saber que diferencia hay entre SXGA, WXGA y WXGA+… Cual es mejor?

Gracias por sus respuestas!

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

10:48 24/07/2007

2

no vayas por ninguno de esos, trata de juntar unos pesos más y anda por algún samsung (732 o 932). Practicamente estás comprando un monitor lcd generico en esas marcas, y el lcd es algo muy delicado

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

14:21 24/07/2007

3
Cita Iniciado por Maximen
Ver Mensaje
no vayas por ninguno de esos, trata de juntar unos pesos más y anda por algún samsung (732 o 932). Practicamente estás comprando un monitor lcd generico en esas marcas, y el lcd es algo muy delicado

Lo malo es que estos modelos que me dices no los consigo en newegg.com que es donde voy a comprar el resto de mi pc .

En verdad son tan malos los monitores que mencione??? Hay mucha diferencia en comparacion con los samsung que recomendaste??? Yo los vi muy decentes y pensaba comprarme uno de esos.

P.D. El resto de mi compu será: 8800gts de 320mb, c2d 6550, 2x1gb gskill, fuente mushkin 580 y mother p5k dlx.

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

16:37 24/07/2007

4

El ultimo Acer que pusiste en la lista es muy bueno. Yo estuve a punto de comprarlo.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

randyyy

entradas: 292

16:44 24/07/2007

5
Cita Iniciado por Ivan
Ver Mensaje
El ultimo Acer que pusiste en la lista es muy bueno. Yo estuve a punto de comprarlo.

Te refieres a este? – Acer AL1917WAbd Black U$D159

No crees que seria mejor este? – Acer X192Wbd Black U$D179

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

16:53 24/07/2007

6

Posiblemente si, pero te recomende el otro porque es el que conozco.
Del que me decis vos no tengo referencias, pero parece ser un modelo mas nuevo y completo.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

16:57 24/07/2007

7

No me convence ninguno che, fijate si podés comprar un Samsung (206 o 226NW o BW), algún Dell o ViewSonic.

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

17:42 24/07/2007

8

Pues con sus consejos hasta ahora me he decidido por este SAMSUNG 206BW Black 20" 2 ms U$D269
Una pregunta de los viewsonic cual me recomiendas loco??

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:30 24/07/2007

9
Cita Iniciado por randyyy
Ver Mensaje
Pues con sus consejos hasta ahora me he decidido por este SAMSUNG 206BW Black 20" 2 ms U$D269
Una pregunta de los viewsonic cual me recomiendas loco??

El Samsung está bueno, yo estoy esperando que traigan el 226NW…así que te recomiendo el 206BW que es exelente.

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

23:24 24/07/2007

10

gracias loco, veré si me lo compro.

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

23:41 24/07/2007

11
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
El Samsung está bueno, yo estoy esperando que traigan el 226NW…así que te recomiendo el 206BW que es exelente.

Se me olvidaba mencionar una ultima cosa que debi haber dicho al principio, en fin. Yo soy gamer y quiero que mi monitor (que hasta ahora esta perfilado a ser el 206BW) sea el indicado para jugar con buenas resoluciones.

Es asi loco?

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:03 25/07/2007

12

Definitivamente Samsung 206NW es justo lo que estás buscando si querés un Wide. Para 19" convencionales, LG1900 todavía se consigue en algunos negocios.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

13:03 25/07/2007

13
Cita Iniciado por randyyy
Ver Mensaje
Se me olvidaba mencionar una ultima cosa que debi haber dicho al principio, en fin. Yo soy gamer y quiero que mi monitor (que hasta ahora esta perfilado a ser el 206BW) sea el indicado para jugar con buenas resoluciones.

Es asi loco?

Quedate tranqui que va bien, ya que tiene una muy buena resolución (1680*1050) y el tiempo de respuesta es de 2ms…dale para adelante sin miedo.

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

15:32 25/07/2007

14

Gracias a todos por orientarme parece que esa sera mi compra definitiva.

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

21:10 25/07/2007

15

Oops me comentaron malas cosas acerca del 206BW, para ser mas exactos me dijeron esto "el monitor no te lo recomiendo, las pantallas son de material barato… si no te toca un S Panel , pobre de ti" despues me dijo esto "gralmente desdeabril 2007 ya no vienen S Panel. Yo me iba a comprar un samsung tmb y lei mucho sobre eso. La serie economica usa paneles de otras marcas, ademas esta carisimo"

Y me recomendo comprarme un Acer AL2016WBbd Black 20" 5ms

Que opinan??

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Midle End Level

Emiliano.87

entradas: 115

22:12 25/07/2007

16

Si alguno necesita algun samsung pegeme un pm que puedo conseguirlos baratos, saludos. El de 22 esta entre 445 y 460 U$S. Dependiendo si el proveedor que lo tiene mas barato tiene o no stock :P. Sino tenes el 920NW que esta unos 265 U$S. Mientras que el 206NW esta 360 U$S

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

22:22 25/07/2007

17
Cita Iniciado por Emiliano.87
Ver Mensaje
Si alguno necesita algun samsung pegeme un pm que puedo conseguirlos baratos, saludos. El de 22 esta entre 445 y 460 U$S. Dependiendo si el proveedor que lo tiene mas barato tiene o no stock :P. Sino tenes el 920NW que esta unos 265 U$S. Mientras que el 206NW esta 360 U$S

Mmm, mucha diferencia de plata no hay…osea, yo consigo el de 22" a 1499, osea, 35 pesos de diferencia por lo que está como en todos lados.

Midle End Level

Emiliano.87

entradas: 115

22:38 25/07/2007

18
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Mmm, mucha diferencia de plata no hay…osea, yo consigo el de 22" a 1499, osea, 35 pesos de diferencia por lo que está como en todos lados.

Yo lo consigo a 1388, osea 111$ de diferencia. El precio de 1435$ es porque el stock del otro tiene que entrar y traen como una camada cada 15 dias.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

22:58 25/07/2007

19
Cita Iniciado por randyyy
Ver Mensaje
Oops me comentaron malas cosas acerca del 206BW, para ser mas exactos me dijeron esto "el monitor no te lo recomiendo, las pantallas son de material barato… si no te toca un S Panel , pobre de ti" despues me dijo esto "gralmente desdeabril 2007 ya no vienen S Panel. Yo me iba a comprar un samsung tmb y lei mucho sobre eso. La serie economica usa paneles de otras marcas, ademas esta carisimo"

El que te comentó eso está un poco desactualizado, desde Mayo de 2007 son todos paneles S.

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=30511

Midle End Level

Emiliano.87

entradas: 115

23:02 25/07/2007

20
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
El que te comentó eso está un poco desactualizado, desde Mayo de 2007 son todos paneles S.

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=30511

Tambien ese modelo no se comercializa en argentina :P. Asi que si lo traes de afuera dudo que puedas tener garantia valida en argentina. Es decir si lo traes de afuera y tenes el sello de la aduana y todo en orden me parece que pueden llegar a darte garantia sobre el monitor. El problema es que si se te rompe, por cual te lo cambian si aca no hay monitores de esos?. Otro dato que te tiro es que preguntes bien cuantos impuestos te cobran al traerlo al pais porque importar monitores con DVI es un dolor de cabeza. Al final de cuentas te va salir mas barato comprar un viewsonic que traerte ese de afuera.

High End Level

Kaito

entradas: 553

23:09 25/07/2007

21
Cita Iniciado por Emiliano.87
Ver Mensaje
Tambien ese modelo no se comercializa en argentina :P. Asi que si lo traes de afuera dudo que puedas tener garantia valida en argentina. Es decir si lo traes de afuera y tenes el sello de la aduana y todo en orden me parece que pueden llegar a darte garantia sobre el monitor. El problema es que si se te rompe, por cual te lo cambian si aca no hay monitores de esos?. Otro dato que te tiro es que preguntes bien cuantos impuestos te cobran al traerlo al pais porque importar monitores con DVI es un dolor de cabeza.

Pero randyyy es de México.

Midle End Level

Emiliano.87

entradas: 115

23:13 25/07/2007

22
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
Pero randyyy es de México.

Ahh, bueno igualmente averigua lo de la garantia, siempre es bueno estar preparado . En ese caso tendrias que preguntar bien lo del panel tambien porque no se si eso del panel es tambien para mexico. Si es panel S y tiene DVI no me debo imaginar como se ve ese monitor, una locura.

OFF-TOPIC. No puedo creer lo barata que esta la Canon S3 IS en esa pagina, me queiro morir!!!! aca me sacan un ojo de la cara por esa camara

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

23:17 25/07/2007

23

Bueno lo averiguaré. Aunque con tanto lio me estoy decidiendo por el Acer AL2016WBbd Black 20" 5ms ademas esta como 90 dolares mas barato.

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Midle End Level

Emiliano.87

entradas: 115

23:20 25/07/2007

24

Obviamente es tu decision, yo me inclinaria por el samsung. Aca en argentina acer no es muy bueno que digamos….

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:22 25/07/2007

25
Cita Iniciado por randyyy
Ver Mensaje
Aunque con tanto lio me estoy decidiendo por el Acer AL2016WBbd Black 20" 5ms ademas esta como 90 dolares mas barato.

No me parece que no estás por hacer una buena compra…pero bueno…es tu plata.

High End Level

Kaito

entradas: 553

01:19 26/07/2007

26
Cita Iniciado por randyyy
Ver Mensaje
Bueno lo averiguaré. Aunque con tanto lio me estoy decidiendo por el Acer AL2016WBbd Black 20" 5ms ademas esta como 90 dolares mas barato.

Pero qué lio? Ya está, el bw es mejor porque tiene dvi, aunque por lo que todos dicen no hay diferencia notoria en este caso, y es el que vos conseguís. Después, con el tema de los paneles, por lo que leí el panel A no es malo, y aparte desde mayo como dijo locoturbina parece que son todos panel S, el mejor. Fijate que tenga fecha de mayo en adelante, y que esté ensamblado en china, y chau. Yo compraría el Samsung sin duda.

Saludos

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

01:34 26/07/2007

27
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
Pero qué lio? Ya está, el bw es mejor porque tiene dvi, aunque por lo que todos dicen no hay diferencia notoria en este caso, y es el que vos conseguís. Después, con el tema de los paneles, por lo que leí el panel A no es malo, y aparte desde mayo como dijo locoturbina parece que son todos panel S, el mejor. Fijate que tenga fecha de mayo en adelante, y que esté ensamblado en china, y chau. Yo compraría el Samsung sin duda.

Saludos

Lo malo es que no dice ahi en newegg si es "A" o "S", aunque por las fechas en las que andamos deberia ser "S". Voy a seguir investigando porque quiero aprovechar mi plata al maximo.

Cita Iniciado por locoturbina

No me parece que no estás por hacer una buena compra…pero bueno…es tu plata.

Repito, en verdad es tan malo ese ACER porfavor explicame por que es tan malo?

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

Midle End Level

Emiliano.87

entradas: 115

10:14 26/07/2007

28

No es una cosa que es tan malo o no, algunos dicen que ellos no fabrican sus monitores, lo cual puede ser bueno por una parte. Simplemente no se tienen tan buenas experiencias como los samsung. Cualquiera que se haya comprado la serie 206/226 no se arrepiente en lo mas minimo. Bueno si, yo tengo un cliente que se arrepintio de comprar el 206NW porque al rato salio el 226NW que es lo mismo pero mas grande. Lo tuvo un mes el 206 y ahora lo quiere cambiar por un 226 jeje. La imagen del 206NW es muy buena, hay incontables buenos comentarios sobre ese monitor sin DVI. No me quiero imaginar lo que se debe ver con el DVI.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:01 26/07/2007

29

Buenas!
Yo soy un defensor de los monitores Acer :P Cara a cara posiblemente los Samsung sean aparatos mejor terminados, pero no por eso los Acer son malos. Las pantallas que integran son generalmente de AU Optronics, empresa en la cual Acer tiene acciones junto con Benq, y de la cual Viewsonic es el principal cliente.

En ese sentido la calidad de imagen de sus productos es sólida, aunque la línea value y office peca de ser un poco simplista en su diseño. La línea gamer, sin embargo, es sumamente recomendable. Hace poco un usuario del foro compró un equipo de esta línea y se llevó la grata sorpresa de tener incorporado un panel Crystal Bright, un recubrimiento de alto contraste.

Volviendo a este modelo, con todo lo dicho el Samsung se me sigue antojando como mejor producto, aparte que es mucho más reactivo.
Algunas comparaciones entre los modelos de 22".


Acer AL2216W


Samsung 226BW S

Y los ángulos de visión:


Acer AL2216W


Samsung 226BW S

Ambos son clásicos TN, pero Samsung se me antoja que tiene mejor resuelto el tema de los ángulos horizontales.

Midle End Level

randyyy

entradas: 292

16:04 26/07/2007

30

Gracias por su informacion en realidad me sirve mucho y aprendo tambien. Sigo indeciso el 206BW me sale U$D100 dls mas caro que el ACER, asi que aun sigo investigando por aqui y por alla. Em caso de que me convenza el Samsung aunque valga 100 dls mas me lo compraré.

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!