Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Monitor Samsung P2370MS por DVI-D!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

vaider

entradas: 129

12:12 08/06/2010

1

Hola a todos!!! Hace poco adquiri el samsung P2370ms es un caño la vdd, pero lo tengo por VGA y queria conectarlo por DVI-D pero lei que estan los single link y los doble o dual liink no se como era, cual es el que tengo que usar para conectarlo a la pc??? vale la pena cambiar VGA por DVI???

Otra consulta, consigo un cable DVI-D a 70-80$ es caro??? no se si es single o doble link, cualquier cable sirve o tiene que ser de marco o algo en especial???

Al que me ayude muchas gracias!!!!

Nuevo miembro

macsi2007

entradas: 14

13:23 08/06/2010

2

Hola Vaider!! hace poco me compre ese mismo Moni… y la verdad que si, es un caño! el puerto DVI del monitor es DVI-D Dual Link, el precio del cable esta relativamente bien, preferiblemente busca un Dual Link… el P2370MS viene preparado para Dual

Por ultimo te comento que, SI… vale la pena cambiar el VGA por el DVI

Cualquier cosa nos preguntas, saludos

para la diferencia fisica de las fichas podes ver esta imagen: http://www.hisdigital.com/UserFiles/…1616114965.png

Midle End Level

vaider

entradas: 129

13:39 08/06/2010

3
Cita Iniciado por macsi2007
Ver Mensaje
Hola Vaider!! hace poco me compre ese mismo Moni… y la verdad que si, es un caño! el puerto DVI del monitor es DVI-D Dual Link, el precio del cable esta relativamente bien, preferiblemente busca un Dual Link… el P2370MS viene preparado para Dual

Por ultimo te comento que, SI… vale la pena cambiar el VGA por el DVI

Cualquier cosa nos preguntas, saludos

para la diferencia fisica de las fichas podes ver esta imagen: http://www.hisdigital.com/UserFiles/…1616114965.png

Muchisimas gracias por tu respuesta me a sido de mucha ayuda!!!

EDITO: ya me compre el cable me salio 69$ y trae los extremos dorados, creo que es bueno je!! pero la vdd no noto casi diferencia lo bueno es que ahora es imposible que me haga ghosting o cosas asi por interferencia.