Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cosa muy rara con el SAMSUNG 794MB PLUS, Consultas,Opiniones??

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Cronoss

entradas: 83

18:58 15/09/2006

1

Hola gente como andan, todo bien, quería consultar lo siguiente: acabo de comprar un SAMSUNG 794MB PLUS y en la opción de MagicBright donde tiene varios tipos de “brillos” elijo uno, por ejemplo el que es para juegos, el monitor lo activa y se ve lindo y todo, pero cuando apago el monitor o cambio de resolución, se vuelve al brillo original, que en este caso es el dibujito del notepad, en síntesis del brillo 3 que es para juegos se me pasa al brillo 1 que es para texto, esto pasa cuando apago el monitor o cambio de resolución, como que no me puede guardar esos cambios en particular, después el resto del monitor funca perfecto, alguno que lo tenga le pasa lo mismo o es error del mió nomas? aclaro que ya cambie 2 veces el monitor y sigo con el mismo problema la verdad ya no se que puede ser, espero sus respuestas muchachos !! Saludos y muchas gracias!!!

Midle End Level

supernau

entradas: 443

20:39 15/09/2006

2

creo que es asi, yo tengo un lg t710sh flatron y me pasa lo mismo… no creo que sea una falla

Entry Level

Cronoss

entradas: 83

23:30 15/09/2006

3

Te agradezco por el comentario, ahora ya estoy mas tranquilo, igual el lunes voy a llamar por teléfono atención al cliente de Samsung y voy a comentarles lo sucedido para ver que me dicen los “expertos”, pero hay algo que no entendiendo, a ver si los mas entendidos del foro me dan una mano, yo el MagicBright sinceramente no lo voy a utilizar por que a la larga me termina quemando la vista, pero la función del MagicBright es solamente para utilizarlo un ratito y después cuando apagas todo se vuelve al brillo default???, pero teóricamente cuando elegís un tipo de brillo no se tiene que quedar activado para siempre y después cuando yo quiera lo cambio por otro brillo en particular, no es así la cosa o estoy equivocado??? Por que yo creía que el MagicBright era para utilizarlo para siempre y después cuando a mi se me plazca ir cambiando de “brillos” según mi necesidad, pero no puede ser que cuando apagas el monitor se ponga el MagicBright en default, así funciona la cosa??? SALUDOS Y GRACIAS!!!

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

00:16 16/09/2006

4

Si el magicbright lo seteas desde los botones en el monitor, entonces es mas q probable q al apagarse se resetee al default… ya q no creo q posea un sistema de memoria tipo cmos o simil… por otro lado, si es por driver, puede ser q algo este andando mal, pero no estoy seguro si es tan asi.

Mmm que rico!
High End Level

El viofla

entradas: 993

04:02 16/09/2006

5

Yo tengo el MB pero el 796+ y sep, cuando reinicia vuelve al brillo normal…

Igualmente a mi me parece bien… asi el brillo no te come la vista a lo loco..

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e