Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conviene este moni por el precio?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Sayid

entradas: 718

23:00 20/09/2009

1

Hola gente ando con ganas de cambiar el moni, en este momento tengo un lg de 19'. Lo que me interesa es el tema de la salida dvi y el angunlo de vision, ya que cuando estoy viendo al moni desde un poco mas abajo veo todo muy oscuro.

Ando buscando algo de 23 o 24. No quiero "la calidad", quiero algo que safe por el precio.
Estuve mirando este moni, que les parece?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…0p-dvi-vga-_JM

Aunque con eso se me va un poco el presupuesto.

Tmb me interesan estos.

http://www.eufemis.com.ar/detalle.ph…perfil=&marca=

Opinen! XD

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

06:09 21/09/2009

2

ni hablar del dell.. ahora si queres algo barato .. con dvi fijate los Acer de 22" a 839 pesos aca en mi ciudad los venden asi que supongo que en bs as tambien.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

10:39 21/09/2009

3

Claro q te conviene el Dell.

Pero si no te da el presupuesto no se.

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

10:59 21/09/2009

4

Si es Dell t combiene (re fanatico) jaja, dale para adelante con dell, no defrauda

High End Level

Sayid

entradas: 718

11:30 21/09/2009

5

entocnes sale con fritas ese dell.

Ahora se nota la diferencia con la salida dvi no?

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

13:41 21/09/2009

6
Cita Iniciado por Sayid
Ver Mensaje
entocnes sale con fritas ese dell.

Ahora se nota la diferencia con la salida dvi no?

no pero si jajaja algunos la notan otros no . algunos ambie notan la dif del contraste

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:07 21/09/2009

7

El Dell, es hermoso, de eso no tengas la menor duda (yo estoy con el S2209W, y es una locura.

Respecto del Acer, acá en bs as, no se consigue ni a palasos. Traté de buscarlo, y NADIE lo tiene… La única que podía hacer, era hacerlo traer de cba… pero me salía poquito menos que el dell, sin contar que para la garantía, lo tenía que llevar de vuelta a cba .

Saludos!!

signature

High End Level

Sayid

entradas: 718

14:28 21/09/2009

8

tmb consigo unos samsungs 23 o 24 pulgadas a 1000 y 1300 respectivamente.
mE sigo quedando con el dell?

Midle End Level

Atar

ARG

entradas: 268

15:15 21/09/2009

9

El Dell es panel TN, puede ser que para el "problema" que tenés de visión desde ángulos inferiores (yo tengo el mismo drama) necesitemos paneles IPS (o ISP, no se como se escribe) ?

Saludos!!

High End Level

Sayid

entradas: 718

20:37 21/09/2009

10

bueno gente, me diran raton o no se
Pero acabo de ver este moni y la verdad que por el precio y los comentarios que leei en un foro me lo llevo.

el moni es el siguiente http://www.lge.com/products/model/detail/w2243s.jhtml

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

10:29 22/09/2009

11

Raton no.
Pero pabo si

Ese moni se ve mal si te pones de costado, osea el angulo de vision es chico.
El 2053s es el q tenias q comprar.

Una lastima, fijate si no lo podes cambiar. Decile al q te vendio q no te convencio.

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

11:34 22/09/2009

12

conseguite el dell o sino samsung, este ultimo que modelo es? el de 23"? ese si que esta mas barato…

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

12:31 22/09/2009

13

Yo tengo el samsung 2343 nwx y la verdad es un caño, eso si no tiene dvi.Pero yo te lo recomiendo !!!
Saludos !!!

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

13:59 22/09/2009

14

DELL

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

Midle End Level

Geekah

entradas: 468

14:08 22/09/2009

15

Definitivamente el Dell, un amigo se lo compro hace poco y se ve muy bien.

Saludos