Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

consulta p2350

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ct1983

entradas: 4

15:46 09/09/2009

1

buenas tardes

actualmente tengo un monitor 2033sn+
placa de video onboard GeForce 8200 (la q viene integrada con el M3N78-VM).
PHENOM II X4 940 3.0
con 4GB de RAM.

me arrepenti de haberme comprado un monitor tan chico, me quede a mitad de camino, pasa q hasta q no lo usas no te das cuenta.

ahora me quiero comprar un samsung p2350
quisiera descartar algunas dudas:

1) en Windows me va a tironear con esa placa?
2) y para ver peliculas?
3) y en juegos? (por ejemplo tengo instalado el PES2009 y poniendo detalles intermedios me funciona bastante bien)

que me recomiendan hacer? me quedo con el 2033 o me compro el p2350??

gracias de antemano

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

16:23 09/09/2009

2

1) en windows va a andar bien
2) peliculas tambien
3) juegos no, al menos nuevos, si queres jugar age of empires 2 no vas a tener drama pero pes 2009 no creo que vaya.

Fijate si conseguis una buena placa de video, con tremenda maquina es una pena que no tengas una. Después vas por el monitor si querés pero en mi opinión es necesaria una placa.

Nuevo miembro

ct1983

16:36 09/09/2009

3

gracias por el consejo

vos q placa le pondrias a esta maquina? q no sea MUY cara!

y otra duda:
con la 8200 y el p2350 (resolucion nativa 1920x1080), poniendo los juegos a menor resolucion se va a notar mucho la falta de calidad?

por ejemplo el pes2009 actualmente lo juego con el monitor 2033 a 1280x720 (16:9), calidad "medio" y anda perfecto.
y creo q 1280x720 es la maxima resolucion q soporta el pes2009 (corregime si me equivoco), con lo cual no habría diferencia de rendimiento jugandolo en 23 pulgadas.

disculpa el embrollo, espero se me haya entendido la idea, saludos!

Midle End Level

bakunin

entradas: 365

16:37 09/09/2009

4

Tengo ese moni y una placa apenititas mejor… pero still on board…

Windows obviamente bien…

Juegos, el PES 2009 se me fue al tacho… lo tuve que poner en detalles bajos… yo lo jugaba en mi CRT de 15 con detalles medios y me sobraba.

Tambien juego al GTA SA… en 12oo y algo… detalles bajos, pero lo podría estirar más, pasa que cuando andaba por algún Piso Franco los FPS se caían de forma violenta, fuera de eso, se podía jugar lo más bien en Medios o Altos…

Que se yo… para mi la compra es buena, no vas a tener esa on board de por vida tampoco… y un LCD no lo cambias taaaan seguido. Además este moni para películas está muy genial. El Full HD se ultra disfruta.

Yo lo compraría indistintamente del PES.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

16:55 09/09/2009

5

me parece una excelente compra, un hermoso moni, pero para me necesitas una vga dedicada.. nose que recomendarte, talvez una hd4830 como para llegar a tirar juegos de manera, "decente"(aunque no estoy seguro si lo vas hacer bien a esa reso),. y sino, ver la posibilidad de 4850.. nose que presupuesto manejas–

Nuevo miembro

ct1983

17:16 09/09/2009

6

buenisimo, cada vez me convenzo mas de comprar el p2350 entonces, a futuro le cambiaria la placa.

respecto al angulo de vision del p2350, es bueno? porq me gustaria invitar a amigos para jugar, o ver peliculas desde lejos en el sillon, etc

tambien escuche q es muy dificil setearle el brillo, trae mucho brillo de fabrica

Midle End Level

bakunin

17:21 09/09/2009

7

No me pareció difícil setearlo… hasta con los predefenidos se maneja bastante bien.

Angulos de visión los tipicos… si estás muy abajo, se oscurece. Para que te des una idea. Acostado en una cama se oscurece bastante, pero ya con la cabeza 30 cm más arriba (aprox) se deja ver bien.
Respecto a los juegos, con amigos jugamos al PES 6 (es lo qui hay :P) y ni un drama, desde una cama usada como sofá.

Espero que te sirva esto, cualquier cosa avisá.

Nuevo miembro

ct1983

17:46 09/09/2009

8

excelente, me sirve de mucho leer las experiencias de otros!

una ultima pregunta, al ser tan grande, es incomodo para manejar todo lo q es Windows diariamente? leer emails, usar internet, programar, etc etc

Midle End Level

bakunin

17:55 09/09/2009

9

Para nada, yo pense que la fuente se me iba a ver muy chica, pero nada que ver.

Yo no programo, pero todo lo que es el uso diario, se ve joya, Lo único me desacostumbre de usar todo maximizado como antes en el de 15… para mi es muy cómodo realmente.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

19:25 09/09/2009

10
Cita Iniciado por bakunin
Ver Mensaje
Para nada, yo pense que la fuente se me iba a ver muy chica, pero nada que ver.

Yo no programo, pero todo lo que es el uso diario, se ve joya, Lo único me desacostumbre de usar todo maximizado como antes en el de 15… para mi es muy cómodo realmente.

jaja me imagino, con moni de 23" debe ser incomodo tener todo maximizado
para juegos debe ser genial

Nuevo miembro

Luncheon

entradas: 16

15:56 11/09/2009

11

buenas una consulta, este monitor tiene dvi?.Bsuque en google y hablan del p2350n que es analogico y no se si es el mismo o son distintos monitores.
muchas gracias!

saludos

I7 930 @ 4ghz + Megahalems – mushkin 6gb ddr3 1600mhz 6-8-6-20 – Sapphire Ati 4870 512mb – 2 x 500gb WD Caviar black RAID 0 + Samsung 750gb – X-FI Extreme Music – OCZ Fatality 750w Modular – HAF 932

Midle End Level

bakunin

16:00 11/09/2009

12

Es el mismo… el que tiene DVI es el P2370 y sale unos 400 pesos más.

Nuevo miembro

Luncheon

entradas: 16

16:07 11/09/2009

13

Muchas gracias por la respuesta man!

I7 930 @ 4ghz + Megahalems – mushkin 6gb ddr3 1600mhz 6-8-6-20 – Sapphire Ati 4870 512mb – 2 x 500gb WD Caviar black RAID 0 + Samsung 750gb – X-FI Extreme Music – OCZ Fatality 750w Modular – HAF 932

Midle End Level

fakumillo

entradas: 130

02:19 12/09/2009

14

Tengo este monitor y la verdad es excelente. Mira la maquina de mi perfil, una batata, y tengo instalado Windows 7 con todo habilitado, aero, absolutamente todo y tengo una GeForce 7300GT, asi que imaginate, uso photoshop, dvdarchitect, entre otros programas de edicion y la verdad que tener un monitor tan grande es muy comodo.
Y ni hablar a la hora de usar word o excel, en word por ejemplo podes tener 2 paginas a la vez, para mi por lo menos es una gran comodidad, lo mismo cuando trabajo en photoshop con fotos.
Y en cuanto a las peliculas, que te puedo decir, una maravilla, me baje gladiador en 1080p y se ve de 10, te acostas en la cama, apagas la luz y te sentis en el cine con este moni.

En juegos no lo probe mucho, solo el Virtua Tennis 2009, me tironea un poco, a 1920x1080 no lo puedo jugar, pero con resolucion mas baja anda.

Actualmente tengo una resolucion de 1920x1080, a mi por lo menos al principio me costaba acostumbrarme a tanto espacio en el escritorio, sobre todo cuando moves el mouse, yo con un CRT de 17 apena lo movia y me iba de una punta a otra, con este monitor tengo que hacer un poco mas de movimiento, pero eso es lo de menos, es una boludes que te comento porque preguntaste que tal funciona en windows.

Conclusion: 100% recomendable, no te vas a arrepentir.

Midle End Level

alkon20

entradas: 370

10:16 12/09/2009

15

mira yo compre este moni para usarlo de tv, lo probe en la pc y la verdad que para juegos y peliculas esta bueno pero para otra cosa no :S.. si te tenes que poner a leer algo o escribir o alguna cosa parecida (no se si sera la resolucion con pocas pulgadas o que no tiene dvi) te destroza la vista, para internet no lo puedo usar mas de 10 minutos porque te recontra cansa la vista, pero para juegos y peliculas va como piña y los angulos de vision son bastante buenos, cuando miro alguna peli me tiro en la cama que esta como a metro y medio, y se ve re peola.

Midle End Level

bakunin

12:13 12/09/2009

16
Cita Iniciado por alkon20
Ver Mensaje
mira yo compre este moni para usarlo de tv, lo probe en la pc y la verdad que para juegos y peliculas esta bueno pero para otra cosa no :S.. si te tenes que poner a leer algo o escribir o alguna cosa parecida (no se si sera la resolucion con pocas pulgadas o que no tiene dvi) te destroza la vista, para internet no lo puedo usar mas de 10 minutos porque te recontra cansa la vista, pero para juegos y peliculas va como piña y los angulos de vision son bastante buenos, cuando miro alguna peli me tiro en la cama que esta como a metro y medio, y se ve re peola.

Che, vos sabés que yo lo tengo a este monitor (se nota jaja) y no me pasa para nada lo que vos decís de la letra. ¿Tendrás el Clear Type bien configurado? Porque yo salté de un CRT de 15 a este y por más que la Nativa es bastante alta, no te cansa la vista ni a palos en comparación con aquél otro.
Amén de que nadie que lo tenga escuché que haya tenido ese problema, por eso me parece raro. Tal vez sea alguna cosa en el seteo. Yo para internet lo uso en el Set predefenido "Internet" y le meto horas y cero cansancio.

¿A alguien más le pasa eso?

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

14:58 12/09/2009

17

Sorry por el OFF,pero alguien me dice el lugar mas barato y confiable para comprar el 2350N

salu2

Midle End Level

alkon20

entradas: 370

16:01 12/09/2009

18

si, para internet le pongo la configuracion "internet" pero me cansa mucho la vista, no lo puedo usar mas de 10 minutos :S, igual no lo uso en la pc, lo tengo con una sintonizadora para usarlo como tv xd.

Darlington yo lo compre en compumundo, lo podes hacer con la santander a 10 cuotas con 10% de descuento :P

Midle End Level

bakunin

16:07 12/09/2009

19

Yo lo compré en Fravega con alguna promoción de esas de tarjetas también..

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

16:14 12/09/2009

20
Cita Iniciado por alkon20
Ver Mensaje
si, para internet le pongo la configuracion "internet" pero me cansa mucho la vista, no lo puedo usar mas de 10 minutos :S, igual no lo uso en la pc, lo tengo con una sintonizadora para usarlo como tv xd.

Darlington yo lo compre en compumundo, lo podes hacer con la santander a 10 cuotas con 10% de descuento :P

Ver Mensaje
Yo lo compré en Fravega con alguna promoción de esas de tarjetas también..

OK pero tengo la mosca ,aparte no bajan de 1100 en los lugares de ese estilo,a ver si conocen algun importador.

salu2

Midle End Level

fakumillo

entradas: 130

20:29 12/09/2009

21
Ver Mensaje
Che, vos sabés que yo lo tengo a este monitor (se nota jaja) y no me pasa para nada lo que vos decís de la letra. ¿Tendrás el Clear Type bien configurado? Porque yo salté de un CRT de 15 a este y por más que la Nativa es bastante alta, no te cansa la vista ni a palos en comparación con aquél otro.
Amén de que nadie que lo tenga escuché que haya tenido ese problema, por eso me parece raro. Tal vez sea alguna cosa en el seteo. Yo para internet lo uso en el Set predefenido "Internet" y le meto horas y cero cansancio.

¿A alguien más le pasa eso?

Yo tengo el mismo monitor y no me pasa nada, y eso que estoy un par de horas leyendo foros, navegando por internet y no me canso. Leo archivos PDF cuando tengo que estudiar y tampoco me canso.